Opiniones

  1. José Luis Hernández Caparrós ★★★★★

    Relación calidad precio de 10. Atención muy agradable y atenta. Muy recomendable

  2. David ★★★★★

    Un básico para cenar sushi en A Coruña. Relación calidad-precio muy buena y una atención de 10 por parte del camarero, es súper majo

  3. Victoria Isabel Lavoe ★★★★★

    fui con unos amigos el sábado por la noche a última hora (10:30) y nos atendieron sin pega alguna. La comida al comienzo tardó un poco pero nos avisaron ya que tenían una mesa de 15 personas antes que nosotros. Del resto salió rápido y en orden correcto, poco a poco pero uno tras otro. El sushi 10/10. Tanto los tempurizados como los crudos. Pedimos 5 platos (1 de 5 piezas y los otros de 8) y nos llegó bastante bien para compartir. Las piezas tienen un tamaño bueno. Los camareros muy amables. Ambiente tranquilo pagamos 17€ por cabeza incluyendo bebidas. Volveremos! Gracias

  1. Yara Mejuto ★★★★★

    El menú del día genial! Lo pedí para llevar y también lo comí en el local y siempre está igual de rico. La cantidad es abundante y son muy amables. Además en verano tienen una pequeña terraza en plena plaza de María Pita, así que puedes comer barato en una ubicación excelente!

  2. Tania Martinez (Ginger Voyage) ★★★★★

    Pedimos a domicilio sopa de udon que estaba bastante rica, tempura que estaba un poco blanda (imagino que allí estará mejor), el tonkatsu muy rico, el sushi de langostino también y el ceviche de atún muy bueno. Las giozas eran muy grandes pero no han sido de mis favoritas.

  3. Sofia Xiomara Villeda ★☆☆☆☆

    El día de hoy hice un pedido, pedí un sushi y una Coca Cola cero. El problema fue que no vino mi bebida, entonces le dije al chico de globo que faltaba mi bebida y me recomendó llamar al restaurante. Llame, solo para informar que no había venido mi bebida (porque si me la cobraron) obviamente fue para avisar y no iba hacer regresar al chico solo por una Coca Cola cero. Pero lo que me sorprendió y me enojo fue la mala atención del chico que me atendió al llamar al restaurante, ya que me aseguraba que no había pagado mi bebida que por eso no la había puesto que era mi problema porque no se había cobrado, cuando claramente en la aplicación si me la agregaron y en la factura lo decía. Al final solo le dije que no se preocupara y corte. El mismo chico de globo (que muy amable) me dijo que me quejara porque muy mal servicio. Realmente cualquier persona se puede confundir y no me iba a morir que no viniera mi bebida, pero que el chico me manipulara diciendo que no la pedí porque no me la cobro, me enojo. Así que póngale atención a esos detalles, que realmente afectan con la clientela.

  1. D M ★★★★☆

    Al entrar asusta un poco. Por las pegatinas y eso parece un wok. La verdad es que muy bueno. Buena RCP, la comida fresquita y sabrosa.

  2. Riki Area ★★☆☆☆

    Local de sushi situado en la plaza de María Pita. Local pequeño pero bien ambientado. Carta extensa pero no me ha gustado nada el sabor ni la elaboración. Visualmente parecía que estaría bueno, pero de sabor no me ha convencido nada. Bastante lentos a la hora de servir. Precio muy elevado comparado a otros locales del mismo tipo de comida. No lo recomiendo.

  3. Carlos Olmo Bosco ★★★★★

    Muy recomendable, en plena Plaza de María Pita de la Coruña. No aplican recargo por comer en la terraza y la carta es amplia y variada, muy ricos el takoyaki de pulpo, el salmón fire y el toque mango. El personal es muy amable y con el descuento de eltenedor se queda muy bien de precio

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ginza?

Ginza está ubicado en la calle Pr. de María Pita, 11, 15001 A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ginza?

Puede contactar con Ginza al +34 881 91 93 24

¿Cómo se puede llegar a Ginza?

Puede llegar a Ginza a través del siguiente enlace

Advertisements