Opiniones

  1. celia martinez san juan ★★★★☆

    La habitacion donde estuvimos la verdad que amplia y muy limpia, lo malo de esta habitacion, al dar a la calle se escuchaba todos los ruidos de la gente que pasaba, tuvimos que hacer el check-in de manera online y fue un aburrimiento porque estuvimos esperando muchísimo tiempo. En general correcto.

  2. Jose Luis Cadaval Olveira ★★☆☆☆

    Llegamos sobre las 23:45 para realizar el checkin. Nos abrieron la puerta por el telefonillo comunicándonos que esperásemos en recepción. Tras 15 minutos de espera entró otra pareja, la cuál, nos preguntó si llevábamos mucho tiempo esperando. Tras nuestra respuesta afirmativa la pareja precedió a llamar al número de teléfono que figuraba en recepción. El trámite de entrada se realizaba vía telefónica... Tuvimos que llamar y tras casi media hora de espera, entramos a nuestra habitación.

  3. Azucena Garrido ★★☆☆☆

    Mi caso es que no recibí lo que esperaba nos tocó ola de calor con temperaturas en la calle de más de 30 grados la habitación una bohardilla con un tragaluz dentro de la habitación mucho calor nos dejaron un teléfono de urgencias el cual te atendían pero nadie aparece a solucionar nada la televisión son volumen pedimos un ventilador y nada es agobiantr el calor en la habitación más de 50 grados mucho ruido de tráfico cogimos una semana y nos tuvimos que ir mareados y agobiados después de un viaje de 600 km bastante mal encima la devolución me la niegan bastante mal no recomiendo con calor es insoportable

  1. Patricia Sanchez ★★★☆☆

    Personal muy majo. Muy buena ubicación. Buen desayuno. Cama y almohada muy incómoda. Baño muy pequeño, pero con todo lo necesario. Pasamos muchísima calor en la habitación. El vecino de habitación tuvo la tv a todo volumen toda la noche.

  2. raquel cb ★☆☆☆☆

    Desde luego, un hotel que no recomiendo para nada!, aconsejo no ir. Cuatro veces nos cambiaron de habitación , y todas por distintos motivos, aparte de la limpieza. Ventanas que no cierran, telas de arañas en las paredes, motas de pol o debajo de las camas, sin papel higiénico en el baño, sin aire acondicionado , e incluso, sin ventilador en algunas de las habitaciones. En la información, dice que está a 4 minutos de la playa andando, cuando realmente está a 32min. No hay recepcionista, y la puerta de entrada al hotel, siempre está abierta. Perdimos nuestro tiempo de ir a cenar cambiando de habitación en habitación, Nos cambiaron para otro alda dentro del pueblo, en el que está mejor pero así el tema limpieza no lo tienen como servicio prioritario, las instalaciones son viejas, y se escuchan el cerrar de las puertas de las otras habitaciones, y ni que decir de los desagües de las tuberías.... un ruido.... que hasta daba reparo en tirar la cisterna para no despertar a nadie.

  3. Begoña Naveiro Castro ★★★★★

    El hotel muy cerca de las playas El recepcionista y su atención muy buena. Muy servicial y amable Recomendable 100%

  1. Bryan Lopez ★★★★★

    Acabo de terminar mi estancia de una semana con mi niña y ha sido maravilloso, sin duda lo recomiendo, tanto el personal como las instalaciones son de lo mejor, podrá quizás no ser perfecto para algunas personas pero definitivamente el trato y la cercanía con los clientes hace que se sienta muy hogareño y acogedor, espero volver pronto sin duda. No le pongo más estrellas por qué no me deja. Gracias por todo.

  2. FRANCISCO JAVIER JIMENEZ RIVERO ★★★★★

    Hotel perfecto para viajes de paso, habitaciones limpias y buena atención por parte del personal. Recomendable por precio y ubicación.

  3. Joseba Bolaños ★★★★☆

    Habitaciones muy limpias, amplias,cama confortable. Siempre habrá quien saque peros, yo pocas o ninguna. El desayuno correcto, lo del parking... Ya lo sabíamos todos antes de llegar. El personal de 10. En resumen ha superado las espectativas calidad precio.

  1. Marta Barroso ★★★★☆

    El hotel está muy limpio y muy bien. El trato es excelente, las personas que nos han atendido son todos muy amables, atentos y serviciales. La habitación está muy bien y muy limpia, aunque una almohada mejor sería un gran cambio. Sobre la ubicación está algo retirado de la zona de servicios ya que allí no hay restaurantes y la playa de abajo es algo pequeña. Aun así merece la pena. Gracias por todo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hotel MS Boiro?

Hotel MS Boiro está ubicado en la calle Lugar Escarabote, 32, 15992 Boiro, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hotel MS Boiro?

Puede contactar con Hotel MS Boiro al +34 604 01 44 42

¿Cómo se puede llegar a Hotel MS Boiro?

Puede llegar a Hotel MS Boiro a través del siguiente enlace

Advertisements