Siempre voy a comprar a este lidl, pero hoy dia 3/12/25 sera el ultimo, la cajera pelirroja es muy antipatica tanto que ni hola ni nada te pasa la compra y te manda las cosas como con mala leche para que pagues rapido embolses y te marches ya! Todos tenemos dias malos, pero no son formas de tratar los productos y al cliente, por lo menos buenos dias y una sonrisa no cuesta nada!!
Fotos
Opiniones
-
Silvia Gonzalez ★☆☆☆☆
-
armando ★★★★★
Este supermercado es mi preferido, Buenos precios, calidad y además apuesta por productos locales.
-
Veronica Fernandez ★★☆☆☆
Siempre que vengo a Ribadeo paro en el Lidl porque me gustan mucho las herramientas y las ofertas que tienen. Pero sin duda, creo que deberían mejorar la atención en la línea de caja. Ayer por la mañana me atendió una señora desagradable no, lo siguiente. Quería que me cobrara la compra en dos tickets y para ello la separé con un separador de caja para que no hubiera lugar a dudas. Cuando me di cuenta estaba cobrando todo junto sin haberme preguntado e ignorando totalmente el separador. No le debió hacer mucha gracia que se lo dijera porque a partir de ahí todo mal. No me ayudó ni a meter las cosas más grandes dentro de las bolsas cuando vio que estaba sola y que no era tarea sencilla. Así que tardé más de lo normal en embolsar y llevarme mi compra, afectando así a los clientes posteriores a mí. Ella sólo seguía cobrando a toda velocidad mezclando y amontonando las compras de varios clientes. El cambio le faltó tirármelo a la cara. En fin, La atención al público cada vez da más lástima.
-
Merce Martínez ★★☆☆☆
Es un súper que me gusta, porque la relación calidad-precio es buena. Pero no es mi primera opción en Ribadeo y eso es por las cajeras. La velocidad con la que te pasan la compra no es normal. Aún no has abierto la bolsa y ya te está diciendo el total. Le digo: "un momento, por favor!", y como si oyera llover. Me dice que no puedo apoyar la bolsa allí, porque va a pasar la siguiente compra. Y ahí estamos dos clientes guardando como podemos las cosas, mientras la cajera nos mira... Funciona bien si compras 1 o 2 productos. Ni se me ocurre hacer la compra semanal. Desconozco si la empresa las presiona para que no haya colas, pero sería bueno que lo revisaran.
-
VAMOS MEJORANDO ★★★★★
Muy buena relación calidad precio en herramientas de jardín y productos de bricolaje. Buen aparcamiento.
-
Marie France ★★★★★
Limpo con muy buena calidad y barato
-
Dani ★★★★★
Me encanta su sección de ferretería. Buena relación calidad precio
-
Fran ★★★★☆
El supermercado Lidl es amplio y tiene de todo. La panadería es muy barata y tiene infinidad de productos. Lo único malo que le veo es que es algo difícil aparcar a ciertas horas, estaría bien que hubiese alguna plaza de aparcamiento más.
-
Isabel Fdez ★★★☆☆
Las cajas son horribles, el final de ellas es tan pequeño que no te da tiempo a retirar tu compra y ya está la del siguiente cliente La espera en caja es siempre eterna
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lidl?
Lidl está ubicado en la calle Lugar do Vilar, S/N, 27713 Ribadeo, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?
Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11
¿Cómo se puede llegar a Lidl?
Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace