Una grata sorpresa este hotel, hemos quedado invitados a volver. Un personal super atento y una limpieza extrema. Muchas gracias y hasta pronto
Fotos
Opiniones
-
tomeu salom ★★★★★
-
N E ★★★★★
Estancia de 10. Desde la atención de Sonia en la recepción, la limpieza de las habitaciones, la vista increíble a la playa y la comodidad de la habitación. Sólo estuvimos una noche pero nos hubiera gustado quedarnos más, hotel muy cuidado y perfecto para descansar en un lugar tranquilo fuera del ajetreo de la ciudad de Viveiro.
-
Irene Risco ★★★★☆
El hotel está impecable. Dispone de un gimnasio con buena equipación. Vistas desde la habitación a la playa Area que está a 5 min andando. Se puede aparcar fenomenal delante del hotel. Destacar la amable atención de las recepcionistas. Lo único negativo que a pesar de que sigue anunciada en el hotel, no está disponible la pisicina. El fin de semana se oye algo de ruido (música) de otro hotel cercano.
-
Carlos Garcia ★★★★☆
Una excelente opción para disfrutar de unas excelentes vistas frente al mar, en un agradable y tranquilo ambiente; habitaciones de tamaño medio, modernas y luminosas. El hotel dispone también de un reconocido restaurante en la puerta adyacente. Buena experiencia que recordar.
-
IVU VU ★★☆☆☆
Una pena. Si buscas descansar y relajarte este no es tu hotel. Vinimos a pasar unos dias y no hay manera de dormir o echarse una siesta en silencio. A unos metros hay un albergue juvenil en el cual no para de aporrear la bateria, gritar con un megafono etc. Nuesta habitacion debajo de restaurante con constantes ruidos debidos a que arrastran los muebles constantemente a veces hasta bien entrada la noche. Las habitaciones bien, muy limpias y con baños buenos. El desayuno muy flojito para lo que cuesta. Me gustaria haber puesto una estupenda valoración, al fin y al cabo son mis vacaciones las que han sido un fiasco y hemos pagado un dineral. :( El personal de receoción muy amable y atento. En este aspecto muy bien su atención.
-
Joan Colomer ★★★★☆
Lugar precioso, tranquilo. Hotel moderno, muy practico. Problemas con la televisión,, no funcionan la mayoria de canales. En epocas de poca actividad, desayuno y servicios... en modo reposo.
-
Susana Baragana ★★★★★
Un hotel fantástico, con unas vistas impresionantes. La atención del personal muy buena. El desayuno genial
-
C M H ★★★★★
Super bien en el Hotel Ego de Viveiro. Estuvimos muy a gusto, cálida bienvenida y durante toda la estancia, un personal de 10. Habitación espectacular, terraza de película, ubicación única, vistas increíbles, entorno costero pintoresco, tranquilidad, que relax, que descanso….una pena el tema de la piscina que no está operativa y más yendo con niñ@s y con tiempo regulero que allí es lo habitual, lluvia, sol, lluvia, etc... Las habitaciones eran espaciosas y muy cómodas, como decía antes teníamos un terrazón con unas vistas impresionantes al mar. Los Gallegos son felices y Galicia es infinita!! AO
-
Nerea Garcia Gutierrez ★★★★★
Uno de los mejores hoteles en los que he estado. La atención recibida es espectacular. El único problema es que durante la época en la que hemos estado alojados, la piscina estaba en reparación. Por todo lo demás, ¡maravilloso!
-
Francisco Javier Trujillo Sández ★★★★☆
Las vistas son impresionantes y el hotel es muy cómodo y tranquilo Indican que tienen habitaciones con y sin terraza, pero no entiendo como es la asignación. Debería de indicarse en el momento de la reserva para saber que estas adquiriendo, a nosotros nos dijeron en recepción que habíamos contratado una habitación sin vistas al mar pero que nos darían una con vistas (sin balcón). En verdad no soy consciente de haber contratado una habitación sin vistas al mar y me extraña pero tampoco he localizado la reserva para corroborarlo. El SPA no está disponible por avería desde hace muchísimo tiempo según las reseñas, pero en su página web no lo indicar por lo que están publicitando un servicio que no está disponible y que no compensan de ninguna forma. En el minibar solamente hay una botella de agua, que entendí que era de cortesía y que iban reponiendo cada día. Al hacer el check out me indican que he consumido una botella de agua pero que no la van a cobrar ¿?. Lo considero un comentario desafortunado porque una sola botella para una ocupación de dos personas no tiene otro sentido que el que sea cortesía del hotel, y más si reponen una cada día acumulándolas en el minibar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel Ego?
Hotel Ego está ubicado en la calle Estrada da Area, 1, 27863 Faro, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Ego?
Puede contactar con Hotel Ego al +34 982 56 09 87
¿Cómo se puede llegar a Hotel Ego?
Puede llegar a Hotel Ego a través del siguiente enlace