2 veces he comprado cortinas 2 veces no cumplen con las medidas. La primera vez 3 hojas de cortinas y cada una venía con una medida diferente. La segunda vez ponía 2'60m y miden 2'50 con lo cual... Problema nuestra distancia con la tienda para poder devolverlo...
Fotos
Opiniones
-
LCS ★☆☆☆☆
-
Verónica R ★★★☆☆
Tienda perfecta si no necesitas asesoramiento del personal. La información que les preguntes se la van a inventar por comodidad.
-
Maribel Labrador ★★☆☆☆
Soy una persona con movilidad reducida ,me encantaría entrar,pero tiene unas calles muy estrechas ,pues voy en silla de ruedas y cada vez qué intento entrar es imposible,siempre hay muchas cosas por medio ,tengo que darme la vuelta por donde he venido,me es imposible.Por eso le pido más acceso para las personas de movilidad reducida
-
Sara Fialho ★★☆☆☆
En lo que a la tienda se refiere hay bastante variedad de cosas algunas a muy buen precio aunque es un poco dificil encontrar los articulos ya que está muy hasta arriba de cosas y la disposición es muy caótica. Le doy dos estrellas porque pese a esto, la atención la cliente la consideré nefasta. No se puede atender al cliente con caras largas ni de mala gana y mucho menos con desprecio. Al final perdéis venta y clientes que a lo mejor ya no vuelven a entrar. Yo me quedé sin ganas de comprar, ya que lo más importante para el cliente es en primer y ultimo lugar ser bien recibido. Para trabajar de cara al público hay que valer, raparigas....
-
Violeta Halls ★☆☆☆☆
No atienden, por no hacer ni siquiera saludan cuando entras. Si necesitas algo te tienes que buscar la vida porque o los dependientes son invisibles, imaginarios o juegan al escondite sin haberte avisado. Ya he leído en otro comentario que parece un bazar chino y efectivamente tiene razón pero con productos de poca calidad y dudoso gusto. Los precios son demasiado elevados para la nula calidad que tienen, copas de cristal pesadísimas, manteles de plástico carísimos y ahora con la campaña de navidad no sabemos si los han mezclado con los carnavales. La tienda en sí me parece un despropósito y más el sistema de devoluciones. He consultado la ley de consumo vigente en España y las devoluciones deben realizarse en el mismo modo que se realizó la compra, efectivo o devolución a través de tarjeta bancaria.
-
Ubuntu_awenproyect ★☆☆☆☆
Hoy estuve en Espacio Casa de Badajoz. Eran las 3 de la tarde, no habia nadie. La verdad es que la puntuación va dirigida a varias dependientas portuguesas. Tanto la chica de la entrada , como una de sus compañeras , que tratan al cliente como si no estuviera allí. Sin prestar nada de ayuda en la búsqueda de tu producto ni aunque se lo pintes. 0 interés. La de la puerta , especialmente maleducada, cuando le he dicho que podría ser cliente misterioso, y me ha contestado que suerte que no. Este tipo de trabajadores, hace flaco favor a las empresas que queremos funcionar. Son una verdadera lacra. Menos mal que hay una chica española que resuelve todo lo que no hacen las demás. Si eres su jefe , consérvala.
-
Ainoa Cabezas Aguilar ★☆☆☆☆
De vergüenza a la hora de pagar, una cola de bastantes personas y 3 empleadas para un mismo cliente en vez de abrir otra caja 25 minutos de espera, la señora que iba delante mía con toda la educación le dice lo de la espera y encima una de las empleadas morena con el pelo rizado bajita le da una contestación horrible y la forma en que se lo dice, el personal deja mucho que desear.
-
Javier P ★☆☆☆☆
Cuidado! No devuelven el dinero con las devoluciones, te entregan un vale y tienes que gastarlo antes de 15 días. La dependienta que me atendió seguramente estaba estreñida.
-
Maria Perez ★☆☆☆☆
Vamos a comprar hoy sábado a las 21:15 h. Queríamos ver, entre otras cosas, 4 sillas de playa. Estábamos mirando los diferentes modelos, ya que dos de ellas son para personas mayores y buscábamos una de mejor calidad. Tras mirar varias y haber mirado también otras cosas (tupper, paneras, etc), se nos acerca una trabajadora a decirnos que qué buscamos. Nos dice que lo que buscamos no tienen. Que han tenido pero ya no. Nos dice que tiene que cerrar, que están recogiendo. Eran las 21:40 por lo que respondo que vale pero que aún no es la hora. Dice que vale pero que como hay mucha gente nos está avisando. A los 5 minutos se vuelve a acercar a decir nuevamente que están cerrando. Finalmente a las 21:50 nos dice que cierran ya, que tenemos que salir. Al decirle nuevamente que aún no es la hora, dice que para ellas sí porque cierran a las 21:55 y abren 5 minutos antes de su hora. Les indico que el horario publicado es a las 22 y que estamos decidiendo. Íbamos a gastar casi 200€ en las 4 sillas y otras cosas, ya que cada dilla cuesta 45€ mas otros detalles que íbamos a llevar. Al final me dice de muy mala forma que nos vallamos que llevan abiertos 12 horas y hemos tenido tiempo de comprar. Nos fuimos sin comprar las sillas y en vez de 200€ solo gastamos 9€ por los dos tupper que finalmente mi suegro sí quiso llevar. Si fuese por mí no llevo nada. Mala atención total.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Espacio Casa?
Espacio Casa está ubicado en la calle El Faro del Guadiana Shopping Centre, 06006 Badajoz, España
¿Cuál es el número de teléfono de Espacio Casa?
Puede contactar con Espacio Casa al +34 924 39 10 63
¿Cómo se puede llegar a Espacio Casa?
Puede llegar a Espacio Casa a través del siguiente enlace