Opiniones

  1. agustin barroso gomez ★★★★☆

    Está muy ubicado y la atención es inmediata además de las habitaciones están muy bien y con buenos precios

  2. Pedro Baron ★☆☆☆☆

    IMPRESENTABLES!!!! No hay un adjetivo mejor para definir a quienes gestionan este hostal… Hicimos la reserva llamando directamente al gerente, ya que nos habíamos hospedado el año anterior y nos dijo que así lo hiciéramos el próximo año, éramos 6 moteros que regresábamos a casa del GP y ¿cual fue nuestra sorpresa? Al llegar allí nos dijeron que estaban completos y que nadie había hablado con ellos, haciéndose los locos…. Vamos, que nos dejaron en la calle a las 22:00h en plena Semana Santa, en moto y sin darnos ninguna solución…. Mucho cuidado con ellos, no tienen palabra ninguna. Doy una estrella por que menos no se puede dar. Una vergüenza…

  3. Ismael Ocòn ★★★★★

    He conocido al dueño, y al primo y les estoy super agradecido. Un diez como personas y, toda la gente que he conocido. Peeeero, para dormir de paso, está bien. Tienes aire acondicionado y todo pero, claro, las instalaciones tienen sus años. El pasillo de las habitaciones, hasta que das con el interruptor, sólo está iluminado con un único punto de luz de emergencia muy tenue. Si alguien es aficionado a las pelis de terror, se puede poner nervioso. Jejeje. Sólo es un comentario de algo a mejorar. La ubicación, yo no tengo problema para dormir, pero, igual alguien si, al dar a la carretera. Muy limpia la habitación y demás. Sólo por el trato, volveré si paso por la zona.

  1. Jesus Martin ★☆☆☆☆

    Las habitaciones son un desastre. Sabanas y mantas con agujeros. Paredes con agujeros sin arreglar. Enchufes sacados de su caja. El baño es digno de estudio: la bañera está sucia, con azulejos a medio caer. Las tapas del WC rotas... Es una pena que en Torremejia no haya un lugar digno para quedarse.

  2. Susana Cordeiro ★☆☆☆☆

    No tengo palabras para definir este Hostal,cierto q es muy asequible y que nos sacó de un apuro,cuando ya no encontrábamos donde pasar la noche y necesitábamos descansar,pero d verdad que hemos estado en sitios incluso más baratos y muchísimo mejores,la dejadez total y absoluta,d cosas q están rotas,sin ir más lejos la alcachofa d la ducha,q cuesta 5€ n cualquier ferretería,el olor nauseabundo q emanaba del baño,del q no se podía cerrar la puerta,porq estaba rota,nunca en mi vida me dio asco lavarme los dientes con agua del grifo como me pasó aquí,la suciedad del plato de ducha ,la falta de toallas,las sábanas transparentes d viejas,creo q n la cama debió d dormir Isabel II antes d su primera comunión El ruido de la gente que fue llegando a lo largo de la noche y que al no haber nadie en recepción,gritaban intentando que alguien los atendiera y ya por último,la jincana q hay q hacer para abrir la verja que hay después d la puerta y poder largarte de este lugar,al que no recomiendo ir a nadie Lo siento,pero si tienes un negocio así,hay que atenderlo ,si no,no lo tengas

  3. michael sola ★★☆☆☆

    Ducha con agua fria y el dueño se va ha su casa sin arreglar nada. Mas vale irse

  1. Juan Barba ★☆☆☆☆

    Es pésimo,no limpian ,las camas parecen que no la hacen, los baños no los limpian ,si luz , sin agua caliente, el aire no funcionaba, la tele no se veía todo muy viejo y no vale la pena lo que pagamos y menos siendo trabajadores y to el día lloviendonos y pasando frío pa llegar al hostal y encontrarte esto

  2. Antonio Jesus Barrera Lozano ★☆☆☆☆

    Son más guarros que un jamón, no limpian nada, la bolsa de basura no la recogen en toda la semana, la cama no la hacen, no barren, no friegan, el agua caliente no se ve a partir de las 8 y media, el aire no funciona y esto solo es el principio… podéis flipar aquí!!

  3. Manuel Agustin E Isabel Lopez Martinez ★☆☆☆☆

    Habitaciones penosa sabanas muy fina almohada blanca telarañas en el techo ventana no cierra toallas pequeñas y con ajugeros vamos de pena todo pero para no volver a este hostal y caro. Para el servicio que da ni se lo recomiendo a nadie muy viejo y deteriorado Lo único el dueño Luis que es amable pero nada más

  1. trisete ★☆☆☆☆

    Habitaciones y estado general del hostal pésimo. El baño horrible, las camas muy mal… sin luz en las escaleras. El señor Luis, el encargado,muy amable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hostal Milenium?

Hostal Milenium está ubicado en la calle Av. Extremadura, 56, 06210 Torremejía, Badajoz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Milenium?

Puede contactar con Hostal Milenium al +34 924 34 10 95

¿Cómo se puede llegar a Hostal Milenium?

Puede llegar a Hostal Milenium a través del siguiente enlace

Advertisements