Hotel con una excelente ubicación, habitaciones muy confortables y el trato del personal impecable Laura de recepción estuvo de diez, si vuelvo a visitar Vigo, que lo haré, será mí hotel nuevamente
Fotos
Opiniones
-
Abdon Hernandez Cumplido ★★★★★
-
Cris Alonso Montagner ★★★★★
Buena atención por parte del personal de recepción. Habitación pequeña pero limpia y acogedora . Por el precio que tiene merece mucho la pena. Está cerca de todo lo importante a ver en Vigo. Repetiría
-
Zai ★★★☆☆
Buena ubicación. Hotel sencillo. Pagas por la buena ubicación que tiene y por su personal super amable. Esta bien,si buscas algo pasajero,para relajarte o para estar todo el dia en el hotel no. Pero tienes muchas tiendas y supers al lado y tiene un parking a 50m,que pagas 15€/dia.
-
RQA ★★★☆☆
Hotel muy céntrico y limpio. El personal fue muy amable. La habitación individual era muy pequeña y sin aire acondicionado (solo un ventilador poco útil en julio). No lo informan de antemano, y eso es importante en verano. Me explicaron que normalmente por la noche refresca, pero yo llegué a las 4 de la tarde y el calor en la habitación era muy difícil de soportar. Agradezco muchísimo que me devolvieran el dinero sin problemas y entendieran mi situación, que no podía quedarme por el calor, cosa que en otros sitios no hacen. Lo recomendaría solo si no hace mucho calor.
-
isabel medina ★★★★★
Hemos estado allí tres dias. La verdad es que el hotel me impresionó. Habitación muy cómoda, limpieza y buen gusto, muy céntrico, y el personal del hotel immejorable. Nos ayudaron en todas nuestras preguntas, y nos asesoraron en las rutas para hacer en un fin de semana. El precio más que justo, y buena califdad en todo. Si volvemos a Vigo, seguro que repetimos. Enhorabuena por ser tan profesionales. (muchas gracias Laura por tu paciencia:D) Isa, de Mallorca
-
Monica Gejer ★★★★★
Muy bien ubicado. Relación calidad precio muy buena. La habitación es cómoda, pulcra, con lo necesario para un buen descanso. El comedor - bar con buenos precios y un menú, a mi gusto, representativo de la región. También destaco al personal. Volveremos a Vigo más tiempo y seguramente a este hotel
-
Diva E. Puig Cardozo ★★★★★
Excelente. Ubicación céntrica, . Muy lindo, habitaciones muy confortables. Comida de la mejor calidad. A toda hora se puede pedir algo para comer. El personal de primer nivel. Por mi trabajo he estado en muchos hoteles de muchos países, generalmente de 4 y 5 estrellas y puedo decir que éste es el que más me gustó no porque sea lujoso, pero si es bonito y confortable, sino por una conjunción de factores que a uno lo hacen sentir muy bien y muy cómodo.
-
Esteban ★★★☆☆
Buena relación calidad precio, habitación cómoda y sencilla. Detalles a mejorar...respecto a la habitación debería mejorar el sistema de calefacción, que fuera controlable y gradual y al menos en mi habitación algo de humedad que con una simple mano de limpieza se consigue y luego referente al desayuno que pudiera ser buffet aunque fuese incluido en el precio de la habitación elevando su coste. Por lo restante, trabajadores impecables y profesionales y muy acogedores.
-
Tamara Alonso Roldán ★★★★☆
Habitación limpia y cómoda, temperatura ideal. Muy céntrico. Calidad-precio estupendamente. Muy buen trato. No le doy 5 estrellas por que no tiene desayuno buffet pero hay un bar enfrente para desayunar. Tiene opcion de parking a unos 300 metros del hotel. Muy recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel?
Hotel está ubicado en la calle Rúa Lepanto, 8, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel?
Puede contactar con Hotel al +34 986 44 32 47
¿Cómo se puede llegar a Hotel?
Puede llegar a Hotel a través del siguiente enlace