Opiniones

  1. Zaira Eiriz Pérez ★★★★★

    Espectacular la comida! Con sabor, con condimentos, y especias lo que mejoro un montón mi experiencia gastronómica! Además, la presentación muy atractiva. La atención muy rápida, cercana y profesional. El local muy bonito con una decoración muy moderna y acogedora. Si estás en busca de hamburguesas diferentes y con sabor te recomiendo venir adrede a este sitio.

  2. SS ★★★★★

    Impresionante!!! Las hamburguesas riquisimas!!! Ojala no fueramos peregrinas y pudieramos pasar por alli mas veces. Muy rico y muy recomendable!!

  3. Rosana Chaves Mayans ★★★★★

    Lo recomiendo mucho en la zona de Muxia, buenas hamburguesas, tienen tanto terraza como dentro, atención buena. El único pero a decir es que me parece muy mal que el agua sea de las de 33cl (pienso que es un robo esa agua) del resto muy bien

  1. maria muñoz ★★★☆☆

    Prefiero las hamburguesas tradicionales. No es que esté mal, pero las hamburguesas de autor están sobrevaloradas en mi opinión. Si estás de paso en Galicia, creo que es mejor ir a otro lugar. Si eres gallego y harto de lo local, es normal ir. Relación de precio buena. Aceptan tarjeta y reservas.

  2. Van.sa*lemga ★★★★★

    Hamburguesas caseras 100%. Pan fresco, jugoso, ensalada al día y carne con sabor a calidad. La presentación de los platos un 10. Ambiente tranquilo con una decoración original. Los camareros agradables y Xaquin que es el cocinero super amable y buena persona. Volveremos.

  3. Elemiko Mafrarey (エレナ) ★☆☆☆☆

    Muy desagradable el trato, íbamos 2 y preguntamos si podíamos cenar en la terraza, nos dijo un camarero que no porque le ocupábamos una mesa de cinco y nos dijo que nos sentasemos en una mesa de 2 al lado de la barra y de unos señores en estado claro de embriaguez que rompieron una cerveza y nos salpicaron, luego la limpiaron los propios clientes... Bueno. El camarero que nos atendió fue otro y fue más amable, pero la experiencia fue negativa debido al gran barullo del entorno, la cerveza rota y no poder siquiera conversar. La hamburguesa tampoco es la mejor, muy normal, ni buena ni mala. El precio bien, supongo, para una hamburguesa normalita. Las bolas de queso son congeladas, saben literalmente igual que las del McDonald's. No vamos a volver a este restaurante, experiencia negativa.

  1. raul ramos ★☆☆☆☆

    Pedí el menú del día, de 14€. Ensalada de pasta y patatas con chipirones. Todo regular tirando a malo. Las patatas saladísimas. La variedad de postres brilla por su ausencia, tarta helada o café. No hay más. Mal sitio, tuve que ir al parador para poder comer algo decente. Si respondes al comentario, asegúrate de no poner faltas de ortografía porque dudo de tu educación recibida. Que vendáis muchas hamburguesas, porque lo demás deja que desear. Saludos. Fuimos 2 comensales.

  2. Alicia ★★☆☆☆

    Estuve ayer con mi pareja a la hora de la comida, el servicio y el ambiente bueno, pero el menú del día para 14 € es malo, lo único que se salva son los pimientos de padrón y el café. Las patatas con chipirones muy saladas, las botellas de agua en vez de ofrecer de medio o un litro te ponen de 0,33 l y poca variedad en el postre, tarta helada o café, el pan estaba correcto. Es de los peores sitios para comer en Galicia, no volveremos

  3. Santiago López ★★★★★

    Todo delicioso. Pedimos dos hamburguesas y calidad - precio estuvieron excelentes. Se nota que el producto es de calidad. Lo recomendamos.

  1. Clúver ★★★★☆

    Trato agradable y profesional. El local está muy bien adornado y distribuido. Tapa gratis con la consumición (en nuestro caso ensalada de pasta, empanada o churros con azúcar). Si te gusta el café muy muy caliente este es tu sitio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caramba?

Caramba está ubicado en la calle Rúa Eduardo Pondal, 5, 15124 Muxía, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caramba?

Puede contactar con Caramba al +34 608 35 11 18

¿Cómo se puede llegar a Caramba?

Puede llegar a Caramba a través del siguiente enlace

Advertisements