Opiniones

  1. Andrés Álvarez Gómez ★★★★★

    Todo riquísimo. Destacó la tosta de pulpo y la ensalada de miel y mostaza! La atención del camarero un 10!

  2. David “Relampag1034” Díez ★★☆☆☆

    El sitio sin más, parece mejor de lo que es. Desde que te atienden hasta que te traen la comida tardan mucho, y parece que van mesa por mesa. Los camareros parecían desorganizados. Respecto a la comida sin más esta bien. Aunque las croquetas estaban buenas eran enanas y nos parecerion caras. Pedimos pan y nunca llego. Punto a favor le pedimos el parmentier del pulpo por separado y no hubo problema.

  3. Isa ★★★★★

    Nos hicieron hueco pese a que tenían todo bastante lleno, nos avisaron de que tardarían un poco, aún así fueron bastante rápidos y el trato fue excepcional. Todo lo que probamos estaba muy bueno y descubrí gracias al camarero lo que para mí se ha convertido en mi Albariño preferido: Marieta. Sin duda volvería.

  1. Jessica Piñeiro ★★★★★

    Al lado mismo del puerto de O Grove. Sitio genial donde cenar o comer si se busca cocina casera y sin duda deliciosa. El trato es de 10. Relación calidad precio insuperable. Todo lo que probamos estaba exquisito.

  2. Pau Quintana ★★★★★

    Ha sido una experiencia muy agradable poder disfrutar de la comida tan rica que ofrecen y del buen servicio que tienen. Los camareros muy atentos y serviciales, además de agradables. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias.

  3. Matías Fernández García ★★★★★

    Producto de altísima calidad, bien tratado y yendo un paso más allá. SE NOTA EL CAMBIO DE DUEÑOS!! Fuimos varias veces. La primera vez: La merluza riquísima, el pulpo en su punto, las zamburiñas con la salsa holandesa todo un acierto y las croquetas un espectáculo. A mayores la zarpa de oso para incharse a comer y la panacota de pistacho el perfecto equilibrio. La segunda vez pedimos, carpachio de carne (brutal), gambones y salmón curado en remolacha, este último una delicatessen, pero es que para rematarla un señor arroz con bogavante... ESPECTACULAR!! Estupenda experiencia, repetimos y seguiremos repitiendo.

  1. Paco Maisanava (Pakitosax) ★★★★★

    Hemos ido en 2 ocasiones y todo ha sido genial. Una cocina muy cuidada con mucho gusto y distinto a lo que hay por la zona (recomendables las tostas de pulpo y queso urzua, las zamburiñas con salsa holandesa, el arroz con cocochas y almejas…). El servicio inmejorable, muy educados y atentos en todo momento

  2. Rut MMascato ★★★★★

    Fuimos a cenar unas amigas porque nos habían hablado muy bien del sitio y no mentían. Toda la comida buenísima y los chicos super agradables. Recomendable 100% El tomate exquisito!

  3. Susana ★★★★★

    Probamos varios platos y todos exquisitos! Las carrilleras y la lubina están buenísimas y destacar también la tosta de pulpo !! El trato inmejorable también! Repetiremos seguro.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taberna Plaza?

Taberna Plaza está ubicado en la calle Rúa Oscura, 2, 36980 O Grove, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taberna Plaza?

Puede contactar con Taberna Plaza al +34 986 73 01 90

¿Cómo se puede llegar a Taberna Plaza?

Puede llegar a Taberna Plaza a través del siguiente enlace

Advertisements