Muy buena comida. Tenían menú con varias opciones. El servicio muy bueno. Recomendado
Fotos
Opiniones
-
Laura Elena Almora Andarcio ★★★★★
-
Paula ★★★★★
Súper recomendable, aquí suelo coger café para llevar y me encanta que tengan siempre el detalle de envolver un churro o un trocito de bizcocho para llevar, ya que en el resto de cafeterías nunca te dan nada cuando el café es para llevar. ⭐✨
-
Chiscovigo ★★★★★
Local situado en el centro de la ciudad de comida tradicional, reservamos cocido y estaba muy bueno, contaba con todos sus ingredientes de calidad y cantidad abundante, regado con buenos vinos, postre , cafe el precio sobre 45 euros persona. Merece la pena. Repetiremos.
-
eduardo cezario ★★★★★
Todo lo que hemos probado estaba muy sabroso, el personal profesional y amable, el ambiente familiar.
-
French Gastronómico ★★★★☆
Sitio agradable en el centro de Vigo para comer. Hay menú del día por semana y menú fin de semana. Subieron los precios de 15,90€ a 19.90€ el menú fin de semana. Incluye un primero, un segundo, postre, café y bebida. Esta bien tampoco no es nada de otro mundo. Cabe destacar la atención de los camareros. También tienen el menú Cocido por 20€ sin bebida ni postre ni café. Un poco caro a mí parecer. Recomendable
-
Miguel Santana ★★★★★
Comida casera ,precio razonable,servicio profesional.......la verdad casa Bonin es altamente recomendable ,lo mejor de este establecimiento es ir a tomar algo y disfrutar de un pintxo de cortesía de la casa que suele ser tortilla que está espectacular
-
belen viñas ★☆☆☆☆
Engañan a los clientes!!!!Pedimos cachopo de ternera,y m trajeron un cachopo de cerdo (la tapa más gruesa de cerdo por un lado y una lámina transparente de ternera por el otro )Al empezar a comer m di cuenta de q era cerdo y exigí explicaciones y q viniera a la mesa el jefe.Le fueron a avisar y no apareció,m dijo el camarero q estaba la jefa,y al ir yo a hablar con ella,ya que ella no se dignó a aparecer, se identificó como la cocinera,alegando q la jefa no estaba(una mentira, los camareros m dijeron q era ella y una de las personas q estaba a la mesa la conoce y m dijo lo mismo) Su actitud fue chulesca en todo momento y m dijo q la cocinera se había equivocado y había puesto cachopo mixto(en la carta no está y los camareros m dijeron q esa opción no la ofertan)Por tanto,cobran cerdo a precio de ternera,engañan a la clientela y lo peor es q juegan con la Salud de las personas,ya q si llego a ser alérgica al cerdo ahora mismo estaría en el hospital con una reacción anafiláctica. Y lo peor, la actitud de la dueña, mentirosa y desde luego poco profesional.Gente así no debería estar cara al público y menos dar de comer a nadie ,qué miedo . Un saludo a los camareros,que estaban abochornados y se tragaron mi enfado,sin tener ellos la culpa, ya que su jefa es una cobarde y no da la cara.
-
Miguel Ciudad ★☆☆☆☆
De lo que había la verdad que estaba rico, pero no tenían muchas cosas de la carta, fuimos a cenar a primera hora y no tenían muchas cosas de la carta hay que decir que era sábado por la noche en pleno fin de semana de encendido de luces la ciudad abarrotada de gente y no se podía comer de casi nada de la carta, para no volver la verdad
-
Mario Gallego ★★★★★
Espectacular, cocina muy casera, tradicional y de buena calidad. Platos bien llenos , y a un precio muy bueno. La empanada exquisita y los cachopos a cual mejor. Un sitio de calidad a un precio increíble. No hice foto por que fue imposible soltar el tenedor . Un 10 a los cocineros y al camarero que nos atendió. Restaurante muy recomendable
-
Marcos Fernandez Carballa ★★★★☆
Lugar con comida tradicional muy bien hecha. Hay mesas para grupos grandes y para 2 personas. Especial mención para su cocido, al servir en las bandejas de barro se manteniene la verdura, la patata, garbanzos y habas calientes. Está delicioso, como siempre en el cocido se puede echar de menos alguna parte del cerdo, como en este caso el morro pero supera las expectativas. Las chuletillas de cordero también están deliciosas. El servicio muy bueno, están pendientes para preguntarte si quieres más o algo que te guste de lo que no está en las fuentes. El único pero es que en el local hay mucho ruido, cierto es que estaba lleno y con 3 grupos grandes, también influye la costumbre española de hablar muy alto por lo que al final todos acabamos hablando más alto porque no nos oímos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Bonin?
Casa Bonin está ubicado en la calle Rúa de Oporto, 2, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Bonin?
Puede contactar con Casa Bonin al +34 986 43 91 97
¿Cómo se puede llegar a Casa Bonin?
Puede llegar a Casa Bonin a través del siguiente enlace