Opiniones

  1. Manuel Figueroa Verez ★★★★☆

    En Arca O Pino hay dos, a mi particularmente me gusta más el día y las chicas si tienes movilidad reducida te van ayudar fijo son muy amables y hay casi de todo, alguna cosa pues de otra marca pero lo tienen el dueño es muy buena persona, los embutidos frescos y los queso te los cortan y empaquetando, chicharrones, quesos, variados y fiambre o pechuga de pavo queso fresco, curado o semi y mezcla a gusto del consumidor las, dos que están ahí con el fiambre super atentas preguntas te orientan Y hasta la prueva, empaquetando muy bien y la limpieza del 10, luego hay fiambre empaquetado de oferta mueven mucho los, del camino pan de varias panaderías y barras no baque malas, las cajeras del 10 muy agradables y te meten todo en bolsas y hay carros grandes para coches y pequeños, y aparcamiento, super recomendables y las mejores anchoas del cantábrico Las encuentras ahí, un cordial saludo y gracias por estar ahí y hecha dome una mano que tengo movilidad reducida.

  2. Elen Ar ★★★★☆

    Bastante grande y con variedad de productos. El personal me pareció atento.

  3. Elena B ★☆☆☆☆

    El trato es muy mejorable por parte de los empleados. Le indique que el pan que había cogido no ponía en el cartel el precio que marcaba en caja. Le pedí amablemente que lo comprobará. Es más, le dije que había varios iguales al lado del cartel. Hizo caso omiso a pesar de estar la sección al lado de caja. Fue descortés y nunca había recibido esta clase de trato en ningún supermercado de la cadena. Me parece que pueden mejorar la atención al cliente.

  1. Dani Garcia ★☆☆☆☆

    Estabamos en una cola, el cajero dijo "abro una nueva caja" , y el listo del pueblo (por no decir otra cosa) se coló delante de toda la cola que existía en la caja abierta previamente. Varias personas indicaron que se estaba colando y el cajero le río la gracia al mal educado. Menuda mala imagen por parte de la persona que se cuela, pero también y más grave por el supermercado, por no decir "abro caja pasen en orden de espera" y encima le ríen la gracia y fomentan este tipo de desplantes a los clientes. Hagan algo con este tipo de trabajadores, porque son la imagen de su marca y del pueblo que representan.

  2. Paulina Urcuango ★★☆☆☆

    Estamos haciendo el camino de santiago, fuimos a comprar y se me cayó un pack de 3 zumos (Se abrió uno) lo recogí y al momento viene una chica rubia y me pregunta si se cayó a lo que respondo que sí y que disculpe, ella dice que "eso se avisa". Me llevé otro pack de zumos y al cobrarme la chica de la caja me cobra el doble (siguiendo órdenes de la compañera). Le pregunto si me ha cobrado por dos y la chica responde que sí, le digo que entonces me dé los dos zumos que quedaban en el pack, a lo cual hacen oídos sordos, voy a coger el pack (que ya no estaba porque se lo habían llevado) prepotente la chica rubia me dice que fue ella la que le dijo que me cobre por dos packs, por no avisar. La chica de la caja era maja y parecía avergonzada, mientras que la rubia era prepotente y altanera.

  3. Gladys Marrero ★★☆☆☆

    Estoy un poco disgustada estamos haciendo el camino y nada más entrar nos dicen que dejemos las mochilas en la entrada, lo cual puedo entender en cierto modo, pero no queríamos dejarlas solas sin supervisión así que mi marido se tuvo que quedar vigilando y no pudo entrar. Pero lo peor es que compro una ensalada para llevármela para la cena y cuando comienzo a comer me fijo que la ensalada estaba caducada con fecha del día 6...

  1. Maria Dolores Cuerva Garcia ★☆☆☆☆

    He sentido vergüenza del trato tan déspota y chulesco de las dos cajeras. Al final. He dejado allí la compra q iba a efectuar. El peor trato recibido de todo el Camino lo reflejo aquí xra quien corresponda.

  2. Mireia Fornieles Lujan ★☆☆☆☆

    Alucinante lo que nos acaba de pasar, me gustaria poder hablar con el encargado, una cosa es derecho de admision y otra maltrato a los clientes, vigilen a quien tienen contratado

  3. David Crespo ★★★★★

    Local amplio, limpio y luminoso. Personal amable, atención y profesional. Buenos precios. Buen acceso para personas con movilidad reducida ♿. 100% recomendable

  1. Carlos Pereira ★☆☆☆☆

    En el día de ARCA, me cobraron demás por una caja de leche desnatado sin lactosa que marcaba 1.24 y me la cobraron como"varios" a 1.43. Fue hoy mismo sobre las 15.30 de la tarde. No volveré ni en caso de apuro. MAL VAIS.(pan para hoy y hambre para mañana

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercados Dia?

Supermercados Dia está ubicado en la calle Avenida Santiago, 39, 15821 Arca, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercados Dia?

Puede contactar con Supermercados Dia al +34 912 17 04 53

¿Cómo se puede llegar a Supermercados Dia?

Puede llegar a Supermercados Dia a través del siguiente enlace

Advertisements