Opiniones

  1. Lucía García ★★★★★

    ¡Sin duda alguna la mejor peluquería y las mejores peluqueras! Trato, servicio, metodología… impecable. Son un equipazo, buenísimas profesionales y súper riquiñas. Dos años en los que Nina entiende a la perfección lo que quiero y no soy capaz de expresar. ¡Super recomendable!

  2. Elisa ★★★★★

    Encantada con el resultado y el trato! 100% recomendado si quieres una mecha bonita ya que es difícil encontrar un sitio que te las hagan naturales y te quede un rubio perfecto.

  3. Carolina González ★★★★★

    Acudí por primera vez porque estaba en mi sitio de veraneo y las reseñas eran en media muy positivas. Buscaba un cambio que me favoreciese y me hiciese menos mayor y tras 2 intentos fallidos en peluquerías de Vigo, esta vez Nina dio en el clavo. Se aprecia su profesionalidad, experiencia y estilo y quedé encantada. Tanto que a la semana siguiente atendí a seguir su consejo de aplicar mechas para iluminar el peinado. Han quedado muy bonitas y con mucho brillo. Seguramente la próxima vez me anime a algo más claro pero en todo caso, en esta peluquería. Estoy muy dispuesta a acercarme desde Vigo cuando se acabe el verano. La relación calidad-precio me parece excelente

  1. Paula Franco ★★★★★

    Nina y Equipo: muchas gracias por el sábado pasado, habernos abierto tu peluquería 1 hora antes..la profesionalidad y el resultado final. Muchas gracias. Volveremos.

  2. Catuxa Castro ★★★★★

    Mi peluquería de confianza desde hace más de 13 años, Siempre saben lo que necesito, salgo guapísima y contentísima. Haciendo recogidos oo peinados para eventos son las mejores, divina y sencilla, como ai me gusta. Gracias chicas es una gozada poder llegar confiar y salir super contenta.

  3. T M ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia, para no volver. Tenía una boda fui un sábado a primera hora y quería que me hiciera una coleta alta con la cola con rizos o ondulada. (Ya le había dicho que tenía mucho pelo y largo pero ella me aseguró que con la plancha me iba a aguantar.) Para empezar me preguntó si me había lavado la cabeza, le dige que no(nunca antes había ido a una peluquería que tuviera que llevar el pelo limpio.) Por lo que me dijo que mejor, que con el recién lavado no duraría tanto, se dispuso a hacerme dos coletas una encima de otra y luego con la plancha los "tirabuzones" aquí ya empecé a alucinar; la manera de coger la plancha, de deslizar el pelo(a tirones)... bueno! era para verlo! Cada vez que acababa uno, le echaba laca como si no hubiera un mañana y decía te va a aguantar. Al acabar le dije si podía abultar la parte de arriba un poco(yo refiriéndome a cardarlo o algo así) y cogió unos mechones, le puso unas orquillas y se quedo tan pancha!! Las dos coletas ya no estaban ni apretadas...en fin que yo con lo nerviosa que estaba viendo la situación le dije que estaba bien. Mi sorpresa fue al pagar; ya que sin lavarme ni siquiera el pelo, por dos orquillas, dos gomas(malísimas) y media hora de plancha me cobró 37€!!!!! Llegue a casa(que son 2min andando) y ya no tenía casi rizos. Me tuve que atar las 2coletas xq ya estaban desechas, las orquillas sin sentido obviamente las quité, tenía nudos ya que con tanta laca se fueron haciendo(si, en 2min) y tuve que coger el rizador y marcarmelos yo con el poco tiempo que me quedaba y como bien pude(menos mal que me safo bien...) Solo me queda decir que debería formarse un poco sobre el uso de la plancha y recogidos diversos, sobretodo para cobrar lo que cobra! Me costó mucho decidirme a poner esta reseña pero creo que es necesaria ya que me lleve una decepción grandísima.

  1. LAURA MARTÍNEZ SANZ ★★★★★

    Fuimos de boda a este paraje tan bonito y orgullosa cita. No podían atendemos juntas y durante 2 días hicieron todo lo posible para cuadrar y que la cita fuese conjunta. El resultado profesional y precioso.

  2. Pilar Villa Jiménez ★★★★★

    Muy satisfecha con la peluquería de Nina. He venido a Nigrán por una boda y he elegido esta peluquería por sus reseñas. Ahora puedo decir que se merecen esa puntuación. Empezando por su puntualidad y pasando por el masaje durante el lavado del pelo hasta el resultado final del peinado, todo ha sido perfecto. Son muy profesionales tanto en el trato como en su trabajo. Le he enseñado una foto de lo que quería y lo ha clavado!!! No es una peluquería barata (tampoco cara), pero creo que la calidad hay que pagarla y yo lo he hecho con mucho gusto. Lo recomiendo 100%.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Nina Temes?

Nina Temes está ubicado en la calle Estrada Pola Vía, 116, 36350 Nigrán, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Nina Temes?

Puede contactar con Nina Temes al +34 986 38 03 62

¿Cómo se puede llegar a Nina Temes?

Puede llegar a Nina Temes a través del siguiente enlace

Advertisements