El hotel es antiguillo con habitaciones limpias pero se nota que es 2 estrellas.. 2 días sin hacernos la habitación, Por l mañana pasaban pronto y por la tarde a la hora de siesta. Frío no pasas, la calefacción es generosa en el horario. Mucho ruido por la noche. El gerente un encanto.
Fotos
Opiniones
-
miguel angel familiar ★★★☆☆
-
segando46 ★☆☆☆☆
El servicio de habitaciones deja mucho que desear, y les importa bien poco sus huéspedes. a pesar de haber llamado 2 veces la atención en l la recepccion, siguen de fiesta todas las mañanas cuando saben que hay gente que trabaja por las noches y descansa por el día. las 11 de la mañana con una juerga, música y trastazos a lo bestia... día tras día. no lo recomendaría, si estoy aquí no es por gusto.
-
jose juan LLarena García ★☆☆☆☆
El hotel nos ha dejado mucho que desear a nuestra llegada en Vigo,si es verdad que la ubicación la vemos genial,con un centro comercial justo enfrente y demás. La habitación un desastre,estuvieron supuestamente limpiando antes de que subiéramos y los platos sucios,las sábanas manchadas,tampoco quiero olvidarme del colchón que gracias a el estoy más cambado que una alcayata...los muebles de la cocina desencajados todos,hay un radiador en la habitación junto a la cama y otro en el baño que están de escaparates,teniendo que utilizar 2 que son de enchufar y que están más cascados que el palo de un churrero. Las habitaciones se comprenden que las han dividido en alguna reforma para sacar mayor rentabilidad con unos preciosos estudios estándar que ni valen la pena de alquilar,ya que entre ellos mismos no hay revestimiento acústico,teniendo que escuchar lo que hace el vecin@ durante toda la noche,sin olvidarnos también de que la bajante de los pisos de arriba pasaba justo por el nuestro. Vamos que el hotel es una joya,si quieres tirar el dinero ahórratelo y ve a un hostal mejor.
-
Francisco Daniel Varela Guerrero ★★☆☆☆
Cuando llamamos nos dijeron que tenían late check out, pagando 10 euros por cada hora que nos quedásemos de más, así que escogimos este hotel y no otro por qué nos aseguraron el late check out. Sorpresa, una vez allí nos dijeron que no teníamos esa posibilidad y no pidieron ninguna clase de disculpa ni nos compensaron. Fuimos engañados, me parece una falta de respeto gigantesca y un timo. Por otra parte, desde nuestra habitación, en el sexto piso se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en el pasillo, por lo que a partir de las 8 de la mañana es imposible descansar. Además había olores de la preparación del desayuno en la habitación. El desayuno: paganos 8 euros y nos encontramos un bufet a medias, en las jarras de zumo (don Simon) solo quedaban unos culines, los fiambres se habían consumido, solo quedaban unos minicroasanes y napolitanas.
-
Carolina Laffranconi ★★☆☆☆
Si es solo por una noche, y estás de paso esta ok. Más días, vale la pena pagar un poco más y quedarse en un hotel de mejor calidad. La habitación estaba limpia, la cama suficientemente cómoda, y ducha con buena presión. Pero se escucha absolutamente todo en las habitaciones de al lado, pasa alguien por el pasillo y parece que entra a tu habitación. No me volvería a quedar y no lo recomiendo. Desayuno una vergüenza, y encima que no esté incluido y tener que pagar extra.
-
ANABEL PARRA GUINALDO ★★★★☆
La atención exquisita. Muy amables. El hotel muy bien situado, tranquilo y con opción a garaje. Es pequeño pero muy útil teniendo en cuenta que está en todo el centro por el módico precio de 12,50 € el día
-
jose antonio pesquera ★★★★☆
Un hotel muy acogedor, en una calle aledaña al centro. Muy tranquilo, la habitacion limpia y todo preparado para pasar una buena estancia. El trato con el personal del hotel a sido estupendo. Un sitio donde volveré
-
Sergio González Martínez ★★★★★
Una ubicación perfecta en el centro de Vigo, perfecta para las vacaciones Navideñas para visitar las luces de Vigo y sus mercados navideños, ya que está a 10 minutos de donde esta todo eso. El trato por parte del personal de trabajo ha sido un 10. Las habitaciones muy acogedoras y las camas muy cómodas. Y con aparcamiento, más no se puede pedir.
-
Guillermo Pavón ★☆☆☆☆
Por el precio que tiene, estoy seguro de que se pueden encontrar cosas mejores (he estado en hoteles más humildes con mejores instalaciones). La habitación tiene nula ventilación, cosa de la que se queja la mayoría de gente en las reseñas. Si a esto le sumas que no hay aire acondicionado, y que por la ventana entran los ruidos y olores de todo lo que hace la gente (incluyendo fumar porros, aunque esté prohibido fumar en las instalaciones), pues da como resultado un lugar poco recomendable. La ubicación es buena, eso sí.
-
JESUS CABALLERO ★☆☆☆☆
Como hotel será el peor en el q he estado con diferencia a pesar de ser un dos estrellas he estado en pensiones mejores y no es una apreciación personal. Solo comentar dos cosas una que es la primera vez que la habitación se ha quedo sin hacer y cualquier escusa no me sirve como ya se lo manifeste en la recepción si es mi negocio esto no hubiera sucedido seguro. Segunda y más relevante al recoger el coche coincidí con otro cliente que me manifestó el mismo desagrado que el mío y su comentario fue muy acertado al decirme que estaba deseando irse ya del hotel sentimiento que compartía con el al cien por cien. La cama para mi gusto muy incómoda y elevado ruido de carreras gritos y música por la noche. He de decir que cierto es q esta en el centro y la atención recibida ha sido correcta pero ni volveré ni lo recomendaré a nadie de mi entorno.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel Celta?
Hotel Celta está ubicado en la calle R. México, 22, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Celta?
Puede contactar con Hotel Celta al +34 986 41 46 99
¿Cómo se puede llegar a Hotel Celta?
Puede llegar a Hotel Celta a través del siguiente enlace