Buenas tardes. Tengo resaltar la amabilidad y paciencia con los que nos han tratado. Este sábado nos han peinada para la boda. Tengo que estar agradecida lo primero y han sido muy consideradas y se merecen las mejores palabras que puedo tener. Ni una queja. Recomiendo sus servicios 100%. Nos conocimos porque yo las busque en Internet y ya para mi es una referencia. Gracias por hacerme sentir tan guapa en este día tan especial , habéis mirado mas por mi que yo misma Gracias
Fotos
Opiniones
-
beatriz prada iglesias ★★★★★
-
Melanie Ranchel ★★★★★
De las mejores peluquerías que he estado en años. Reconozco que suelo ser bastante exigente y rara vez salgo contenta de la peluquería, por eso no dudo ni un momento en escribir esta reseña para dejar constancia de la profesionalidad de esta peluquería. Todas las trabajadoras son encantadoras, desde que entras te encuentras con una sonrisa (cosa que se agradece muchísimo ya que no ocurre en todas partes), te preguntan, te entienden a la perfección y te tratan de maravilla. Llegamos a ella por casualidad ya que teníamos una boda, fuimos tres personas a peinarnos allí y, además de atendernos en hora y de que les pedimos cosas super diferentes, las tres salimos de allí más que encantadas. Ademas utilizan unos productos buenísimos que te dejan el pelo genial. Repetiría una y otra vez.
-
Ma de los Angeles Prado ★★★★★
20 años como clienta y siempre nos hemos entendido. Yo se lo que quiero y ellas siempre me complacen. Siempre satisfecha. Los precios razonables, todo según lo que uno se quiera hacer. La atención rápida, tanto para pedir las citas como para los trabajos. Muy recomendable.
-
Trespuntzero ★★★★★
Excelente profesionales, me maquillo una excelente profesional que además venía de una experiencia personal de mucha fuerza. Si vuelvo a Baiona, volveré! El mejor secado a mano en años. Felicidades!!!
-
Eva Paterna ★★★★★
Fantástico servicio, profesionalidad, atención y cuidado. Me atendieron sin reserva, en un día complicado y fue como si me conocieran de toda la vida. Mil gracias!!!!!!!
-
Cristina Vizcaino ★★★★★
Nos atendieron genial y fueron muy amables. Nos peinaron muy bien. Calidad-precio fenomenal.
-
Gemma ★☆☆☆☆
Experiencia horrible, llegué a una de las bodas más importantes de mi vida con el peor peinado posible y pagando como si llevase el mejor. Cero dedicación desde el minuto 1. Tengo el pelo largo y rizado, primero se me dijo que se aprovecharían mis rizos para un recogido (cosa que me pareció bien, no es la primera vez y siempre fue buena idea) pero el primer intento no parecía salido de una peluquería. Le comenté a la chica que, por favor, me hiciera algo más elaborado o que al menos que pareciese de peluquería (también le dije que no me importaba pagar lo que fuera de más) y ese fue el mayor de los errores, ya que me alisó el pelo para hacer ondas después de haberme puesto espuma para rizos.... una vez montado el moño todo era un cuadro.... Decidí marchar y llegar mal peinada antes de no llegar al evento. Eso sí, media hora después y con la humedad de Baiona lo malo fue a peor, teniendo que pedir ayuda incluso a la peluquera de la novia, añadiendo que se me caían hasta las horquillas. Llamé para comentarles lo ocurrido y la única solución que me dieron fue: "estamos aquí hasta las 3, pasa que lo veamos..."
-
Maria Heres ★★★★★
En media hora y por 38€ me hicieron el recogido que quería y me aguantó perfectamente durante la boda de mi mejor amiga. Muy agradecida!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Peluqueria Estefania?
Peluqueria Estefania está ubicado en la calle Rúa Carabela a Pinta, 5, 36300 Baiona, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Peluqueria Estefania?
Puede contactar con Peluqueria Estefania al +34 986 35 50 33
¿Cómo se puede llegar a Peluqueria Estefania?
Puede llegar a Peluqueria Estefania a través del siguiente enlace