Opiniones

  1. Victoria C ★★★★★

    Fuimos un sábado a una comunión. La comida muy buena. El menú que pusieron se pasaron de comida. Lo único un poco malo que tardaron muchísimo en servir entre platos y nos dieron las 6 de la tarde comiendo desde las 2. Pero la comida buenísima. Un salón solo para nosotros que luego pusieron música y copas. Así que muy bien y los niños podían salir a jugar fuera al jardín y al castillo hinchable ( estaba al sol y hacía muchísimo calor con lo que no pudieron usarlo)

  2. Juanjo Meléndez ★☆☆☆☆

    Estuve en la Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias. Entrantes (al centro): queso, chorizo y salchichón (blancos nada de jamón), unos escasos volovanes y unas croquetas precocinadas. Primer plato: salmorejo de bote con un huevo para cada cuatro o cinco. Principal: carne blanca desconocida con mostaza (ni patatas ni guarnición). Postre y fin, ni café ni nada más. Una botella de vino tinto y otra de vino blanco y agua. 37 eurazos. Eso por no hablar de la barra libre. A casa estudiante, además le han cobrado 4 euros por la gestión. A mí me parece un timo total.

  3. Jose Luis Amor ★★★★★

    Lo único que puedo decir es que las instalaciones y los jardines están bien cuidados. La atención y profesionalidad fenomenal. Lo recomiendo para cualquier evento o fiesta!!

  1. Matilde González ★★☆☆☆

    Entiendo que la valoración depende de lo contratado pero servicio escaso y mediocridad en todo. Falta que se actualicen.

  2. Maria Sanchez ★★★★★

    Muy buen sitio para realizar cualquier tipo de evento, la comida muy buena, recomiendo el tournedo de solomillo a todos los invitados les gustó. Berta es un encanto y te da todo tipo de facilidades. Recomendado cien por cien

  3. Terence Anthony Francis Tully ★★★★★

    Celebramos la comida del bautizo de mi nieta. La calidad del menú fue muy buena y el precio razonable. El servicio fue pulcro, eficaz y amable. Los jardines y las copas después de la comida fue muy agradable. En fin, recomendo el lugar.

  1. Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo ★★★★★

    Hemos ido a comer. La comida y la atención han sido inigualables. Hemos comido a gusto en la carpa del restaurante y solo habían dos grupos grandes de personas con niños. Los niños antes de entrar han podido disfrutar de un trampolín y un hinchable, así que en el momento que entraron a comer lo han hecho sin problema.

  2. Saúl Álvarez Sánchez ★★★★★

    Sitio inmejorable, el trato súper agradable y profesional de la camarera Nancy hizo de la noche un momento fantástico. La cena buenísima, con una gran calidad de todos los platos. Gracias! Volveremos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Salones Murano?

Salones Murano está ubicado en la calle Carretera Valverde Km 6, 06010 Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Salones Murano?

Puede contactar con Salones Murano al +34 924 26 74 15

¿Cómo se puede llegar a Salones Murano?

Puede llegar a Salones Murano a través del siguiente enlace

Advertisements