Opiniones

  1. Érika ★★☆☆☆

    Éramos 6 personas para cenar y la experiencia fue muy decepcionante. Nada más sentarnos, nos encontramos con cubiertos sucios. Al pedir la comida, trajeron solo 4 platos y los otros 2 llegaron bastante más tarde, después de tener que recordárselo a los camareros, cuando los primeros ya estaban fríos. Las patatas de las milanesas estaban crudas y, además, la mitad de los platos de la carta no estaban disponibles. A las doce menos cinco un camarero nos trajo la cuenta diciendo que iban a cerrar. Pagamos, pero todavía estábamos esperando los postres, que ya nos habían cobrado. Tuvimos que insistir para que finalmente nos los trajeran, pues se les habían olvidado… Para rematar, durante la cena tuvimos que escuchar discusiones entre camareros y cocineros, lo que hizo el ambiente aún más incómodo. Una experiencia muy mal gestionada y poco profesional. No repetiré.

  2. AL ★☆☆☆☆

    Lamento hacer esta reseña porque anteriormente funcionaba correctamente. Pero no sé qué ha pasado, la vez anterior que vine con mi familia a la hora de la comida, no dijeron que no tenían personal y no podían atendernos. Con el restaurante vacío y y en la terraza 3 mesas literal. Ahora hemos vuelto hoy pensando que aquel día fue algo puntual y resulta que es habitual ahora está situación, todo el salón de adentro vacío y afuera poca gente. Adjunto foto porque me parece vergonzosa está situación. Nos dicen que no atiende sin reserva por falta de personal. Que clase de broma es está ? La gerencia es inexistente al parecer.

  3. Senena Lorenzo ★★☆☆☆

    Fuimos a cenar el otro día porque la otra vez q fui al ginos del vialia estaba todo riquísimo y habíamos tenido una buena experiencia, sin embargo en este caso no había comparación, llegamos sobre las 10:30 no teníamos reserva ni nada, tenían unas 6 mesas en total no llegaban ni a 10 y todas las demás vacías, hasta las 11 no podían atendernos teniendo el local vacío, yo me imagino que es porque era por la semana y no tenían mucho personal pero aun así preguntamos si podíamos esperar mientras en una mesa ya qtenian 80 vacías y ni eso nos dejaron. Después cuando nos toman nota nos preguntan si queremos q salga el entrante primero, íbamos a decir q obviamente si pero nos dice, “a no que la cocina ya cierra y tiene q salir todo junto” aun eran las 11:10, cosa que en parte entendimos pero si fueron ellos los q hasta las 11 no nos atendieron por cosa suya pues bueno… Tema comida, fue muy decepcionante, el entrante estaba bastante bueno, sin embargo mi pasta estaba dura, sin llegar a cocer bien, se hacía muy pastoso a la hora de masticar, y yo qsoy muy fan del queso tenía bastante menos que la otra qhabiamos probado en el otro, aun así lo demás estaba buen. Resumiendo no creo q sea culpa de los trabajadores en general la atención, si no que deben tener un sistema pues que no esta bien hecho, perdieron igual 5 mesas por no atenderlos o no tener hueco hasta las 11.

  1. Lilja Fx ★★★★★

    Una de las mejores opciones que tiene la restauración del Cc Gran Vía: Porciones abundantes, precios razonables y muy buena calidad de producto. El servicio impecable, rápido y eficiente. No pasaron ni 5 minutos desde que nos tomaron nota y ya trajeron las bebidas y sobre 10 minutos después los entrantes estaban en la mesa también. Si tuviera que poner una pega sería que, al llegar las 14:30-15:00, llegaba mucha más gente a comer y el ambiente era bastante más ruidoso, pero al estar dentro de un centro comercial es algo inevitable. Realmente volveré en cuanto tenga ocasión.

  2. Miriam Otero ★★★★★

    Fuimos al local de Gran Vía de Vigo...la mejor idea de nuestro fin de semana. Estaban totalmente desbordados de gente y aún con las prisas y la presión encima los camareros fueron totalmente amables, educados y todo el tiempo preocupados por todo y por todos...un personal increíble...la comida riquísima...tanto la pizza como las pastas y el ragu con ñoquis estaban buenísimos.Un aplauso para la cocinera Josefa y para el muchacho a cargo del horno de pizzas.No puedo dejar de alabar el exquisito sorbete de mandarina...!!!! Como verán quedamos mi familia y yo más que felices con la experiencia...súper recomendable.. ..y nuevamente felicitaciones a tan increíble personal....

  3. MARIA TERESA MILLA PUERTA ★★★★★

    Como siempre sobresalientes. Buen gusto comida perfecta. El servicio todos educados y atentos, Muy organizados. Repito siempre en esta cadena por gusto personal. Y siempre salgo contenta.

  1. Belén Moreno Garrido ★★★★★

    Ya conocíamos la franquicia de otros sitios. Si has estado en uno la experiencia suele ser similar en el resto. La comida, como es habitual, está muy rica. Pedimos penne al forno y pasta a la carbonara, que por cierto, han cambiado la receta y ha mejorado. En esta ocasión el camarero que nos ha atendido ha sido de 10, muy atento y simpático. La calidad precio está bien. Y el tiempo de espera adecuado. Sabes a lo que vas y no decepciona.

  2. Lidia A ★★★☆☆

    Buen lugar si tienes antojo de comida italiana y no dispones de mucho tiempo para comer/cenar. Buena cantidad y buena elaboración. Tenéis la opción de configurar vuestros platos de pasta al gusto, eligiendo el tipo de pasta y la salsa. Las verduras y el provolone también están muy buenos. No hemos probado postres pero tenían una pinta espectacular.

  3. Jessica Zuñiga Pereira ★★★★★

    Recientemente celebramos el cumpleaños de mi sobrina y fue una experiencia maravillosa. El personal fue increíblemente amable y atento, asegurándose de que todos nos sintiéramos bienvenidos y cuidados durante toda la celebración. La comida fue deliciosa, con platos bien preparados y sabrosos que agradaron tanto a los adultos como a los niños. Fue un cumpleaños inolvidable gracias al ambiente acogedor y al servicio excepcional. Definitivamente recomendamos este restaurante para celebraciones especiales.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ginos?

Ginos está ubicado en la calle Rúa do Miradoiro, 2, Freixeiro, 36204 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ginos?

Puede contactar con Ginos al +34 986 98 04 80

¿Cómo se puede llegar a Ginos?

Puede llegar a Ginos a través del siguiente enlace

Advertisements