Amanda nos hizo degustar de algunos platos. Ciertamente un acierto en todo y ademas el tiempo que se tomó para explicarnos los platos y la cocina de Enma. Hasta la próxima! Y ciertamente recomendable. Por cierto, no se queden sin probar su quesillo!
Fotos
Opiniones
-
Ma Teresa Rodríguez Cabrera ★★★★★
-
Diego ★★★★★
Visita express a Tui, en la típica búsqueda de un sitio para comer un domingo a las 15:00. Descubrimos este lugar y fue la mejor decisión. Un sitio muy acogedor, a pesar de ser un local pequeñito, es más que suficiente para encontrarte como en casa. Una decoración muy bonita, detalles cuidados y la atención de los chicos más que excelente. Mis felicitaciones. Lo más importante, una comida deliciosa a un precio más que bueno. Fuimos 2 personas y pagamos al rededor de 50€ con 3 platos y un postre (mas bebidas). Volveremos sin duda alguna. Si buscas un sitio tranquilo y donde comer increíble, este es!
-
Ramon Veiga ★★★★★
En nuestra visita a Tui, nos dejamos guiar por las reseñas y por un vistazo previo a su web y su carta..., y la verdad que fue lo esperado, comida muy rica, buen servicio además de rápido. Local no es muy grande y se encuentra muy cerca de la catedral. La comida probamos taco de babaganous, berenjena con salsa asiática y costilla de cerdo. El taco riquísimo, pero todas las raciones con unas salsas que combinan muy bien y potencian el sabor de los platos. De postre torrija con arroz con leche y muerte de chocolate, merecen mucho la pena, todo un acierto. Relación calidad precio muy buena.
-
Ana Vazquez Dominguez ★★★★★
Comimos por casualidad y fue un gran acierto, tanto que espero poser repetir porque nos quedamos con ganas de probar otros platos de la carta. Tiene mesas en interior y terraza, es muy bonito y acogedor. La atención fue muy buena, muy agradables y atentos. Las patatas bravas y las croquetas de boniato están riquísimas!!
-
sonia gonzalez ★★★★★
Fuimos un poco por casualidad, buscando un sitio para cenar típico de Galicia y nos encontramos con un sitio super agradable, unos camareros, Fredy y Santiago, supeeerrr amables y atentos en todo. Y la comida de 12, nos sorprendió el pedir platos típicos con toques espectaculares. Recomendar las vieiras con un toque increíble y las costillas de cerdo. Los tacos increíbles, mezcla de sabores tremendos Lo hemos marcado como lugar favorito y si volvemos, seguro, segurísimo q repetimos
-
Tania Lopez ★★★★★
Local pequeño pero acogedor, la comida muy rica pero quizás alguna ración un poco escasa, pero en general todo muy rico.Para repetir sin duda.
-
Israel Eliaz ★★★★★
Atención amable, un lugar pequeño pero grande en sabores. Las croquetas veganas deliciosas. La costillas una carne muy suave y saben bien.
-
Maria Quintana Fernandez ★★★★★
Sitio de 10 de los de verdad!! Merece muchísimo la pena la visita. Estuvimos cenando frente a la catedral y todo, absolutamente todo lo que pedimos, estaba exquisito!! Tienen una gran variedad de platos en su carta y muy innovadores, no es lo típico que puedas encontrar en cualquier restaurante, por eso nos gustó tanto. Se ve que se hacen las cosas con cuidado y mucho cariño y cada plato lleva mucha elaboración. Es un sitio al que sin ninguna duda volveré no solo por la comida si no porque la ubicación y el trato fue espectacular!! Muy pero que muy recomendable y mi más sincera enhorabuena a los encargados ya que lograr atender a tanta gente de esa forma tan atenta no es nada fácil y no lo encuentras en todos los sitios!!
-
Miguel Sanchez ★★★★★
Lugar increíble. Tanto la decoración como la atención como, por supuesto, la comida. Cenamos unas vieiras, unos mejillones y una berenjena. Todo increíble y a un precio bastante razonable para estar en pleno centro juntos a la catedral. Mención especial a la chef Nina, que paró a charlar con nosotros durante unos minutos pese a tener el lugar lleno. Su amabilidad y simpatía sellan el mejor recuerdo de Tui que nos podíamos llevar
-
Lourdes Alcalde ★★★★★
El mejor restaurante en el que he comido en toda mi vida. La comida es magnífica con una combinación de sabores y texturas que es difícil encontrar en la mayoría de restaurantes, Muy recomendadas las vieiras, los tacos y el crumble de brownie. La atención por parte de los camareros también de diez, nos explicaron todos los platos perfectamente, son muy amables. Y para finalizar esta en un lugar inmejorable, en una calle que da a la catedral, con un ambiente muy tranquilo y con buenas vistas. Lo malo que está bastante lejos del lugar donde vivo, ya que estoy de vacaciones. Pero no descarto volver a Tui solo por volver a comer en este restaurante. Enhorabuena para el/la chef porque su trabajo ha sido pura fantasía para mis sentidos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Emma Gastrobar?
Emma Gastrobar está ubicado en la calle Rúa Seijas, 8, 36700 Tui, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Emma Gastrobar?
Puede contactar con Emma Gastrobar al +34 636 13 04 12
¿Cómo se puede llegar a Emma Gastrobar?
Puede llegar a Emma Gastrobar a través del siguiente enlace