Tuve una experiencia muy buena con Toni Gambin. Fue muy amable y me ayudó mucho, explicando todo con claridad. Aprecio mucho su ayuda.
Opiniones
-
Duaa Alali ★★★★★
-
Muyymiiaaa ★☆☆☆☆
Su cajero se tragó 20€ y me dijeron que me tenia que esperar 1 semana a que abriesen los cajeros a ver si cuadraba el dinero, (dijeron que cuadró todo y que no era verdad) estuve quejandome 2 meses diciendoles que tenian camaras de seguridad para algo y su única solución fue decirme que les denunciase
-
Marc Martin Adell ★☆☆☆☆
Se me echó a perder una targeta de debito carnet jove, pedí que me hicieran una nueva por que aun que siguiera funcionando estaba bastante mal, me han contratado otra targeta de otro servicio que no tenia nada que ver con mi consulta, desde luego que no inspira confianza confiarles un duro
-
Sergio de la R. ★☆☆☆☆
¡¡Fatal! Si no tienes cita con un gestor ir a esa oficina es poner a prueba tu paciencia y dejarte de mal humor para todo el día. Sólo hay una persona con una capacidad de gestión muy limitada para hacer frente a una nutrida cola de personas que llevan un buen rato haciendo cola de pie y que no están en su momento más feliz. Yo fui por dos veces en el mes de octubre y tuve que esperar mas de tres cuartos de hora cada vez. En verano, con los foráneos debe de ser un suplicio.
-
Sergio ★☆☆☆☆
¡¡Fatal! Si no tienes cita con un gestor ir a esa oficina es poner a prueba tu paciencia y dejarte de mal humor para todo el día. Sólo hay una persona con una capacidad de gestión muy limitada para hacer frente a una nutrida cola de personas que llevan un buen rato haciendo cola de pie y que no están en su momento más feliz. Yo fui por dos veces en el mes de octubre y tuve que esperar mas de tres cuartos de hora cada vez. En verano, con los foráneos debe de ser un suplicio.
-
Abdelbarie Ftouh ★☆☆☆☆
Porque no hay menos estrellas, muy mal servicio y eso con cita las dos últimas veces que ido a buscar cambio, he tenido que esperar 45 minutos y luego no tenían lo que yo pedía las dos veces, ponen una persona para que atiende un batallón de clientes y están consienten de la situación, aun así no ponen ninguna solución, los clientes se estresan entre ellos por culpa del servicio, muy mal.
-
Elena Gak ★☆☆☆☆
Lamentable atención. So no tienen capacidad de atender, no deberían aceptar la entrada sin cita. Además, se comprometen en llamarte al no poder resolver el tema al momento, pero tampoco lo cumplen
-
naomi fern ★★☆☆☆
Muchísima lentitud. He ido por algo muy rápido y he esperado una hora... podrían poner a alguien cuando hay cola que pregunte a los clientes que necesitamos, porque lo mio era entrar y salir. Encima en el último segundo se me cuelan dos señores y decide la chica atenderlos al mismo tiempo que a mí, pues no llevo una hora esperando para eso.
-
Carles Costa ★★★★★
Se nota que hay nuevo director y nuevos empleados mucho mas competentes que la anterior gentuza. La oficina esta a tope de gente pero ellos hacen lo que pueden y siempre intentando solucionar el problema. Atencion en caja muy lenta porque solo hay un empleado que el no tiene la culpa. La mejor atencion que he visto en la zona de tarragona por parte de los gestores.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank Store?
CaixaBank Store está ubicado en la calle Passeig de la Sort, 17, 43830 Torredembarra, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank Store?
Puede contactar con CaixaBank Store al +34 977 19 04 30
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank Store?
Puede llegar a CaixaBank Store a través del siguiente enlace