Opiniones

  1. Paula Masa Ogando ★★★★★

    Sin duda 5 estrella bien merecidas! El sitio muy agradable y la atención inmejorable. La comida estaba deliciosa, platos muy originales y sabrosos. Lo que más me gustó fue el rape. Los postres muy ricos, me sorprendió gratamente el arroz con leche. Volveré pronto por allí.

  2. Aleex ★★★★★

    Llegamos un domingo sin reserva, nos dijeron que no tenían mesa pero si queríamos tapear podíamos y a las 2 minutos se les cancelo una reserva y nos preguntaron si queríamos la mesa, lo cual se agradece un montón. La comida estaba muy buena pero el servicio es increíble, la chica que nos atendió fue encantadora en todo momento ademas de ser muy atenta. El local está muy bien decorado y es muy bonito.

  3. Carla Fuentes Martínez ★★★★★

    Tenía muchas ganas de ir y me encantó. La comida riquísima y la atención de las camareras excelente, son muy atentas y cercanas. Además, me gustaría destacar que les dijimos que íbamos con un perrito y tuvieron el detalle de ponerle un cuenco con el nombre de mi perra y la mesa tenía mi nombre y una huella. Volveré seguro.

  1. Sergio Herrero ★★★★☆

    Servicio excelente, ambiente espectacular, cerveza bien tirada. Para comer es mejor reservar, como pega diría que las "tapas" en barra un tanto escasas de cantidad para lo que es. Sabor bueno, croquetas esponjosas que no cremosas. Personal de 10.

  2. Estefanía E ★★★★☆

    Hemos estado en la terraza que da a la calle y no era muy cómodo con los coches pasando tan cerca. Íbamos con la perrita y no sabíamos que había terraza también dentro, quizá estaba llena y por eso no nos la ofrecieron. La comida está bien y el servicio muy amable pero fue un poco jaleo.

  3. Juan Luis Abalo Nores ★★★★★

    La comida estaba excelente, deliciosa como siempre y el ambiente encantador y rústico. La chica que nos atendió fue muy especial - excelente y reconfortante. Aida, muchas gracias por tu manera amable y refrescante.

  1. Penélope Di Pietro ★★★★★

    Nos encantó!! La comida muy rica. Hay menú del día por 13€ o raciones y platos. Nosotros tomamos el pulpo con queso, la croca y flan de café y todo delicioso. Los camareros super majos y amables. Dijimos que íbamos con perro y nos pusieron mesa en terraza cubierta sin problema.

  2. David Pastor ★★★★★

    Me ha gustado todo Volveré La comida muy rica , el servicio bueno quizás lento Pero merece la pena el precio correcto

  3. M Ces ★★★★★

    Muy recomendable. Ubicada en el centro de Catoira. Buen acceso. Opción de interior y terraza. Genial para tomar unas cervezas o unos vinos, e ideal para comer. Recomiendo reservar. Durante la semana tienen menú del día. Muy buen producto. Muy buena cocina. Los postres exquisitos, son caseros y muy recomendables todos. El personal muy profesional y agradable. Nosotros comimos en el comedor y la chica que nos atendió un encanto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taberna Vikinga (Catoira)?

Taberna Vikinga (Catoira) está ubicado en la calle Rúa Concello, 9, 36612 Catoira, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taberna Vikinga (Catoira)?

Puede contactar con Taberna Vikinga (Catoira) al +34 986 54 61 05

¿Cómo se puede llegar a Taberna Vikinga (Catoira)?

Puede llegar a Taberna Vikinga (Catoira) a través del siguiente enlace

Advertisements