Opiniones

  1. sergiofinu ★★★★★

    Cenamos mi pareja y yo allí el día 27 de diciembre y el servicio desde el principio fue muy bueno, pedimos el pan bao y la costilla de cerdo asada y fue un acierto total, absolutamente delicioso. El trato de los trabajadores también fue exquisito, muchas gracias por todo!

  2. Carmen Rodríguez ★★☆☆☆

    Menuda decepción. Fuimos un grupo grande para celebrar un cumpleaños. En la reserva ya nos avisaron que al ser grupo grande debíamos escoger menú cerrado y lo aceptamos avisándoles que había varios comensales con intolerancias y vegetarianos ya que en la carta indican que tienen opciones. El menú estaba rico para todos los que pudimos comerlo sin modificaciones y fue muy abundante. Eso sí, sobraba cebolla en todos los platos. El problema fue con las opciones vegetarianas y sin gluten. Básicamente a los vegetarianos les pusieron los mismo platos que al resto pero cuando había carne/pescado lo rellenaban con un wok de verduras (siempre el mismo). Cosa que hace que al final sea muy repetitivo y que están pagando lo mismo que el resto por 0 variedad teniendo opciones como tofu, soja texturizada, etc. En el caso de sin gluten cuando había algún plato como el pan bao le daban una tortilla de maíz. Y al final el pollo frito les pusieron a ambos unas bolas de verduras sin sabor y duras. Está experiencia fue decepcionante para los comensales intolerantes porque se avisó con tiempo de las restricciones alimenticias. Pudiendo buscar opciones y no un apaño momentáneo. Lo mejor el postre que lo pudieron tomar todos sin problema!

  3. Facundo Yuffrida ★★★★★

    Pedimos varias cosas sin gluten y estuvieron espectaculares. Pollo frito, patatas, comida china. Todo increíble. Espectacular atención y buen lugar de terraza.

  1. * DanMat * ★★★★★

    Fui con mis amigos y salimos muy contentos. El local tiene buen ambiente y el servicio es muy bueno, los camareros son cercanos y atentos. La comida estaba riquísima y tienen una muy buena carta. ¡La hamburguesa nos encantó a todos! Si estás por Vigo puedes pasarte por aquí que no te arrepentirás ;)

  2. ainara martinez ★★★★★

    Un rato agradable, el camarero genial, muy amable y profesional, pero sin perder la cercanía. y la comida exquisita. Sin gluten y riquísima.

  3. sara ★★★★☆

    La comida estaba bien (un poco crudas las verduras), pero las raciones en relación precio calidad están un poco sobrevalorado, quizás un poco más grandes no estaría mal. El ritmo de atención fue lento. El postre el brawnie muy bueno.

  1. Teresa Herrera ★★★★★

    Comida exiquisita.... Muchísima amabilidad y buen hambiente. Buena limpieza. Quedamos encantado. Tiene también una pedazo terraza Buen precio Volveremos

  2. Arantxa Pintos Alonso ★★★★★

    La comida está deliciosa y la atención del personal es de 10. Tienen unos de los mejores pan bao que probé, súper tiernos!! Además, también ofrecen varios platos que van variando cada mes, por lo que siempre hay algo nuevo para probar. Muy recomendable, repetiremos seguro!

  3. Sergio Fernandez ★★★★★

    Pequeño Restaurante fusión cerca del casco antiguo de camino al puerto, tienen muchos platos con mezclas interesantes y algunos que van rotando cada mes. La comida estaba bien hecha, única mención a las carrilleras que las piezas más pequeñas estaban pasadas de cocción y costo cierto trabajo atacarlas debido a la piel, la costilla se deshacía, el mole es genial para compartir de primeras... Han sido atentos y el local es acogedor, repetiría!

  1. Paula Marzoa ★★★★★

    Fuimos a cenar al Paparrúa porque nos gustó mucho su estilo desenfadado y su mezcla de comida callejera, fusión de asiática, mexicana y gallega. Nos parecía un plan muy original. Nos ganaron nada más entrar cuando vimos los espectaculares graffitis de las paredes. La comida era muy rica y el personal fantástico. Muy agradables y atentos. Fue una gran experiencia. Pedimos para compartir, porque nos llamó mucho la atención, el mole de licor café y pimientos de Padrón, acompañado de salsa de queso y pan relleno de queso (toda una sorpresa!) y estaba delicioso. De plato principal pedimos el Banh Mi de vieiras y panceta, la burguer del mes, el wok de noodles y la burguer vegana. Todo muy rico, la única pequeña “pega” es que la burguer vegana igual necesitaba un poquito más de salsa para hacerla un poco más jugosa. De postre probamos el rollito de primavera de plátano y dulce de leche y lo rematamos con unos mojitos y chupitos de licor café y crema de orujo. Todo muy rico. Merece la pena probar. No decepciona y su fusión de sabores sorprende.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Paparrúa?

Paparrúa está ubicado en la calle Rúa da Laxe, 11, 36202 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Paparrúa?

Puede contactar con Paparrúa al +34 986 90 43 33

¿Cómo se puede llegar a Paparrúa?

Puede llegar a Paparrúa a través del siguiente enlace

Advertisements