Opiniones

  1. Blanca Expósito González ★★★★★

    Todo buenísimo!! Hacía años que no iba y me gustó mucho. Lo más rico la caldeirada de rape y la tarta de queso!!

  2. Pilar Gomez Dominguez ★★★★☆

    Fuimos 7 a comer reservando con antelación en la terraza. Todo lo que pedimos de entrantes (navajas, zamburiñas, almejas...) estaba muy bueno y el pan tb con lo que mucho moje en salsas ricas. Después pedimos arroz con marisco, arroz con bogavante y cazuela de rape. El arroz con marisco bastante malo aunque con mucho marisco, percebes incluso. El arroz con bogavante para mí un horror, lo probé y lo dejé. A los demás no les disgustaron los arroces tanto como a mí. La cazuela de rape EXQUISITA, imposible que estuviera más buena. Los arroces y la cazuela eran para 2 pero como se ve en la foto muy abundantes. De los postres que tenían pedimos todos para compartir y por unanimidad ganó la empanada de manzana que sabía a gloria bendita. Los precios de lo más barato de la zona. RESUMEN: Volvería y lo recomiendo, exceptuando los arroces

  3. Carlos Julio ★★★★★

    Menú 12 €. Empanada de bacalao con pasas, pez espada con patatas fritas y tarta de manzana. Todo buenísimo. Rapidez y limpieza. Para repetir

  1. Marta Andia ★★★★★

    Fuimos a comer en dia festivo (San Xoan), y nos atendieron sin reserva, fueron muy amables, ademas en la terraza interior permiten a nuestro perrito y también le trajeron agua, es de agradecer. La atención fue muy buena, y la comida estuvo buenisima, a destacar las cazuelas que estan riquisimas y los pimientos, el pulpo estaba muy bueno en si, aunque para mi gusto le fallaba ese pimentón. En general todo fue muy bien, a destacar tambien las cantidades, no pudimos con todo y nos lo dio en un táper!

  2. Jorge Carlos O.C. ★★★★★

    De mis sitios preferidos por su variedad y calidad de productos. Aprovechando el día de San Martíño hoy pedimos croquetas, almejas a la sartén, pulpo a feria, zamburiñas, centolla, caldo gallego y todavía nos quedó sitio para probar el cocido. Gracias a las familias de Eladio (padre e hijo) por atendernos tan bién.

  3. Ruth Ma ★★★★★

    Restaurante de los de siempre, con una terraza muy bonita y muy tranquila. Buena experiencia, servicio y calidad-precio. La ventresca de bonito super buena y como no los típicos pimientos del padrón. Lo apuntamos para volver cuando estemos por la zona.

  1. Angel Moreno ★★★★★

    Típico restaurante gallego,altamente recomendable;sus cazuelas y arroces riquísimos. Mi familia y yo llevamos muchos años yendo y siempre salimos satisfechos tanto por la comida, como por el trato recibido,en especial de Vito y la maravillosa kimberly Recomiendo reservar con varios días de antelación

  2. Laura ★★★★★

    Como siempre, espectacular. Todo muy rico, fresco y abundante. Empleados amables. Para mí, de los mejores restaurantes de Bueu. Estupenda relación calidad/precio

  3. PILAR ★★★★☆

    Agusto Pedimos a las 15:00 y a las 15:30 mas o menos las dos cazuelas en la mesa pedí caldeirada de rape estaba muy muy rica, me he puesto como el kiko, la siguiente va la de Rodavallo fijoooo. Mis amigos pidieron el arroz de marisco, lo probe pero yo no lo pediria por q soy un poco repunante con los arroces, pero vamossss pediré otra caldeirada me llama más. El personal bien muy agradable, calidad precio bien.

  1. J RdG ★★★★★

    Riquísimo!! Siempre que vamos es un acierto. La calidad de lo que comes es muy buena. Tiene un salón interior y terraza, el restaurante está un poco escondido pero hay varios carteles para llegar. El marisco está muy bueno y los arroces caldosos también. Muy recomendable!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Chouzo?

Restaurante Chouzo está ubicado en la calle Rúa Caripa, 59, 36930 Bueu, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Chouzo?

Puede contactar con Restaurante Chouzo al +34 986 32 12 26

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Chouzo?

Puede llegar a Restaurante Chouzo a través del siguiente enlace

Advertisements