Llevo llendo bastante tiempo,cada vez que voy supera a la anterior,gente muy amable y que sabe hacer su trabajo,te asesoran de lo que mejor te puede quedar.hoy fuy a hacer pestañas ( nunca las había hecho) el cambio que te da a la cara es brutal y súper cómodas.recomendado 100% gracias por vuestro trabajo ,que se nota que lo hacéis con cariño
Fotos
Opiniones
-
maria garcia ★★★★★
-
Patricia Vázquez ★★★★★
Hace ya bastante tiempo que fui por primera vez a Arte Uñas, con las uñas destrozadas. Desde el primer momento me asesoraron y noté una gran mejoría en ellas. El equipo de 10, un trato inmejorable, muy buen rollo y unas excelentes profesionales. Mi sitio de confianza.
-
Zaira Cupeiro ★★★★★
Me llevo haciendo las uñas con Alex desde los 16 años,son un equipo CRIMINAL!! Para todos los gustos!! Dubujos a mano alzada... de 100,me he echo nanoblanding con Alex con un resultado BRUTAL,he echo pedicura,depilaciones,liftin,pestañas pelo a pelo,limpieza de cutis,colocacion de genas dentales.. vamos no he dejado un servixio sin esperimentar y No he tenido un solo problemaa con NADA! Profesionalidad Criminaal,fuera de serie,para mi persona el mejor Sitio sin duda.
-
Celia Villarino ★★★★★
Me fui a hacer una limpieza facial y fue una de mis mejores decisiones siento la piel más iluminada y limpia el servicio fue excelente primero te dicen tu tipo de piel y te hacen un tratamiento según lo que necesites o te vaya mejor además el personal muy amable y atento sin duda repetiré la experiencia
-
Silvia Gonsalves ★★★★★
Las chicas son encantadoras. El sitio está muy limpio y es muy bonito. Hacen un trabajo impecable y la relación calidad-precio es inmejorable. Voy a repetir y repetir mucha veces más. Muy recomendable. Lo que me parece una pena es que haya gente que le guste hacer daño con perfiles falsos, levante falsos testimonios sobre el sitio ,como algún comentario que he visto por aquí abajo pero bueno lo dicho Ales y su super equipo de profesionales son geniales en lo que hacen.
-
Peta Frances ★★★★★
Muy buena experiencia en Arte Uñas, atendida por Elena.
-
Eva Rodriguez ★★★★★
Estuve hoy el trato excelente y como profesional me encantò. Repetiré sin dudarlo.
-
Villa. andrius ★★★★★
Trato increíble, estás como en casa. Yo paso ahí la mayoría de los días porque es como estar en mi casa
-
Rosa Maria García Vior ★★★★★
Trato impecable y única en todos los trabajos qué realiza, es la mejor profesional qué hay en todo el Occidente de Asturias y la Mariña Lucense haciendo uñas acrílicas, no hay otra, lo digo por experiencia propia, fui una de sus primeras clíentas, de hecho llevó premios y tiene un sin fin de diplomas y cursos, estudios qué demuestran las manos qué tiene, todos sus dibujos en tus uñas son a mano alzada, por eso ya lleva el nombre, ARTE UÑAS porque nadie lo tiene cómo ella!, siempre le dije qué llegaría lejos y así es, está en su mayor éxito por su trabajo porque es impecable, repito, una artista dónde tus manos, pies, pestañas, un sin fin de trabajos qué NADIE los logra cómo ella!
-
Conchi ★★★★★
Conocí a Alessandra por una amiga que se hacía allí la manicura. Me gustó mucho. Es una mujer encantadora a la que le gusta su trabajo y proporciona acabados artísticos sorprendentes. Muy recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Arte Uñas?
Arte Uñas está ubicado en la calle Avenida de Asturias, N°21, 27700 Ribadeo, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de Arte Uñas?
Puede contactar con Arte Uñas al +34 982 04 72 06
¿Cómo se puede llegar a Arte Uñas?
Puede llegar a Arte Uñas a través del siguiente enlace