Opiniones

  1. Angela Sanchez Pardo ★★★★☆

    Comida espectacular: tostada de pulpo, zamburiñas, chipirones a feira y arroz con almejas y vieiras (pone por encargo pero en verano no funciona así, es hasta fin de existencias). Nos deja mal sabor de boca el cobro de 4€ por comer en terraza cuando comimos en comedor y al reservar, no se nos dio opción de comer en otra zona. Consideramos que se debe advertir al reservar la mesa y no en actitud chulesca al cobrar la cuenta

  2. Sylvia Weber ★★★★★

    Nos encantó este restaurante. Nos lo recomendaron y fue un acierto. Estaba todo delicioso. Comimos de primero navajas y un tomate aliñado y de segundo el pescado que nos recomendaron (Rodaballo) y de postre una tarta casera. Bebimos el vino albariño de la casa que estaba buenísimo y compramos 6 botellas para llevar. Volveremos sin ninguna duda!!

  3. Pucelanicus ★★★★★

    Habiamos reservado. Aunque no está en linea de costa, cuenta con parking propio bajo emparrado de albariños, y el comedor es luminoso y acogedor. La comida excelente: ensalada, huevos rotos, zamburiñas y chipirones a feira.

  1. Manuel Carbayeda ★★★★☆

    Impresionantes vistas de la ría y buena cocina. Todo está muy correcto de relación calidad/precio. El servicio es bastante rápido. Pedimos un arroz de vieiras y almejas por encargo muy rico (los arroces son por encargo) y varias raciones para picar todas muy correctas. Lo peor fue el calor que pasamos ya que aunque tienen aire acondicionado, no llegaba nada a nuestra mesa y en días de mucho calor como hoy fue un poco suplicio.

  2. Diego BC ★★★★★

    Vamos todos los años durante nuestras vacaciones en A Lanzada y nunca defrauda. Tiene unas vistas espectaculares al mar, perfectas para disfrutar de la comida con calma. La atención siempre es cercana y amable, y la comida, como siempre, rica y bien servida. Un sitio con encanto al que siempre volvemos. Muy recomendable

  3. Eva Carbonell Casero ★★★★★

    ESPECTACULAR lugar. Tanto para ver las puertas de sol tomando algo como para disfrutar de una gran comida. Todos los platos riquísimos. A destacar la tosta de pulpo con queso de tetilla.

  1. Silvia Garcia ★★★★★

    ¡ESPECTACULAR! El arroz con vieiras y almejas (ojo, es por encargo) para llorar de emoción y las vistas son inmejorables, sobre todo si vas a cenar con la puesta de sol. Nos lo recomendó la chica de nuestro alojamiento (9 olas) y ahora ya va a ser parada obligatoria. Muy amables personal y dueño.

  2. Sara Muñoz Jiménez ★★★★☆

    Llamamos 10 min antes porque no teníamos reserva y nos admitieron sin problema. Es un sitio precioso, con parras, jardín y el mar de fondo. Raciones abundantes. Recomendable: Tosta de pulpo, almejas marinera (salsa exquisita), huevos rotos con raxo, croca de ternera y de poste mousse de chocolate, todo para compartir y riquísimo.

  3. Tere Val ★★★★★

    Espectacular. Comida excelente. Atención de 10. J Manuel siempre atento. La comida es magnífica. Tosta de pulpo y bogavante!!! Buen aparcamiento. Gracias!!!

  1. Pepe Caride ★★★★★

    Local que empezó siendo un furancho, pero con el buen hacer y buena atención de sus dueños, después de una preciosa ampliación, con un acogedor y bonito comedor acristalado, ha pasado a ser un lugar de referencia en la zona. Exquisitas propuestas, tal como los mejillones en escabeche caseros (exquisitos), los chipirones a feira (de 10), cordero, rodaballo, etc., en fin buen producto, tratado con maestría y cariño. Imprescindible visitarlo y degustar sus preparaciones.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de A bodega de Mari?

A bodega de Mari está ubicado en la calle Salgueiro do Mato, 15, 36990 Noalla, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de A bodega de Mari?

Puede contactar con A bodega de Mari al +34 616 62 50 23

¿Cómo se puede llegar a A bodega de Mari?

Puede llegar a A bodega de Mari a través del siguiente enlace

Advertisements