Un auténtico suplicio. Jamás volveré a comprar ahí. Compré una lavadora. Al instalarla, rompieron la tubería, la cocina se inundó y los muebles se estropearon. Los restos de la tubería vieja la dejaron dentro y no sabían sacarla. Después de ir varias veces a la tienda, no hicieron nada de nada. El gerente ni se molestó en llamarme. Al mes me fui a la tienda a hablar en persona. Ni caso. Puse una hoja de reclamaciones y estoy pensando en denunciar. Todo buenas palabras pero un auténtico desastre la instalación y el servicio postventa. Además, me pasó algo parecido a lo de otro usuario. Me aseguraron que las medidas de la lavadora eran estándar. Pues resulta que no lo eran. Y a partir de ahí más de una semana sin lavadora ni agua. Tuve que llamar yo a un fontanero y pagarlo yo. Me dijeron que se hacían cargo pero es todo mentira. Una auténtica vergüenza. Nunca más.
Fotos
Opiniones
-
Guillermo Martín ★☆☆☆☆
-
Juan Manuel ★☆☆☆☆
Compré frigorífico, horno e inducción en la tienda de la barriada de Llera. Avisé que necesitaba medidas especiales tipo Teka, pero el vendedor insistió en que todo era estándar. Confié en su criterio, pero al instalar la cocina se confirmó que sí necesitaba Teka, lo que causó muchos problemas. No volveré a comprar allí. Agradezco a Roberto, de la tienda de San Roque, que me solucionó todo con profesionalidad.
-
María luisa Pérez Orrego ★☆☆☆☆
Son lo peor. Te ofrecen lo que se quieren quitar del medio. Compré una lavadora y se estropeó al año, no se han hecho cargo de la reparación. Di el aviso y el técnico fue dos meses después y no la arregló. En la tienda no quieren saber nada. Pésima atención en la venta y peor en la posventa.
-
Alejandro Manuel ★★★★★
Quería dar las gracias a Elizabeth (Liz) por su gran profesionalidad y simpatía a la hora de realizar su trabajo. Ha conseguido solucionar un problema debido a la falta de calidad del fabricante. Recomiendo esta cadena y a sus trabajadores que con esa actitud positiva engrandecen las empresas extremeñas.
-
Marco B ★☆☆☆☆
Buenas, mi única estrella es por el transporte, ayer hicieron entrega de un frigorífico en Pardaleras y retiraron el viejo y hay esta el problema , lo arrastraron por el portal y los escalones dañando el marmol del mismo sin contar que dejaron la puerta del portal abierta y con el muelle forzado, esta actitud es no tener la más mínima consideración por la propiedad ajena ni profesionalidad al hacer tu trabajo. Adjunto fotos.
-
Rosa Baena ★★★★★
He comprado un frigorífico, la atención es muy personalizada y la profesionalidad del dependiente facilita mucho la decisión final. Ofertas variadas y facilidad de financiación. El envío a casa, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico viejo, todo en el precio de inicio. Gracias.
-
Julio Grifo ★★★★☆
Bien, precios ajustados. Tienda extremeña
-
Soraya RB ★☆☆☆☆
Un desastre... Compramos un aire a finales del verano pasado, toda una odisea para q lo montaran (una empresa externa que ellos "subcontratan", pero para cubrir garantia asi tenia q ser) la empresa externa era todo un desastre en cuanto a montaje y trato... Lo del trato incluso peor que la chapuza que me dejaron (discutiendo entre ellos a voces en mi casa mientras yo teletrabajaba a las 16:00) . Llame a electrocash nose cuantas veces por este mal trato y chapuza que me hacia esta otra empresa (entiendo que si yo les pago a ellos y me dan garantia con esta otra empresa, seran los que deben dar la cara), siempre decian q lo hablarian con ellos, que eso no podia quedar asi (mucho decir, poco o nada hacer).... Asi me tire nose cuantisimo tiempo. Finalmente vinieron supuestamente a arreglar,cosa que no hicieron y culpaban a la instalacion (que ellos mismos hicieron). Les pedi la maquina exterior en un lado,me la pusieron en otro,me abrieron dos agujeros del salon a la calle q nunca taparon el aire me goteaba por todos lados... El aire tenia posibilidad ( por la casa) de instalacion interna (sin que se vean los tubos) ellos decian que no... Finalmente tras muchos meses aqui sigo con todo tal como lo dejaron, ahora que vuelvo a casa obvio tendre que arreglarlo yo y hacer la instalación como debió hacerse desde el minuto 1. Cuidado con esta empresa que luego de que cobran escurren el bulto rapidito...
-
Javier Gallardo Arias ★☆☆☆☆
Fui a la tienda a comprar 3 máquinas de aire acondicionado. La verdad que la atención del empleado, dejaba bastante que desear. Conseguí un presupuesto, que en principio no le hizo mucha gracia hacer, pero no cerrado, ya que los instaladores tenían que verificar donde se tenían que instalar y dar un precio después. Han pasado 10 días y aún sigo esperando a que me llame el instalador de la tienda... Cuando llame se llevarán la sorpresa. He tenido varias experiencias malas con esta tienda, nada recomendable.
-
Jorge Manuel Prieto ★☆☆☆☆
Aunque he tenido experiencias buenas la última ha sido penosa. Me vendieron una máquina estropeada. Cuando se lo comuniqué mandaron al instalador y estuvieron mareándome cerca de un mes. Tuve que presentarme en la tienda porque no tenía noticias. Para mi sorpresa no habían solucionado nada de nada. Al final tuve que poner una hoja de reclamaciones porque se han desentendido totalmente de solucionar el problema. Para cobrar no tuvieron problema. No volveré a comprar nunca jamás ahí.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Electrocash?
Electrocash está ubicado en la calle C. Aurelio Rapado Errazti, 2, 06011 Badajoz, España
¿Cuál es el número de teléfono de Electrocash?
Puede contactar con Electrocash al +34 924 25 71 26
¿Cómo se puede llegar a Electrocash?
Puede llegar a Electrocash a través del siguiente enlace