Es una tienda estupenda !! Encuentras de todo !!! Y las dependientas son una MARAVILLA !! Son muy amables , simpáticas y te ayudan en todo . Mil gracias CRISTINA eres un encanto !! Es mi tienda de referencia para todo ! Y sin duda su horario ininterrumpido es una maravilla !!
Fotos
Opiniones
-
Eva Platero Ruiz ★★★★★
-
Delia Navas ★★★☆☆
Yo de momento no he tenido problemas de atención al cliente de las dependientas y suelo ir a menudo. Si que es cierto que en Don Benito, está todo muy desordenado, con pasillos ocupados con género que tienen que colocar y en general mal organizado. Los precios relación calidad- precio están bien. Si es un inconveniente que la caja suele estar vacía y tienes que estar llamando para que te cobren, cuando en general suelen estar como 3 empleados en la tienda. Cómo sugerencia, deberían de tener empleados que repongan los productos y coloquen el género fuera del horario comercial y organizar mejor los pasillos de productos, ya que es bastante caótico encontrar las cosas.
-
cristina labrador cañamaque ★☆☆☆☆
Lo siento por las empleadas pero un pésimo trato al cliente, no creo necesaria contar mi experiencia ya que no es la primera reseña que leo de esto. Ante todo las falta educación y saber trabajar cara al público…no es agradable escuchar a las empleadas hablar de reseñas pasadas, burlase de clientes o de sus problemas con la empresa… la tienda abarrotada, artículos rotos y tirados por los suelos, mucha suciedad, todo muy mal organizado… nada que ver con la de Villanueva.
-
Irene Ruiz ★☆☆☆☆
La empleada medio pelirroja nos trato fatal por una cosa q ni hicimos y se inventaba un montón de excusas para hecharnos de la tienda , además teníamos mucha prisa por comprar algo de un regalo y nos hecharon de la tienda , parece que tienes q ser mayor de edad para q te traten con respeto y encima parece q le debes algo.La mayoría de los productos estan rotos y las empleadas dejan mucho q desear además no tienen ganas de trabajar. Tienen muchas cosas por el medio y no se puede pasar.
-
Nuria Gomez ★☆☆☆☆
TEDi Don Benito: el sitio perfecto para que las empleadas te miren mal, te pongan a parir delante de ti (a un volumen donde escuchas todos los comentarios) y donde parece que tienes que pedir disculpas por pasar por caja a que te cobren. Da igual lo educadx que seas, siempre tienen tiempo para tratarte mal. Se nota que no les gusta su trabajo y todos tenemos que pagarlo… en fin.
-
Violeta Terron ★★☆☆☆
ni pensar puedo en como me atienden cuando voy: 1.- Las empleadas pasan de ti he incluso no te responden cuando las preguntas y en el caso que si te hablan de mala manera sin que tú le hayas dicho nada 2.- Más vale que vallas solo o como mucho dos personas por que no te dejan ni entrar si ven grupos de 4-5 personas(y si eres menor ya ni cuento) que se creen que vamos a robar o algo 3.- Si vas ten mucho cuidado con que tocas ya valla a ser que saques de un sitio un objeto para mirar el de atras que ya te llaman la tención y te miran raro y se quedan a tu lado esperando a que termines 4.- Si vas cuando hay poca gente te pueden tener almenos 5 min en la caja por que las dependientas se van por la tienda o a colocar o como he dicho a reñir a los clientes y los tienes que llamar tú para que te puedan atender 5.- Los productos a veces son engañosos unas uñas postizas en las instrucciones pone que incluía las uñas ,pegamento y lima pero el pagamento estaba pero seco y no hecha a y tuve que comprar a parte uno. O también un capazo de playa precioso ponía 8€ pero luego amano ponía 4 yo, lo compré porque a 4 me parecía bien pero a 8 no tanto por lo tanto antes de ir a caja le pregunté a una dependienta y me dijo 4 y al pagar me cobraron 8 por lo que lo quería devolver y tuve que quedarmelo por que no fueron más que problemas Le he acabado dando dos estrellas por que dentro de lo que cabe los productos son de buena calidad y el precio no está mal
-
María Carla Ruiz ★☆☆☆☆
La caja se encuentra habitualmente desatendida, el personal desconoce la ubicación de los objetos y su precio. Carteles engañosos.
-
Cisco Lancharro ★★★★☆
Mucha mercancía y a precio excelente en general. Se lo recomiendo a cualquiera que visite el centro de Don Benito a.
-
Valeria Fernández ★★★☆☆
Tiene de todo pero no terminan de ser cosas tan lindas como en casas de decoración. Es económico y las cosas son equivalentes al precio. Si buscas algo especial ,no es el lugar, pero para velas, tazas y cosas básicas si es un buen sitio dónde encontrarlas de manera económica. Las herramientas también están buenas para armar una caja básica para el hogar. Lo que es caro en mí opinión es la papelería
-
ALB ★★★★★
La tienda es bastante grande, el personal muy amable. Lo tienen todo ordenado y tienen infinidad de cosas: papelería, cocina, costura, ropa, limpieza, hogar, mascotas, decoracion para fiestas, pequeños electrodomésticos,...en el fondo tienen varios cajones grandes con cosas en liquidación y a precios muy buenos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TEDi Comercio S.L.U.?
TEDi Comercio S.L.U. está ubicado en la calle C. Donoso Cortés, 3, 06400 Don Benito, Badajoz, España
¿Cuál es el número de teléfono de TEDi Comercio S.L.U.?
Puede contactar con TEDi Comercio S.L.U. al +34 961 36 79 00
¿Cómo se puede llegar a TEDi Comercio S.L.U.?
Puede llegar a TEDi Comercio S.L.U. a través del siguiente enlace