Con fecha 09/12/25 no se que administrativa atendía las llamadas de urgencias/consulta de citas, pero que no que te quieran dar hora al servicio de pediatría porque no tengas la tarjeta a mano porque vas conduciendo, y que facilites otros datos y te diga que no te va a dar hora, me parece de ser poco humano, porque de profesional no tiene nada. Sabiendo que hoy habia vaga de antemano, te dan hora pero no te llaman para decir que no vayas. Hoy debido a la carencia de personal sanitario, podrían las administrativas dedicar su tiempo a llamar a esos pacientes con hora, que no acudan al centro médico debido a la vaga. Ha sido nefasta, además del comportamiento totalmente inapropiado, falto de profesionalidad y de empatía. La falta de disposición para ayudar, el tono utilizado y la absoluta indiferencia ante la situación, no debería tener cabidad en un servicio de atención a la sanidad y lo dice una persona que también se dedica a la sanidad pública.
Fotos
Opiniones
-
Maika López Moreno ★☆☆☆☆
-
Verysa 1989 ★★★☆☆
El servicio de urgencias mas o menos bien, pero sobretodo una mujer de ahí que parece que este amargada y no tiene que ir asi por la vida. Estaba yo con dolor de barriga y dije que llevaba meses con molestias y dijo que eso es urgencias y estaba ella muy borde, pero ese dia estaba yo bastante mal con molestias, hinchazon, inflamacion y dolor. Ademas no suelo ir apenas a medicos, solo si me encuentro mal. A los demas bien pero esa borde que se lo haga mirar. Y para esa si le doy una estrella estrella para esa
-
Lucia Fernández Méndez ★☆☆☆☆
Bastante ridícula la atención de urgencias. Voy a poner un caso de hace tiempo porque la reseña original me la tienen bloqueada porque también especifiqué el número de teléfono real y no lo aceptan (tened en cuenta que sigue estando mal). Vamos allá: Octubre 2021: El trato que me dieron a mi fue pésimo, pero no pongo una estrella por eso. La pongo porque delante mío había un padre con su peque (no mayor de 4 años) con la cara muy magullada por una caída fea en el patio del colegio. 45 minutos de reloj los tuvieron esperando siendo que en la sala de espera sólo estábamos nosotros. El padre del niño se levantó varias veces para llevarlo al baño con tal, por lo menos, de refrescarle la cara al niño. No sé si es falta de personal o de humanidad, pero de verdad que no he estado en un CAP peor que este. En mi caso fui por unas heridas muy dolorosas que me habían surgido repentinamente, la persona que me atendió en el mostrador lo hizo de muy malas maneras y al entrar al box la enfermera se sorprendió mucho porque no tenía nada que ver lo que yo había descrito con la información que le dio la persona del mostrador. Vamos, que una cosa es que afecten los recortes y otra muy diferente tratar a las personas como si fueran al médico a echar la tarde.
-
Ainhoa Zopeque ★★★★★
Acudí a urgencias por una molestia en el oído y la verdad para la gente que había esperamos muy poco tiempo,además de ser rápidos y eficientes.El trato con el paciente es más que satisfactorio, una pena no haberme quedado con el nombre del personal para poder nombrarlas un equipo eficiente, amable y atento.
-
Celia Ortiz ★★★★★
Tras acudir a Urgencias donde fui muy bien atendida me sugieren que pida hora para quitarme tapones de los oídos. En mi Comunidad no hay un servicio específico para eso. Me los quitaron con profesionalidad y eficacia. Muchas gracias a los 2 enfermeros que me atendieron. Súper amables
-
Miriam Martinez Jimenez ★★★★★
Desde ayer llevaba con mucha migraña y vómitos..y hoy ya no aguante más y fui a urgencias me an a tendido muy bien el medico y el equipo de enfermeras ...después de estar 2h ingresada en urgencias pinchado, paracetamol, pimeran ect e de decir que e salido mucho mejor de lo que entre muchas gracias
-
Eduardo Zap ★☆☆☆☆
No intentes llamar por teléfono. NUNCA TE COGERÁN. Faltan servicios y profesionales por todos los lados. Llevo un mes con problemas y todavía no conozco a mi médica de cabecera. Te derivan a enfermeras, a otros médicos, te cambian las fechas de las visitas automáticamente. Listas de espera para análisis de sangre de un mes y 15 días para darte los resultados. Jamás en todas las comunidades en las que he vivido me ha tocado tener estas experiencias. Como una médico de cabecera puede tener la agenda cerrada para todo el mes desde el día 8?? Quien permite esto?? El que necesite una baja laboral?? las urgencias no derivan a especialistas. SANIDAD DE GUERRILLA. El que pueda que se pague un seguro privado. Gracias estado. No entiendo a donde van nuestros impuestos.
-
Alexandra Baird Darder ★☆☆☆☆
Vas a urgencias en la madrugada y te reciben con resoplos una infermera recién levantada. Sin saber diagnosticar por no ser médico. Para recetar Ibuprofeno y paracetamol no me despierto. Incompetentes.
-
FAMILY CUQUI ★☆☆☆☆
Acudí a mi primera visita con el doctor Alberto Ramon y tengo que decir que fue el sanitario más mal educado que jamas he conocido , no solo te visita alzando la voz de manera que la gente desde la sala de espera puede escucharlo si no que además me realizó comentarios tan machistas como que las mujeres embarazadas pueden ir a limpiar no les va a pasar nada! O calla que aquí el profesional soy yo, embarazada de 20 semanas con un embarazo de riesgo y amenazas de aborto desde la primera semana de embarazo. Me sentí tan mal que me puse a llorar a lo que me respondió no entiendo porque lloras ni que fuera para tanto!! Ahora si entiendo porque es el doctor con más disponibilidad en su agenda.
-
ana julia ★☆☆☆☆
Servicio de urgencias pésimo, el médico que entraba a la guardia al ver cuanta gente había esperando ya entraba resoplando y poniendo malas caras, atención con mucha prisa, no te Dan receta de la medicación. De lo rápido que van. El celador/administrativo, de la entrada, un chico joven con menos ganas de trabajar, un desastre.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CAP Torredembarra?
CAP Torredembarra está ubicado en la calle Carrer de l'Onze de Setembre, s/n, 43830 Torredembarra, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de CAP Torredembarra?
Puede contactar con CAP Torredembarra al +34 977 64 38 09
¿Cómo se puede llegar a CAP Torredembarra?
Puede llegar a CAP Torredembarra a través del siguiente enlace