Opiniones

  1. Ana Mate ★☆☆☆☆

    La mujer de pelo corto y gafas de color amarillo una borde me dijo que no me bañase en colonia y para que esta de adorno lo que la molestaba que estuviese yo por que estaba con el movil en vez de trabajar gente asi no puede trabajar cara al público, no saben ni decir las cosas normal que no vaya nadie.

  2. Antonio Ramos ★☆☆☆☆

    A las 20:50 ya no te quieren abrir la puerta aunque el horario es hasta las 21h No hay problema ya no volveré en ningún horario

  3. Lidia Moruno ★☆☆☆☆

    Fui el sábado 22/03 a eso de las 15:30: La dependienta no dejaba de comerse su bocata y masticar mientras atendía, la clienta que había antes que yo le preguntó por un producto y la dependienta fue con el bocata en la mano comiendo a darle el producto de una estantería. He trabajado de cara al público, en hostelería y se que es difícil poder parar para comer pero si viene un cliente mínimamente tendría que para de comer y soltar su bocadillo y lo peor hablar con la boca llena! Me gusta la franquicia por la variedad pero el personal de ese día deja mucho que desear.

  1. Aranzazu Leyva ★☆☆☆☆

    Decir que soy clienta habitual de la franquicia. Me gusta la calidad/precio de sus productos. El personal de momento en general es de 5 estrellas. Mi valoración de 1 estrella es xq han renovado toda la tienda por dentro pero siguen sin adaptar la entrada para sillas de ruedas, siguen con un parche de escalón que suerte que nadie se ha caído de momento al entrar. Que pase esto en tiendas antiguas o de hace años se puede entender pero en una tienda nueva y recién renovada deja mucho que desear. Ya que siguen con un escalón de quita y pon pongan una rampa de quita y pon, ganaran clientes y evitaran peligros de la tercera edad subiendo carros y de personas con discapacidad funcional....

  2. MARIA ISABEL Carreras ★☆☆☆☆

    He ido hoy a comprar, pregunto por cepillos para las uñas, la dependienta muy desagradable, ni siquiera me mira a la cara y me dice que no tienen, pero que en el pasillo primero está lo de las uñas...le digo, no tenéis?, extrañada. Me sigue diciendo que no. Voy donde tienen los productos de las uñas y....que cosas!!!, si tienen. Por supuesto que no los he comprado, no voy a darles negocio a una gente que te trata como a basura. Hasta nunca!!!!

  3. Victor Perez ★☆☆☆☆

    Pésima atencion .

  1. Angela Jimenez ★☆☆☆☆

    experiencia pésima ya que quedaban 20 minutos para que la tienda y una de las dependientas, nos ha dicho que la máquina de fotos que íbamos a utilizar estaba ya apagada y nos ha mirado con mala cara

  2. Mari ★★★★★

    El personal es lo mejor que tiene esta tienda.

  3. Natali ★☆☆☆☆

    Servicio FATAL, no rellenan productos, esta medio vacio desde primavera 2018

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CLAREL?

CLAREL está ubicado en la calle La Rambla, 22, 43700 El Vendrell, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de CLAREL?

Puede contactar con CLAREL al +34 616 44 27 24

¿Cómo se puede llegar a CLAREL?

Puede llegar a CLAREL a través del siguiente enlace

Advertisements