Opiniones

  1. Elena Crespo ★★★★★

    Estuvimos en la terraza muy tranquilos comiendo con vistas a la ría. El arroz con bogavante estaba espectacular!

  2. PATRICIA C.G ★★★☆☆

    Fuimos a comer un grupo de 9 personas. El primer chico que nos atendió no era muy agradable…. El chico que nos trajo las bebidas y la chica los postra no tenían más que ver. La comida rica…. Pedidos ensaladas, croquetas y arroz de rape y gambas. Los postres ricos también… las fresas silvestres brutales. Igual un pelin caros los postres. Pagamos 231 euros de 9 ( 2 ensaladas, 2 de croquetas, arroz para (comimos los 9 plato abundante), bebidas , 5 postres y cafés.

  3. Juan Manuel Lopez-Zafra ★★★★★

    Estupendo lugar, con vistas espectaculares desde la terraza. Buen pulpo y mejor arroz con bogavante. El servicio extraordinario. No lo dudéis.

  1. Rafael A ★★★★☆

    Comimos varios días el pescado fresco a la plancha. Sargo, lomo de Bonito, chipirones, ventresca de Bonito, acompañado de ensalada con tomate, cebolla y lechuga da Terra… Los postres: Tarta de zanahoria, fresas de aquí, barquillo relleno de crema… cada cual más rico. Vinos: Alvariño, Godello acordes a todo lo anterior. Buena relación calidad precio. Para terminar una atención rápida y familiar por todo el personal. Las vistas inmejorables.

  2. hector ★★★★★

    Comida rica y típica de la zona, para mi un poco excesivo el precio con la cantidad que viene en cada ración excepto el arroz con bogavante que pedimos 2 raciones y salimos rodando estaba muy rico. Las navajas espectaculares muy recomendables con su salsita de ajo con perejil. Buenas gambas a la plancha tenían mucho sabor a mar con el toque de sal q le ponen es una delicia. El sargo muy rico si q es verdad que se nos quedó un poco corto ya que el precio q tiene me parece muy excesivo, viene con 2 patatas asadas muy ricas. El arroz con bogavante es muy recomendable pedirlo no viene escaso de bogavante y el perol q te traen es para comer 5. Camareros muy agradables, no tardan mucho en servir los platos si q es verdad q fuimos a las 3 para comer pero tardan poco.

  3. David Bello (galnomada.com) ★★★★☆

    En la bajada hacia la playa de Nerga. Tiene parking para los clientes. Hay una zona de terraza con vistas para aprovechar cuando hace buen tiempo. Es un restaurante de toda la vida, con mantel de papel, el menú en una pizarra escrita a mano y la cuenta a mano también con boli, algo que a mi me gusta en particular. La comida está muy buena. Probamos las cocretas de marisco, los choquitos y el arroz de rape y langostino, delicioso. Los postres no eran caseros, por lo que no tomamos.

  1. Csi Patanegra ★★★★★

    Comida espectacular en lugar especial con vistas a las Islas Cíes. Cuando volvamos a la zona, será parada segura. El mejor arroz con rape y langostinos que haya probado jamás. Muchas gracias por esta gran experiencia gastronómica.

  2. Borja Vázquez ★★★★★

    Este restaurante nunca defrauda. Las vistas a las Islas Cíes son maravillosas y toda la comida está buena. La carta no es muy extensa pero tienen producto fresco, local y de calidad. Muchos de sus ingredientes son de su propio huerto. Recomiendo sus croquetas de marisco y las almejas a la sartén en salsa verde. Esta vez pedimos una croca de ternera que nos gustó bastante. En otras ocasiones hemos probado los arroces y también están espectaculares. La tarta de zanahoria y queso también muy original.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante La Curva?

Restaurante La Curva está ubicado en la calle Lugar Nerga, 27, 36945 Nerga, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante La Curva?

Puede contactar con Restaurante La Curva al +34 986 32 93 29

¿Cómo se puede llegar a Restaurante La Curva?

Puede llegar a Restaurante La Curva a través del siguiente enlace

Advertisements