Opiniones

  1. Quique AH ★★★★★

    Solo estuvimos una noche. Una habitación cuádruple con dos camas grandes y baño. Muy limpio y nuevo. El dueño, muy amable.

  2. Marian ★★★★★

    Hemos estado hace un par de semanas y muy bien. Habitación amplia y muy limpia. El baño super amplio. El dueño muy amable. Muy buena calidad para el precio que tiene. Sin duda, recomendable.

  3. Javaptah ★★★★★

    Seleccionamos el apartamento de 48 metros. Todo nuevo y muy limpio. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Pedimos recomendación para cenar y nos mandaron a un lugar estupendo. Está cumpliendo las expectativas 110 por 100. La hubicacion del hotel es estupenda para hacer rutas de un día. Situación geográfica inmejorable para conocer la zona norte de Galicia.

  1. Sr. Bin ★★★★★

    Atención y servicio impecable, la facilidad del encargado para explicarnos todo y hacernos estar cómodos fue genial. Instalaciones sencillas y modernas, limpieza diaria y habitación muy cómoda.

  2. Azahara García Vicente ★★★★★

    Una estancia perfecta para familias, mejor imposible Hemos estado alojados 5 noches en el Hostal Seijo como base para visitar diferentes puntos de Lugo y A Coruña, y no pudimos haber hecho una elección mejor. Viajamos en familia, con dos niños, y desde el primer momento nos sentimos como en casa. A diferencia de muchos alojamientos donde al ser cuatro nos ofrecen cama de matrimonio y sofá cama, aquí las habitaciones cuádruples cuentan con dos camas de matrimonio muy cómodas, lo cual es un gran acierto para descansar bien tras un día de excursiones. La habitación estaba impecable, con cambio diario de toallas. Además, un detalle que nos encantó fue que el secador se solicita en recepción y te entregan una cesta con secador y difusores incluidos, ¡un punto muy a favor para quienes tenemos el pelo rizado! Los desayunos son excelentes para el precio que tienen, con café de verdad y zumo recién exprimido, algo que hoy en día no se encuentra fácilmente. En cuanto a la ubicación, está en pleno centro de Vilalba, lo que lo hace muy cómodo para pasear o encontrar sitios donde comer o cenar. Para aparcar, hay zona azul de 9:00 a 14:00, pero el hotel te facilita un papel que te permite aparcar durante 1 hora y media, y después puedes mover el coche o dejarlo directamente en una calle paralela con zona blanca, que está justo al lado, no hay problema ninguno para aparcar. Pero lo mejor, sin duda, ha sido el trato recibido. La amabilidad y cercanía de la familia que gestiona el hostal ha sido excepcional. Siempre atentos, dispuestos a ayudar en todo, resolviendo cualquier duda y con una sonrisa permanente. Personas trabajadoras que se nota que disfrutan haciendo bien su trabajo. Aunque se llame hostal, tiene todas las comodidades y cuidados de un hotel, y volveríamos sin pensarlo. Gracias de corazón por hacer que nuestro viaje fuese aún más especial.

  3. Miguel Angel Gonzalo Campillo ★★★★★

    La chica de recepción nos atendió fenomenalmente. El hotel ha sido renovado recientemente y todo está impecable, la cama muy cómoda. Relación calidad/precio excelente.

  1. C Montoro ★★★★★

    Hotel reformado, bastante nuevo, muy limpio y cómodo. Las habitaciones son del tamaño justo, muy cómodas y con un baño amplio. La pareja que lo gestiona es adorable, súper amables y atentos. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Recomendamos 100% el desayuno, Compuesto de productos caseros y la bollería de pastelería es excelente. En frente del hotel hay zona azul & blanca para aparcar el coche.

  2. Alejandrot9 ★★★★★

    Fuimos por casualidad por viaje de trabajo. El hotel esta renovado totalmente. Las habitaciones super limpias con pequeños detalles que marcan la diferencia. Las camas son super cómodas. El servicio es un trato muy cercano y servicial. En el desayuno te sirven el café, zumo recién exprimido y una variedad muy amplia para poder elegir. Sin duda os lo recomiendo totalmente. Relación calidad/precio un 15.

  3. Isabel Delgado ★★★★★

    Estuve en Vilalba hace unos días de viaje con mi padre. Nos quedábamos en casa de una amiga, pero fuimos a desayunar allí todos los días. Moncho, Marina madre y Marina hija nos trataron genial. El desayuno estaba riquísimo y tienen variedad. Nos sentimos como en casa, nos recomendaron sitios para ver, y el comedor es de lo más agradable. ¡Muchas gracias!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Seijo?

Seijo está ubicado en la calle Rúa Plácido Peña, 36, 27800 Vilalba, Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Seijo?

Puede contactar con Seijo al +34 982 51 07 19

¿Cómo se puede llegar a Seijo?

Puede llegar a Seijo a través del siguiente enlace

Advertisements