Me encanto, no había mucho caudal de agua, pero suficiente, precioso genial. Limpio y agradable.
Fotos
Opiniones
-
mama Juane ★★★★★
-
Eugenio Plaza ★★☆☆☆
El día que le pongan calefacción de verdad será mejor, pero de momento es frío y húmedo. Carece de los detalles de otros de categoría y precio similar, como café, agua en la nevera, mapas informativos del lugar, recepción personal, etc... La dirección está en el llavero, pero no es exactamente la correcta, lo que lleva a meterte en el portal erróneo, que abre la llave que te dan. Está a un par de metros, pero carece de un cartel informativo de alojamiento turístico, vivienda turística o algo que lo indique. La tv de la habitación no funciona, pero es un detalle menor, y como los demás, de fácil mejora para hacer de este alojamiento algo único y especial. Espero volver para ver si ha mejorado. Un saludo!
-
Demetrio Herrera orihuela ★☆☆☆☆
Para empezar la casa no la han limpiado en al menos 1 año por que hay demasiadas telarañas , después el grifo del baño está roto y la cisterna no funciona , luego los recursos que nos dejan para limpiar la casa ( lejía, lava platos etc) esta al mínimo . También las sábanas están sucias , hay una humedad terrible , hay hongos en las paredes de piedra, aparte la tele la arriba no funciona . Los muebles están rotos , la cama plegable es pesima , te das en la cabeza con el techo de la cocina, falta más espejos ya que solo hay uno y está sucio y solo se te ve la cara y no llegas a subir las persianas. Y por último los vecinos son muy ruidosos y se escucha todo lo que dicen y hacen. Finalmente es muy difícil de encontrar. Pésimo.
-
Marietta Corinaldo ★★☆☆☆
Amplio y cómodo. Mucho ruido del resto de inquilinos. El baño se salió toda agua fuera, debe estar atascado el desagüe. Aparté la cama de abajo y daba pena de la suciedad y falta de higiene. Los cojines del sofá llenos de pelos. Pena no se pueda poner fotos...El toallón de ducha con manchas amarillas. En fin ..
-
gloria acosta montero ★★☆☆☆
Lo mejor que puedo decir del sitio es que esta bien situado, y que la cama es cómoda, el resto no me gustó, mucha temperatura dentro, sin que se pueda ventilar ni siquiera abrír las cortinas, resultando oscuro y agobiante, el paso a zona de cocina incómodo con una columna enmedio y cisterna rota, que según nos dijo la limpiadora que encontramos al salir ya había pasado a otra ocupante antes y al parecer seguía sin arreglarse. En general desangelado e incomodo
-
Lee Gomila ★★★★☆
El sitio es muy bonito, tanto el apartamento como la zona en la que se encuentra. El único inconveniente que le encuentro es que se escucha absolutamente todo lo que pasa en el piso de arriba. Aún así, tiene mucho encanto y lo recomiendo.
-
Alberto Rodriguez ★★★★★
Un apartamento muy acogedor, en el centro de Rivadavia. Espacio abierto, con la cama en el piso superior. Realmente cumplió nuestras expectativas, para nada fiel a las valoraciones de google. En Booking tiene muy buenas valoraciones de verdaderos clientes. La limpieza impecable
-
Isabel aneiros castro ★☆☆☆☆
Malísima experiencia. Nada recomendable. Nos alojamos en el mes de diciembre. Cuando llegamos, la bombona de butano estaba completamente vacía ( no hicieron ningún tipo de comprobación antes de nuestra llegada, y eso que estamos hablando de un mes frío como el de diciembre). Tuvimos que reclamar una nueva bombona para poder tener calefacción y recogerla nosotros mismos. Por otro lado, el día de nuestra llegada, se apagó el termo de agua ( común para todo el edificio), quedándonos sin agua caliente. No nos hemos podido duchar hasta el día siguiente. Por si no fuera poco, el horno tampoco funcionaba, por lo que tampoco pudimos hacer uso de este servicio. Considero que si ofrecen un servicio, como mínimo deberían realizar controles rutinarios asegurándose de su correcto funcionamiento, ya que para algo lo ofrecen. Finalmente, agregar que la limpieza era bastante superficial. El sofá tenía arenilla, y la cafetera y bandeja del horno ( que no funcionaba) no estaban limpias.
-
Saul Vergel ★☆☆☆☆
La recepción completamente telefónica. Las llaves las recogimos en un bar de carretera distante al destino. Difícil de llegar con coche a la puerta del sitio. Imposible aparcar por la zona y la propia dueña me recomendó que me pagará yo un parking aún supuestamente ser un servicio que daban ellos. Una vez en el sitio completamente sucio y húmedo. Desperfectos por todos lados. Muebles rotos, suelo de ducha levantado, lavadora inexistente además de estar todo tremendamente sucio. Húmedo e insalubre. Tenía dos días y marché el primero y me habría ido nada más llegar sino fuera porque llegamos tarde. Olvídate de proyectores, videoconsolas, parking, etc indicados en otros comentarios. Y dale la bienvenida a suciedad, restos de otras personas en sillón y baño, etc. Fue una DECEPCIÓN VACACIONAL. Eso sí, excelente ubicación. Cuando renueven y limpien y más necesario en estos días podrá cambiar la cosa pero a día hoy de NO VAYAS!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Loft Medieval?
Loft Medieval está ubicado en la calle Rúa Cervantes, 20, 32400 Ribadavia, Ourense, España
¿Cómo se puede llegar a Loft Medieval?
Puede llegar a Loft Medieval a través del siguiente enlace