Opiniones

  1. Gema M ★★★★★

    Hicimos una parada viniendo de Sevilla, y nos atendieron genial. La señora de cocina super amable y el chico que está en la barra también muy majo y agradable. Es un sitio sencillo, con gente sencilla (que a mí es la más me gusta)donde eres bien recibido, y te hacen sentir como en casa. Comimos un solomillo al ajillo buenísimo y una amburguesa especial, y todo muy bueno. No dudaré en parar la próxima vez que pase por allí.

  2. Paula Toro ★★★★★

    Ambiente familiar, amable y buena relación calidad - precio. Pedimos la hamburguesa especial y el huevo estaba en su punto, y el pan tostado perfecto

  3. Alberto Hernández Paz ★★★★★

    He desayunado el pan riquísimo y grande, el café súper bueno y el trato exquisito, nos volveremos a ver cada vez que pase por aquí.

  1. yolanda Girón Velasco ★★★★☆

    Hemos parado hoy mi marido y yo para comer, yendo de paso a Madrid. La mujer super amable , un encanto se preocupó por saber como estaba la comida. La comida de lo mejorcito! Yo me pedi, sándwich vegetal y mi marido un bocadillo especial ( enorme y muy bueno), eso y 2 aguas, todo por unos 13€. Genial de precio. El ambiente dentro, no animaba a quedarse, nos quedamos en la terraza se estaba muy bien, aunque mucha moscas. Mi marido fue al baño y si me comentó que un poco sucio. Hacía tiempo que teníamos interés por pasarnos y hoy nos vino bien. Volveremos a repetir, nos hemos sentido cómodos. Para aparcar en el pueblo, genial. Lo tienen muy cuidado, se nota que se preocupan.

  2. Bruno C ★★★★★

    Magnífico sitio para reponer fuerzas para el camino de Santiago. Sito en la misma plaza que el albergue, aquí se pueden recoger sus llaves. Trato afable y muy cordial. Excelente comida de calidad. Muchas gracias.

  3. Alba Perez ★★★★☆

    Bar de pueblo sencillo pero con raciones caseras ricas. Recomendamos el lomo al ajillo.

  1. Felix ferepes ★★★★★

    El pueblo es precioso, lleno de naranjos, limoneros y olivos, muy limpio todo. El restaurante con una terraza magnifica. La comida casera y sabrosa. Muy recomendable.

  2. Alberto Ponce ★★★★★

    Buen servicio, atentos en el cliente, aparcamientos muchos sitio con buenas vistas, desayunos, comidas y cenas con muy buena calidad y mucha variedad de comida, un local para mi gusto muy bien situado y un personal muy amable!!!

  3. Rosana Lucena Mendez ★☆☆☆☆

    Íbamos de paso y entramos a este bar, oscuro al entrar, nos tuvimos que juntar nosotros las mesas y levantarnos varias veces para ver si venían a tomar nota o teníamos que pedir en barra ( esto a pesar de no haber gente ) a ver la carta platos combinados, bocadillos, hamburguesas Cuando nos llega la comida faltaba un plato, la pechuga estaba hecha en una sartén que por lo visto no se había lavado hace tiempo, huevos fritos requemados, las salchichas a pesar de preguntar al camarero si eran blancas o Frankfurt nos dice que blancas de embutido y cuando traen el plato era Frankfurt pequeñas y duras. Las patatas fritas no las sirvieron con el plato combinado sino ya casi cuando habíamos terminado. Baños sucios, la cortina del bar con manchas y suciedad importante. Para nada recomendable

  1. Mamen Saiz ★★★★★

    Un bar muy tranquilo, con un camarero muy amable. Con el café con leche (1.10) nos ha puesto una pasta. El servicio está bastante limpio, con papel y jabón.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Magro?

Bar Magro está ubicado en la calle Pl. San Martín, 1, 06410 Torrefresneda, Badajoz, España

¿Cómo se puede llegar a Bar Magro?

Puede llegar a Bar Magro a través del siguiente enlace

Advertisements