Opiniones

  1. José Manuel R. López ★☆☆☆☆

    Última vez que compro en este Alcampo.Ayer compré cordero recental y al llegar a casa y abrir la bandeja comprobé que no era fresco y estaba pasado. Pude observar que en la pescadería no había nadie. Este establecimiento en los últimos años ha subido los precios y ha bajado mucho de calidad los productos y lógicamente ha perdido mucha clientela ( no me extraña). El personal se dedica a reponer productos ocupando los pasillos con las máquinas que transportan los palets, molestando al cliente que está comprando. Toda una desorganización. Señores de Alcampo, o cambian de política o les espera un futuro muy negro.

  2. alba royo ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio de atención al cliente, lleve un equipo en garantía me llaman para que lo pase a buscar que ya está reparado y cuando llego a casa me lo han devuelto igual! Llamo a la extensión que me da la chica para que me den información y me dice que si no me lo repararon es porque la garantía no lo cubría cosa que al recibir el electrodoméstico supuestamente reparado ni me informaron. De paso el chico me cuelga el tlf diciéndome que él no sabe si lo repararon o no y no lo puede ver en sistema. No vuelvo a comprar nada. No lo recomiendo a nadie.

  3. Alejandro Polo ★☆☆☆☆

    Llegamos a charcutería sobre las 20:45, cogemos ticket y hay 2 personas delante nuestra. Hay 2 trabajadoras, una atendiendo y otra limpiando una maquina de corte de embutido. Todo normal hasta que la trabajadora que limpiaba una de las máquinas, al acabar, en vez de atender a los clientes, que nos había visto, se puso a limpiar otra maquina de corte de embutido. Digo yo que antes de limpiar la otra máquina será mejor atender a los clientes por muchas ganas que tenga de tener el trabajo listo para marchar a su casa

  1. Deby ★★★★★

    Aunque tenemos uno más cerca,este es nuestro Alcampo preferido. Hay de todo y está muy bien organizado,por lo que ya sabemos dónde está todo. Quiero resaltar especialmente la calidad de los vaqueros para niños,son buenísimos y visten muy bien;también decir que lo(a)s cajero(a)s son muy profesionales y amables.Se agradece mucho ser bien atendido y ver que la marca cuida a sus empleados en su formación.

  2. Francisco Reinaldo Rodríguez ★☆☆☆☆

    Compré un microondas en marzo y no me a durado ni un año. Lo compre de la marca Qilive por q el comercial me dijo q era marca de alcampo q salían muy buenos.... Pues ayer lo he tenido que dejar para reparar....la chica q me atendio me dice q tiene hasta un mes para repararlo.... Así da gusto, y más en las fechas que se aproximan. No lo recomiendo para nada.

  3. Shark856 ★★★★★

    Siempre me gustó Alcampo, excelente hipermercado, pero está empezando a subir mucho los precios, y ese no es ADN Alcampo, quizá la fusión de otro hipermercado famoso con ellos tiene algo que ver.

  1. Miguel Covelo Cameselle ★★★★★

    Soy cliente de hace muchos años, pero lo que menos me gusta y estoy totalmente en desacuerdo es con las cajas que han puesto para que uno mismo pase su compra, estáis destruyendo empleo, si yo me paso mi compra no hay cajer@ y si uno no tiene trabajo pues no se puede ir a comprar, es el pez que se muerde la cola, espero vuelvan al sistema de antes, donde una persona te atiende, Yo valoro mucho a las personas, no todo es dinero, señores directivos,

  2. Fran Leiras Fernández ★☆☆☆☆

    Era un buen sitio para ir a comprar y echar combustible a un buen precio. Están subiendo mucho los precios, el Alcampo del Vialia tiene precios más baratos. La gasolinera ya no es tan barata le quitaron los 0,50 € y te dicen que lo aplican a todos cuándo es mentira, estoy viendo gasolineras más baratas que el Alcampo. Se están aprovechando de que la gente tiene que comprar para comer y poder vivir y no les queda otra que asumir los precios, pero yo mientras vea sitios más baratos, dejaré de ir. Venden fruta podrida de estar guardada en cámaras y no les importa, me parece vergonzoso que vendan eso, no entiendo como la gente sigue comprando ahí o en sitios que te venden las cosas estropeadas. La gente tiene necesidades pero no creo que con esos precios tengan necesidad de comprar eso

  3. Carla Silva ★★★★★

    Me encanta , hay de todo , super bien organizado ,buenas ofertas , fruta y carne de calidad. La zona de bazar muy amplia se encuentra de todo. Todo muy bien colocado y fácil de encontrar. En caja el cobro es rápido, disponen de muchas cajas de pago automático o con personal . Parking gratuito muy amplio exterior y interior cubierto

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Alcampo?

Alcampo está ubicado en la calle Av. de Madrid, s/n, Sárdoma, 36214 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Alcampo?

Puede contactar con Alcampo al +34 986 41 70 00

¿Cómo se puede llegar a Alcampo?

Puede llegar a Alcampo a través del siguiente enlace

Advertisements