Opiniones

  1. Eva C ★☆☆☆☆

    ¡EL PEOR CSMA de toda Cataluña! Ni se le ocurra ir, mienten, maltratan, provocan y en ningún momento te ayudan. Y no intentes llamar, a menos que quieras esperar una media de 30' a ser atendido porque no hay nadie en centralita. Sin olvidar que el supuesto “psiquiatra” coordinador, se cree que es su clínica privada. Señor!! ¡Qué trabajas en la Sanidad Pública de Cataluña! Y no respetan el derecho a la sanidad pública, te niegan visitas y mienten todo lo que pueden!! UNA VERGÜENZA!!

  2. Isabel Doncel ★☆☆☆☆

    Más de 50 minutos para que me atiendan en el teléfono. Luego a consulta como máximo te atentan 10 minutos. Le aconsejo ahorrar e ir a un psicólogo privado. Natras no podemos, el sistema no funciona para los pobres. Ánimos a todo el mundo que lo esté pasando mal en su vida, pero aquí poco te ayudarán...ya veáis los comentarios...os harán sentir aún peor, pero que sepan que no sois vosotros ténganlo claro.

  3. Alba Comellas ★☆☆☆☆

    lo peor que me ha pasado en la vida ha sido ese sitio. salía con más ganas de matarme que cuando entraba, el único método del psicólogo era chantajear emocional y hacer sentir mal al paciente por estar enfermo. y la psiquiatra igual, sólo añadir medicamentos y subir dosis, revisarlos y recetar cualquier otra opción no. revise el personal porque son miserables

  1. carmen perez ★☆☆☆☆

    Durante años he tenido fe, pensé erróneamente que querían ayudar, necesitaba desesperadamente ayuda, pero han llegado a un punto que no escuchan y lo único que saben hacer es aumentar medicación, sin controlar los efectos secundarios, voy a llegar al punto de creer que tenía problemas psicoticos, hasta que no se como me informaron por mi cuenta y todo lo psicólogo que sólo escucha lo que quiere para cuadrar con la supuesta maltía que sufría, sólo quería ayuda y casi me vuelven loca de verdad. Escuche su cuerpo y busque ayuda a quien le escuche y tenga empatía, ellos ya lo han perdido y siguen una superioridad falsa e inmoral para tener estudios. Marche si podéis a quien todavía queda, quien os escuche y sienta empatía y cuando detecten que algo no funciona le hagan pruebas. La confianza con quien le trate como personas, no como un dato para inflar estadísticas en las enfermedades mentales.

  2. Marco Buendía ★☆☆☆☆

    Ni se os ocurra. No solo lo intenté una vez, sinó acudí más veces y llamé infinitas. Te prometen que te ayudarán y te dejan lo más tirado y deshauciado que pueden y más. Mal organizados, mal servicio y unos hipócritas en el más real y estricto sentido de la palabra. Encima falsos, se ve que únicamente quieren ayudar a quién más les interesa o a quién menos trabajo les dé. Nos ven cómo a unos pobres perdidos cuando en realidad si acudimos allí es porque estamos muy mal, necesitando alguien que nos APOYE, no que encima nos ponga trabas y nos dé ilusiones que luego se las pasan por donde quieren. Absolutamente nada recomendable. Buscar otros sitios porque si tenéis que esperar que hagan algo por vosotros quizá os quedaréis por el camino. Para 'trabajar' de esta manera es mucho mejor que dejen de dar 'servicio' (por llamarlo así). In-cre-í-ble, y todavía dormirán tranquilos. Intentad buscar otras soluciones, por vuestro bien.

  3. Antoni Amenós ★★★★☆

    CSMA significa Centro de Salud Mental del Bergueda. Es el lugar donde vienen derivados los pacientes con necesidades psiquiátricas y/o psicológicas. Atienden a toda la comarca. Administrado por las hermanas hospitalarias. Hay también el hospital de día anexo. 3 psiquiatras y dos psicologías claramente insuficiente. A destacar la alta calificación profesional.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CSMA?

CSMA está ubicado en la calle Plaça Països Catalans, 08600 Berga, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de CSMA?

Puede contactar con CSMA al +34 938 21 22 86

¿Cómo se puede llegar a CSMA?

Puede llegar a CSMA a través del siguiente enlace

Advertisements