Opiniones

  1. Mariano Peralta Correa ★★★★☆

    Siempre hay cosas para encontrar a buen precio.

  2. Aran Alpe ★☆☆☆☆

    Mala experiencia, después de coger varias cosas vi las cajas donde está todo revuelto encontré un palito de maceta con un corazón poniendo todo a 50 céntimos. Cuando pasé por caja me dijon que no tenía código y no podían venderlo. Estaba en la caja donde todos los precios son iguales (son restos o productos abiertos) no me dejaron llevarlo y delante de mi a otra señora le pasó lo mismo con varias cosas que había cogido de la misma caja, sin explicaciones, supongo que así venderá poco, nada agradables.

  3. Ángela Rosa Vaquero ★☆☆☆☆

    Mis acompañantes y yo fuimos a este lugar para comprar algunas cosas pensando que sería una muy buena idea, ya que nos dijeron que allí había cosas muy bonitas para comprar. Cuando llegamos, nos recibieron con un mal trato, con miradas por encima del hombro y con un tono muy rudo, al llegar al medio de la tienda, buscando lo que queríamos, con solo tocar un artículo nos grito de una manera muy descortés, que no tocáramos nada y que en esa tienda no se venía a jugar con las cosas, que si queríamos jugar que fueramos a nuestras casa a tocar las cosas. A lo largo del tiempo que discurrió en la tienda, no pararon de ser muy desagradables y en algunas ocasiones hicieron ellas miasma géneros desagradables e irrespetuosos como sacar el dedo corazón directamente. Al terminar de comprar nos cobraron fatal, de mala gana y nos tiraron los productos como si fuéramos animales, al salir estamos muy disgustadas ya que si servicio había sido pésimo pero pésimo, y para el colmo, unas personas se nos acercaron y nos dijeron que las personas de la tienda eran muy malas personas y racista, no solo con nosotras si no con todo el mundo. Como últimas palabras, nuestra experiencia allí a Sido lamentable, con productos de mediana calidad y con un servicio pésimo y rudo.

  1. Ana Cabeza de Vaca ★★★★★

    Te dejan entrar con perro, de hecho te encuentras a veces a varios. Personal muy amable y atento. Local limpio, ordenado y huele bien. Chuches para mascotas naturales y de primera calidad. Muy buena la sección de papelería, manualidades y labores. Menaje y limpieza, productos bonitos, duraderos y a buen precio Muy buena selección de productos para el cabello, coleteros, cintillos, diademas, para mujer y niñas diferenciado.

  2. Paula Carrasco Lorenzo ★★☆☆☆

    Buenos productos y bonitos, pero hay algunos muy caros, lo que odio: los empleados. Siempre son muy bordes, cuando entro sola o con mis amigas siempre critican por lo bajo diciendo cosas como “estos se tiran aquí 2 horas y nunca compran” aunque es lo contrario, siempre compro cualquier cosa, ya sea material escolar, chuches, juguetes… Aparte que aunque quede media hora para cerrar no te dejan entrar, lo único que pido con esta reseña es que los empleados cambien esos modales y que traten mejor a los clientes, gracias.

  3. ISABEL ÁLVAREZ DELGADO ★★★★☆

    Está bien,muy surtida

  1. María Carmen Rodríguez Copín ★☆☆☆☆

    Me gustaba, pero el cambio que han hecho en la tienda no.

  2. Luis Manuel Gil Liberal ★★★★★

    Buenos productos. Muy varias y buenos precios, todo muy bien colocado, las trabajadoras muy amables y educadas.

  3. Susana ★★☆☆☆

    Una cadena fantástica con mucha variedad de cosas. Una pena que en Almendralejo dejen mucho que desear el trato hacia los clientes de los dependientes/as. Con caras largas, no quieren ayudar, y sus contestaciones maleducadas sin respeto alguno. Espero que a la hora de contratar gente miren por los modales hacia los clientes.

  1. Juan Fernando Laguna ★★★☆☆

    gran variedad y buena relación calidad/ precio. Hay de todo. y te dan una sesión gratis del programa SÁLVAME,las puñalas entre los/as empleados/as se notan desde la rotonda de enfrente. y las críticas hacia su misma empresa y hacia sus mismos compañeros se escuchan desde la sede central en Alemania,y les da igual que la tienda esté llena de gente para que se hagan notar esas críticas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TEDi Comercio S.L.U.?

TEDi Comercio S.L.U. está ubicado en la calle Av. de la Paz, 45, 06200 Almendralejo, Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de TEDi Comercio S.L.U.?

Puede contactar con TEDi Comercio S.L.U. al +34 961 36 79 00

¿Cómo se puede llegar a TEDi Comercio S.L.U.?

Puede llegar a TEDi Comercio S.L.U. a través del siguiente enlace

Advertisements