Valoro en función de mi experiencia personal, que de momento ha sido muy buena, amabilidad y buena gestión en recepción, la atención médica ha sido sin esperas y esmerada.
Fotos
Opiniones
-
Val R. ★★★★★
-
ATHF100 ★☆☆☆☆
Tengo serios problemas con este centro debido a su colaboración con CERBA analiticas que en los útlimos dos meses no ha sido capaces de entregar los datos en un plazo razonable. Me ha causado serios problemas de salud. He rogado tanto al centro como a Cerba que se coordinan mejor, ya que Gabimedic suelta una fecha, yo me cito con el hospital, y después Cerba hace lo que les parece añadiendo dias y en Agosto hasta semanas. De momento parece que les da igual o por lo menos no contestan. Para evitar más problemas, he decidido volver a Altamir en Blanes que me representa unos desplazamientos, pero nunca fallaron un plazo de entrega de datos lo cual me permite organizarme e evitar añadir riesgos de salud por dejadez o mala coordinación como pasa con el combinado Gabimedic/Cerba
-
F. Alex Alejaldre Sola ★★☆☆☆
Vivo en Tordera, y llevo muchos años siendo paciente de Gabimedi. Mas que nada porque la Seguridad Social no funciona. Soy miembro de Grup Clinic, pero he observado que, de un tiempo a esta parte, en Tordera solo prestan atención al tema Dental y a Rehabilitación, las demás especialidades han ido desapareciendo. Has de trasladarte a otras poblaciones si requieres atención de otros especialistas, y ha bajado mucho la atención de las personas del mostrador. Y dime como te atiende la telefonista, y te diré quien es el Director General.
-
Pablo Noe ★☆☆☆☆
Mi mujer tenía turno a las 18hs y se equivocó pensando que su turno con el Doctor Bolognari era a las 19hs, llego a esa hora a la clínica y le digieron que no podía atenderla ya porque había llegado más tarde y las recepcionista sin tener compasión ninguna ( como siempre ) no le dieron chance de decir nada, sabiendo que siempre los turnos con este doctor van atrasados y los pacientes siempre esperamos de 30m a 1:30hs cada vez que vamos. Me parece una falta de respeto por partes de las recepcionistas. Espero que el centro tome alguna medida porque no es la primera vez que lo hacen! Saludos
-
Carolina Campillejo ★☆☆☆☆
Llevo dos años como clienta de fisioterapia para masajes privados. Mi especialista ha cogido la baja, y me contactó para derivarme a una compañera suya del centro. Hace un mes me confirmó la disponibilidad de su compañera y acordamos cita. Hoy al ir, tal y como habíamos quedado, me dicen que no estoy en la lista de ningún fisio. Las horas que me ofrecen no me van bien por trabajo, cosa que le comenté a mi fisio. Lo peor es que en un mes no han podido chequear que no quede ningún paciente, de la especialista que coge la baja, colgado y en caso de no poder atender, que mínimo que llamar. Ahora me encuentro sin sesión, con dolor y teniéndome que buscar otro centro.
-
Francesc Ricart ★★★★☆
He ido por una revisión deportiva. El trato del Dr. muy correcto. El trato en la recepción puede mejorar.
-
Ixabru 75 ★★★★★
Centro médico excelente. La atención al público es excelente. Son atentas y amables Muy buena la calidad de los profesionales
-
Neus Jordi Cazalla ★☆☆☆☆
No entra en mi cabeza.... Voy a qué el traumatólogo me mire una radiografía que me hice hace dos días en el mismo centro, por una traumatismo que me hice en la cabeza, me dice que tengo ARTROSIS, me quedo alucinando con 32 años no puede ser soy joven etc... Sigue mirando en mi historia clínica y me dice que en el 2019 también tiene una radiografía y escucho UPS y yo que pasa??? Y me dicen que las dos radiografías están en mi historia clínica pero NO SON MIAS... Aún sigo alucinando... Y mis radiografías quién las tiene? Esto NO debería pasar!!!!
-
Eli AV ★☆☆☆☆
He ido para la revisión del carnet de conducir y tengo que decir que la enfermera muy bien, pero el médico ha sido muy borde y prepotente y me ha puesto muy nerviosa. Yo no sé quién se creen que son para tratar de esta manera a la gente sin ningún motivo. Con 85 eurazos que te cobran ya podrían al menos hablarte con educación. No pienso volver a este centro.
-
ChimPoPo MoTorS ★☆☆☆☆
Una vergüenza de lugar, sobretodo por las chicas de recepción, debería hacer limpieza y poner gente que te den un trato digno, además, te obligan a poner la mascarilla cuando ellas apenas la llevan bien puesta. Lástima que la anterior pediatra se jubilara, por que era lo único que valía la pena, la de ahora ni se entera y no sabe coger a la bebé, casi se le cae poniéndola a la báscula, penoso!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de GABIMEDI TORDERA?
GABIMEDI TORDERA está ubicado en la calle Carrer Amadeu Vives, 25, BAJO;ASCENSOR, 08490 Tordera, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de GABIMEDI TORDERA?
Puede contactar con GABIMEDI TORDERA al +34 937 64 30 50
¿Cómo se puede llegar a GABIMEDI TORDERA?
Puede llegar a GABIMEDI TORDERA a través del siguiente enlace