Opiniones

  1. Rena Sanchez ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio, muy lento lo que sería entendible si hubiera un volumen alto de trabajo pero no era el caso. El personal me pareciò poco profesional debido a que estaban más entregadas a conversaciones con “clientes” que realmente a la preocupaciòn de atender a las mesas. No me ha gustado nada eses detayes. Eso Me ha llevado a valorar un ambiente extraño desde mi punto personal… Pero no todo acaba ahí…. a la hora de pagar…nos cobraron por 2 refrescos como si estuvieramos en madrid! Pregunté de segundas por si hubiera un error en el cobro… y me dijeron que no. Entonces pido el ticket y entonces me dicen que si que se dan cuenta que estaba mal cobrado! Casualidad no? En conclusiòn; Mi experiencia ha sido nefasta.

  2. e v ★☆☆☆☆

    Te imprimen 20 tickets, donde te estafan debido a que primero la caña mala, mal sacada y estropeada, lo indicas, te sirven una de botella, los de la mesa de al lado indican lo mismo de las cervezas, las camareras hasta ahí todo bien, a la hora de pagar el bocata, indicas que lo quieres para llevar, no te informan, te meten el ticket de para llevar sin avisar la tasa, le pides copia, cambian el precio y siguen estafando sin indicar las cosas correctamente ni indicarlo en ningún momento intentando rectificar la situación o tratar de explicarlo, ni pedir disculpas por el mal servicio.

  3. Pablo Garcia ★★★★★

    Buen sitio para comer pizzas/ hamburguesas caseras a muy buen precio. Pedimos dos pizzas y agua y sale a unos 11 euros por persona. Había bastante gente por ser fiestas del pueblo pero no tardaron nada en servirnos y darnos mesa. La verdad es que es muy buen sitio en el pueblo para cenas informales.

  1. Maria De Las Mercedes Vazquez Pereira ★★★★★

    Llegamos muy justos de hora con el horario de cocina y nos atendieron genial el trato de las chicas muy amable sin duda repetiremos

  2. David Calvet ★★★★★

    Haciendo el camino llegamos a Ordes es busca de cama y para cenar acabamos aquí a comer unas estupendas pizzas. Caseras y sabrosas, muy recomendables.

  3. Miguel Cidre ★★★★★

    Buen bar para tomar algo con tapa. Buen precio, buen servicio y buen ambiente. ¿Qué más hace falta?

  1. Eva N. ★★★☆☆

    Un lugar agradable para tomar o picar algo. En la terraza se está bien, el personal es agradable y tienen una variedad de cosas para comer que no está nada mal. Flojean un poco en los postres. Para comer tienen bastantes pizzas, hamburguesas, bocadillos, raciones, tostas, algo de pasta... Destaco sobre todo los precios, bastante económicos. Está bien.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Zentrum?

Zentrum está ubicado en la calle Rua da Feira, 15689 Ordes, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Zentrum?

Puede contactar con Zentrum al +34 981 68 23 04

¿Cómo se puede llegar a Zentrum?

Puede llegar a Zentrum a través del siguiente enlace

Advertisements