Opiniones

  1. gema grande rueda ★☆☆☆☆

    Los baños de este lugar son asquerosos, no hay pestillos, la taza de uno esta rota, en una pica no hay ni grifo y en la otra esta el grifo roto y encima el agua sale mal. Una vergüenza de lugar, mucha reforma por fuera pero luego el WC lo dejais igual. Y le doy una estrella porque no le puedo dar 0. A ver si arregláis esto ya.

  2. Rosa Soria ★★★★☆

    Es mi supermercado desde hace muchos años, en general no tengo quejas, si no, no seguiría siéndolo. Mi comentario negativo se refiere a los vales con productos de regalo de alguna campaña. En 3 ocasiones no he podido disfrutar del producto regalado ya que no disponían de él. Prefiero que no me engañen regalándome productos inexistentes, almenos en esta sucursal.

  3. Brisa Bocos Hernandez ★☆☆☆☆

    Ayer fui a pagar y solo tenia una persona delante pero la cajera me decia que me fuese a la otra caja porque tenia otros clientes pendientes que habian ido a buscar mas cosas, le dije que tenia prisa y qie iba con una Niña vovio a insistir y fui para allí, cuando llegue habia muchisima cola y cuando volví a la caja de esta chica habia mas cola todavia. Me tuve que ir sin comprar… fatal fatal!

  1. Maria Jose Gómez ★★★★★

    Me encanta este supermercado, tiene todo lo que necesito, aparte del orden y la limpieza que hay en todo, siempre me han atendido con una sonrisa amables y educados, encantada demás con una de las pescaderas no recuerdo ahora el nombre pero en concreto todas y todos son Encantadores .

  2. julia vargas ★☆☆☆☆

    Estaba en la cola y una cajera que se llamaba Eva se ha comportado muy muy mal y irrespetuosamente con una señora mayor que no entendía lo que la cajera le decía. Le ha puesto malas caras mirando a los demás como si el problema lo tuviese la señora. Inaceptable

  3. Ana Dos Santos ★☆☆☆☆

    No tienes prohibición de ingresar con patinete en ningún lado, pero aun así no te ddjan ingresar alegando que lo dejes afuera si quieres entrar ? Afuera donde? Acaso tienes soporte para dejarlos ? Se responsabilizan por el robo de los mismos? Que e bastante común al dejarlos atados. Hasta cuando seguiran con la discriminación para personas que utilizamos VMP? Entonces tambien tiene que prohibir el acceso con coches de bebé? Aparte no entiendo que sentido tiene dicha prohibición.

  1. Jordimerachef ★★★★★

    Entre cuando iba de camino al dentista por un olvidó y cuál fue mi sorpresa al ver lo grande que era y la gran variedad de productos, lo que también me llamo la atención fue la gran charcutería que tienen, y una bodega de vinos que muchos quisieran 100% recomendable

  2. Alcampo supermercado countryballs ★★★★★

    Me gusta mucho vuestro trabajo y supermercado

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Caprabo?

Caprabo está ubicado en la calle Av. de Josep Tarradellas, 12, 08840 Viladecans, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Caprabo?

Puede contactar con Caprabo al +34 932 61 60 60

¿Cómo se puede llegar a Caprabo?

Puede llegar a Caprabo a través del siguiente enlace

Advertisements