Opiniones

  1. Gregorio Muñoz Gutierrez ★★★★★

    El trato recibido por parte de los empleados ha sido genial muy profesional los dos que están allí por otro lado los muebles que se ven en la exposición por calidad y precios está estupendo lo recome daré sin duda

  2. Emilio Vazquez Fernández ★★★★★

    Productos de 10 para el precio que tienen los muebles, los empleados que están allí súper amables y muy profesionales sobre todo muy serviciales...el servicio de entrega en los días estimados...volveré sin duda

  3. Verónica Martin ★★★★☆

    Hemos comprado, llegó rápido nos llamaron de que ya había llegado les dije de esperar, que tenía que pintar la habitación y me lo dejaron en el almacén. El chico que vino a montar que se llama Alejandro excelente lo monto todo muy bien y muy respetuoso.

  1. Roberto Simón ★☆☆☆☆

    De nuevo me vuelve a pasar lo mismo, hace escasamente 1 año compré 1 mueble para el salón. Me dijeron no te preocupes que en cuanto esté en el almacén te llamamos. Nadie me llamó pasada 2 semanas, les llamé yo a ellos y me dijeron que el mueble llevaba en el almacén 10 días, les puse las pilas porque NUNCA llaman al cliente para recogerlo o para decirle “ya tienes el pedido en el almacén”. Ahora les compro 3 estanterías que me urgen mucha prisa porque tengo la casa patas arriba. Confío en ellos dado que ponen “buenos precios” y en un principio una “buena atención”. Le dije al vendedor que me atendió que porfavor en cuanto sepa que está en el almacén me avise porque me corren mucha prisa. Esto fue el martes 25 de Junio. Al no tener noticias de nadie decido llamar hoy sábado 29 de Junio. Me dice el vendedor que los muebles han llegado antes de ayer osea el día 27 de Junio jueves. La contestación es vente a por ello el Lunes porque el chaval de almacén hoy no abre y claro no se te ha llamado porque hasta que no saquen los muebles de las jaulas del camión no se empieza a llamar a los clientes y es que el muchacho lleva poco tiempo y es nuevo. Osea! Ese muchacho tarda 2 días en sacar los muebles de una jaula que no mide más de 2 metros de ancho por 2 de largo? Pero vamos a ver que saca los muebles con pinzas?? Excusas!! Excusas!! Y más excusas!!! Siempre me hacen lo mismo se cubren entre ellos lo impresentables que son y el profesionalismo brilla por su ausencia… El lunes iré a recogerlas, haber que excusa me ponen y por su bien espero que no vengan ni golpeadas ni dañados los cartones ni nada por el estilo como ya me ha pasado con anterioridad. DEFINITIVAMENTE NO COMPRÉIS EN ESTE SITIO!!

  2. mpb ★☆☆☆☆

    Decepcionante… una pena no haber leido las reseñas antes de decidirnos a comprar en esta tienda Encargamos muebles para la habitacion y el salon. Como faltaba un mueble nos pospusieron la fecha de la entrega y tuvimos que estar llamando nosotros continuamente a la tienda para informarnos de si habia llegado o no y ninguno de los trabajadores sabía nada del stock del mueble. Finalmente cuando llegó, nos lo trajeron y lo montaron en casa… CASI TODO. Como les faltaba una pieza se fueron los transportistas (que son los mismos que los del montaje) dejando muebles sin montar y sin saber nueva fecha para continuar con el servicio. Contactamos con el vendedor, nuevamente insistiendo en que nos faltaban muebles por montar y su solucion fue ofrecernos otro servicio de transporte que teniamos que volver a pagar para montarnos los muebles, a lo que nos negamos. Finalmente nos trajo el mismo servicio de transporte los muebles montados (aunque no sabemos por quien). Por ultimo, añadir que los muebles son de muy baja calidad. Al mes de haberlos estrenado se desmontaban los cajones en fin… una experiencia terrible que no se volvera a repetir.

  3. K. S . Menon ★★★★★

    Teníamos que comprar amueblar un piso entero y miramos las reseñas de este tienda, primera vista todo súper mal algunos comentarios más que mal y decidimos acercarse y comprobar la cosa. Entramos en la tienda nos atendido una señorita (creo que su nombre es Fuenti) con mucha gana de vender y con profesionalidad nos explico todo y nos parecido bien por que élla nos tramitado la confianza. Compramos casi todo lo que necesitaba para un piso y nos damos cuenta de que Tienen gran variedad de artículos y a muy buenos precios . cumplido la fecha exacta de entrega y quedaba algo más hoy me he llamado la señorita actual encargada, es una joven encantadora de persona, profesional y responsable, me enviado todo y instalado todo correctamente . Así que no tenga duda comprar en este tienda ellos cumple todo lo que promete , sobre todo el tiempo que promete. Sobre las reseñas malas esos elementos nada más que hace perjudicar los negocios así que no tiene ninguna realidad de lo que escriben muchas personas. La gente no tienen paciencia las cosas buena y de calidad merecen la pena esperar. Bueno señores sigáis así y seguro la gente entenderá . Saludos a los dos profesionales actualmente en la tienda. (No me acuerdo los nombres.)Gracias.

  1. Sheila Blázquez Martín ★☆☆☆☆

    Compré un mueble hace un mes porque estaban en stock. Me dieron un plazo de 10-15 días para entrega. A dia de hoy, no tengo el mueble en mi casa. Me dijeron que estaba el mueble en la tienda y acudí alquilando una furgoneta para llegar allí y el mueble inexistente. Me indican que en un plazo de 5 dias me lo envían a casa. Mentira. Sigo sin el mueble. También me encuentro sin el mueble anterior porque ya estaba el nuevo, y no me dan solución. Es inexplicable como puede ser que haya stock en la web y no me envíen el mueble. Desde luego, son unos incompetentes y unos sinvergüenzas que no cogen el teléfono y borran las reseñas. Mareais al personal, jugais con el dinero y tiempo de la gente. Si no sabeis administrar una cadena de logistica y transporte, buscar la manera. Aviso: si borrais esta y no contactais conmigo, haré copia pega en todas las tiendas de la cadena. Exijo solución inminente. Esto ya es el colmo.

  2. Diana Mileydi Muñoz Bolaños ★★★★☆

    Excelente atención por parte de los vendedores. Es cierto que tardó un poco la entrega pero por responsabilidad de los repartidores, aún así el vendedor muy atento a gestionar la entrega. Gracias

  3. Inma Martín ★☆☆☆☆

    No recomiendo para nada este sitio. Muy descontenta con esta segunda vez. Cómo vendedora no te valoran el esfuerzo qué haces. Los jefes vienen con aires de grandeza por lo que sólo buscan el dinero. Todo lo que te dicen es una mentira! Los contratos una miseria. Vendas mucho o poco te van a echar igual. No hay conciliación entre la vida familiar y laboral. Me llevo el buen compañerismo de los vendedores cómo Jaime y Alberto. Los jefes se lavan las manos ante cualquier problema de la tienda. El proceso de reparaciones y calidad del producto totalmente nefasta.

  1. Paula Muñoz ★☆☆☆☆

    Son unos estafadores, venden productos defectuosos con un año de uso y después de pelearles un mes entero te lo aceptan pero te exigen que les pagues el transporte para traerte el mueble nuevo y montártelo. NO COMPRÉIS NADA.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rapimueble Plasencia?

Rapimueble Plasencia está ubicado en la calle Av. de Alemania, 5, 10600 Plasencia, Cáceres, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rapimueble Plasencia?

Puede contactar con Rapimueble Plasencia al +34 927 03 05 39

¿Cómo se puede llegar a Rapimueble Plasencia?

Puede llegar a Rapimueble Plasencia a través del siguiente enlace

Advertisements