He comprado el horno simply de sobremesa hace once meses, solo lo uso para hacer pizzas máximo una vez semana, funciona bien pero me he fijado q en los laterales donde se meten la bandeja en la parte delantera se fue el acabado y está oxidado, Lo llevo a carrefour y lo mandan al servicio técnico y me dicen q la reparación cuesta 60€, que eso no lo cubre la garantía, un horno q cuesta 45€ y q puede ser q lo haya limpiado con algún producto lo estropeará, q casualidad q el resto está perfecto, si fuera por ese motivo estaría mal todos los laterales, He tenido horno de sobremesa siempre, el antiguo después de 15 años de uso se estropeó una resistencia, pero no tiene una gota de oxido, cada uno puede pensar lo q quiera. El oxido es perjudicial para la salud, yo compré el horno por tamaño no por el precio, pero lo más normal es que dure un par de años al menos, no q se desconche de esa manera y aún encima no quieran hacerse cargo de un producto a mí forma de ver defectuoso. Siempre compro en carrefour y productos de su marca normalmente, nunca he tenido un problema y me han salido siempre muy buenos, Pero este horno no lo recomiendo para nada , por lo que he comprobado de la calidad de sus acabados interiores
Fotos
Opiniones
-
Ross Díaz ★☆☆☆☆
-
erica novoa matinez ★☆☆☆☆
Pongo una estrella por el simple echo de no ponerle ninguna. Zona pet friendly no existe. Despues de entrar con mi mascota donde supuestamente puede entrar me persigue el guardia diciendome “este perro no puede entrar” palabras textuales. A lo q yo le dije que habia un cartel en la puerta de que si me lo volvio negar.
-
Rocio Pereira Martinez ★★★★★
Esta tarde hemos ido a Carrefour y nos acercamos a frutería, queríamos zumo natural recién exprimido,ya tenían las naranjas guardadas en almacén y un trabajador muy amable llamado FABIO se nos acerca el insiste en que no nos preocupemos,fue al almacén a buscar las naranjas y nos hizo los zumo. Super atento y muy amable. Da gusto encontrar gente así. Muchas gracias FABIO
-
iago mendez simon ★★★★☆
Carrefour es un hipermercado muy completo y práctico, ideal para realizar todo tipo de compras en un solo lugar. Ofrece una amplia variedad de productos —alimentación, electrónica, moda, hogar— y se caracteriza por sus instalaciones amplias, bien organizadas y limpias. El personal suele ser atento y eficiente, facilitando una experiencia de compra cómoda y agradable. Con promociones frecuentes y buen surtido, Carrefour resulta una opción fiable para quienes buscan calidad, variedad y buen servicio.
-
Rubén Rüger Chambra ★☆☆☆☆
300 millones de euros de ganancia y no se dignan a pagar a un artista para hacer los diseños. En su lugar, meten esta cutrez de 6 dedos generada con IA. Patético.
-
Juan Manuel Romero Perez ★☆☆☆☆
Ponen ofertas y ya el primer día está agotado el producto, tres días seguidos a por el producto y siempre el Stand vacio, suena a estafa, reclamo con oferta pero luego no está la oferta
-
César dlTG ★★☆☆☆
Una gran área comercial la cual visitó poco o nada ya que no soy partícipe de ese modelo de mercado. Que al tiempo y según las nuevas tendencias tendrán que ajustarse a medidas de sostenibilidad.
-
CAROLINA Rodríguez ★★★★★
Me encanta todo y más además de aprovechar promociones, descuentos, ofertas y regalos
-
Yolanda23 ★★★☆☆
He Estado en varias ocasiones en este establecimiento ya que por trabajo, me queda cerca, tiene de todo, y el personal es resolutivo y atento, cosa que se agradece. Desde hace unos meses, voy solo en momentos puntuales ya que me siento acosada con el descuento del 15% en congelados, si mal no recuerdo. Entiendo que hagan campaña de esto durante un tiempo determinado, lo que no es normal, es que lleven meses con esta vaina y continúen, me siento acosada tanto por los pasillos, como en cajas con el dichoso descuento. Debo de decir, que el personal que trabaja lo ofrece con toda la amabilidad del mundo y con mucho tacto, me imagino que no será agradable para ellos tampoco. Me gustaría que me dejasen comprar tranquila como antes, que pongan cárteles, que utilicen otro tipo de marketing. Quitando esta insistencia, por el resto, estaba contenta.
-
karen felix victoria ★☆☆☆☆
Como consejo deberían hacerle saber a las personas que los pedidos online con supuestamente CARREFOUR no es solo con CARREFOUR si no que también tiene otros proveedores los cuales no tienes ni idea de quiénes son si sus productos son de buena o mala calidad quien responde o como en este caso que no se ni en donde está mi pedido porque ustedes se lavan las manos diciendo que tenemos nosotros como clientes de CARREFOUR tenemos que solucionarlo nosotros mismos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour?
Carrefour está ubicado en la calle Rúa dos Emigrantes, 1, 32005 Orense, Ourense, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?
Puede contactar con Carrefour al +34 988 38 89 21
¿Cómo se puede llegar a Carrefour?
Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace