Me llegó el contacto de Carlos a través de la solicitud que hice a Marcesa online y desde el primer contacto hasta la entrega del clio 26(guapo guapo), trato espectacular, atención espectacular. Recomiendo totalmente este concesionario y en concreto a este pedazo de comercial. Gracias Carlos
Fotos
Opiniones
-
miguel angel arrabal ★★★★★
-
Juan Antonio Naranjo ★★★★★
Gracias ha Carlos por el Trato Excelente, todo bien detallado, siempre siendo muy agradable y siempre con preocupaciones para una mayor financiación económicamente preocupandose siempre por el cliente
-
Maria pilar Rebollo carmona ★★★★★
Recogimos un coche nuevo y nos atendió el vendedor Carlos es muy amable y nos explicó todo muy bien y nos resolvió todas las dudas.
-
Acusalud Manu ★★★★★
A la garantía Renault, se une la excelente atención de su personal. Gracias a Carlos por su amabilidad y paciencia para explicarnos todas las características del nuevo Espace
-
María Teresa Sánchez ★★★★★
Estamos muy satisfechos por la atención recibida por CARLOS en la compra de nuestro Captur. Muchas gracias por resolver todas nuestras dudas y habernos sabido buscar la financiación que mejor se ajustaba a nuestras posibilidades. Buen trabajo.
-
Maury Hz ★★★★★
Han sido geniales. Han tardado en reparar un error antes de que me diera a hacer una llamada. Identificaron el error en cuestión de segundos. Genial. Gracias. 100% eficaces y recomendables.
-
Jose ★☆☆☆☆
No pongo en duda ni la profesionalidad ni la amabilidad en el trato. Pero la organización y comunicación entre los distintos departamentos del taller, por lo menos en mi caso muy mal. Si dejo el coche por varias incidencias, me da igual quien se encargue de solucionar cada cosa, pero no es de recibo que sea el cliente el que tenga que estar dando vueltas por el taller buscando quien solucione cada problema. Lo lógico sería dejar el coche y recogerlo en perfecto estado, y que no te digan "pues ahora busca a no se quien que yo no me encargo de eso". Y no es el único problema que he tenido en cuanto a organización, pero nada, me habrá tocado a mí la china...
-
RUBEN CERRATO MORCILLO ★★★★★
La persona que me atendió, Manuel Escobar Moreno, se portó genial. Una excelente atención y una gran profesionalidad. Muy atento, agradable, muy eficiente y mucha limpieza.
-
Elisa Prados ★★★★★
Me atendió David. He de decir que estaba teniendo muy mal día y fue un verdadero soplo de aire fresco. Un gran profesional y una gran persona. Atento, implicado y eficiente. Resolvieron mis problemas y me informaron de todo lo que necesitaba saber al respecto. Llegué allí por casualidad y acabé encontrando mi taller en adelante. Por supuesto volveré sin duda cuando lo necesite. Muchas gracias a David y al equipo!!!!
-
cloud strife ★★★★★
Me ha atendido Carlos, y ha sido super atento, siempre poniéndome al día de cambios y novedades, siempre explicándome las cosas las veces que ha sido necesario hasta que lo entendiera bien, dándome siempre más información de la que he pedido, para que al final pudiera tomar la mejor decisión posible. He recibido un trato de diez.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Renault Don Benito Marcesa?
Renault Don Benito Marcesa está ubicado en la calle Av. de Las Vegas Altas, 89, 06400 Don Benito, Badajoz, España
¿Cuál es el número de teléfono de Renault Don Benito Marcesa?
Puede contactar con Renault Don Benito Marcesa al +34 924 81 04 42
¿Cómo se puede llegar a Renault Don Benito Marcesa?
Puede llegar a Renault Don Benito Marcesa a través del siguiente enlace