Hace 15 días que trato de comunicarme con alguien de recepción en Salou y es literal, nadie responde al teléfono ni en la mañana ni a la tarde, tal vez sea mejor así, voy ha buscar otro centro en el que sean más amables y me ahorro las malas contestaciones de las señoras recepcionistas cuando les comentas este problema, que al menos para nosotros representa dedicar días a pedir cita y encima se ofenden las pobres. Les deseo mucha fortuna a ustedes y a sus jefes.
Fotos
Opiniones
-
carlos lopez ★☆☆☆☆
-
Sara López Martínez ★☆☆☆☆
Fatal. Las administrativas te hablan mal y te vas mal, por ejemplo me da las horas de rehabilitación y una a las 9 otra a las 13 otra a las 20:40.. bueno.. le digo perdona alguna hora se puede cambiar? Me respondió tal cual lo juro. Si no te va bien cambia de centro. Bueno.. al final me cambia más de tres horas.. vale..el papel del alta del medico pusieron menos de las horas de rehabilitación realizadas y la gestoría les a pedido más de tres veces que lo manden rectificado. Bien an pasado tres semanas que me dieron el alta y ahun nada. Está creandome problemas con la compañía de seguros y con la gestoría intermediaria. Por otro lado donde se hace la rehabilitación más deprimente el zulo que les han puesto no puede ser.
-
Angel Boon ★★★☆☆
No está mal pero quizás bastante pequeño para una "ciudad" como Salou. Las salas son pequeñas. La "sala de espera" no es tal sino que es la entrada donde está la admisión. Todo muy pequeño y como muchas veces o cadí siempre suele estar muy lleno se hace muy agobiante.
-
Laia ★★☆☆☆
Cada vez es más difícil visitarse en este centro. Hay esperas de más de 3 meses y eso que vas pagando, peor que la sanidad pública. Llamas y no te dan solución... Hoy 8/09/2025 por la mañana me ha atendido una chica por teléfono y no me ha ayudado nada. Sólo he probado una especialidad por la cual voy a chequearme cada año y las visitas duran 5 minutos. Iba por el precio, pero entre esperas y calidad ya no vale la pena... Prefiero pagar un poco más en otro sitio.
-
D. Nieto ★☆☆☆☆
Pongo una estrella porque no se puede poner 0. Hace unos 6 años ya visite este centro y la atención fue los más lamentable que he vivido nunca, una chica joven en recepción desagradable a más no poder, mal educada y con muy pocas ganas de trabajar. Han pasado 6 años, me acordaba de lo que pasó, pero cómo un familiar necesitaba información decidimos probar a ver si han cambiado los modales de los trabajadores. Y la sorpresa es que sigue todo igual, hemos llamado por teléfono y nos atiende una señora de unos 50 años aprox, responde sin presentarse, cómo si llamaras a su teléfono personal, le pregunto si estoy llamando al " centre mèdic Salou" y me responde, "estás llamando a Salou" cómo si Salou fuera solamente el centro este, lamentable, borde a más no poder, mal educada, déspota , arrogante vamos que no entiendo cómo un personaje de este estilo puede estar trabajando cara al público, está gente tiene que estar trabajando en lugares donde no se les vea y no tengan que hablar, no entiendo que tipo de supervisor o jefe puede mantener a una persona así, te hunde la imagen de la empresa, y solamente hay que ver las reseñas, donde toda la gente se queja de lo mismo. Obviamente no pienso pisar ese centro en la vida.
-
Maria Moreno ★★★☆☆
Llevo años asistiendo a este centro.Las chicas de recepción muy amables la verdad, pero falta un poco de organización.Estoy esperando unos resultados del Dr.cobo..unas pruebas realizadas en agosto.He llamado varias veces y he ido en persona unas tantas más.Las chicas se limitan a decirme ya te llamará.claro que si! Pero pagando la mutua que pago estar así no es justo.Espero que me llamen pronto x que volveré a ir.
-
Carla Ferrate Gil ★☆☆☆☆
Las instalaciones del centro dejan que desear, yo llevo años acudiendo puntualmente porque es el centro que tengo más cercano que da asistencia con mi mutua, si hubiera otro no iría. Hace unos meses le pasó a mi marido y hoy me ha pasado a mi, tenía una cita con dermatología cogida de hace ya unos meses, la semana pasada vi una llamada perdida del centro, quise devolverla pero no hubo manera de contactar, no cogían el teléfono. Acudo hoy al centro a mi visita y me dicen que está anulada que intentaron llamarme un día a una hora. Es que sabiendo que la gente tiene que pedir permiso en el trabajo para acudir como es mi caso, no podrían intentar hacer otra llamada en otra franja horaria, sabiendo como dicen que los teléfonos los tienen colapsados? Muy mal, porque como digo, a mi marido le pasó lo mismo. Por poco que pueda no volveré.
-
paloma vazquez-illá navarro ★☆☆☆☆
Es un milagro qye te cojan el teléfono Tampoco considero que sea culpa de ellas , tendría que haber una zona exclusiva para atender llamadas reservar o anular citas etc étc y ellas atender al paciente nada Más El centro necesita una buena mano de pintura, da grima la zona de abajo, parece qye vas a las catacumbas Es tercermundista La zona de rehabilitación es un horror , separando a la gente con cortinas de ducha y encima sucias. Los baños obsoletos , enfin necesita una buena obra Respecto a los médicos en general , bien , buena atención , el mío en particular , profesional y buen médico , estoy contenta
-
Felix Barcelo ★☆☆☆☆
Pésima alergóloga. Ni se esmeró en conocer un poco más mi situación, diciendo que no tenía nada que ver con alergias, y me despachó de manera grosera en menos de cinco minutos, y me cobró 70 euros. Días después visité en otro centro a un buen alergólogo, atento, profesional y curioso, y luego de unos exámenes, me recetó un jabón especial que curó mi situación.
-
ARGO ★★★☆☆
Yo con las chicas de recepción no he tenido nunca ningún problema, todo lo contrario, no cuestiono otros comentarios, cada uno cuenta la película como le va y es bien cierto que conseguir algo por teléfono es muy complicado, a veces olvidamos que trabajar de cara al público tiene "su cosa" y en un centro médico mucho mas, cuando estoy allí físicamente yo veo que no paran. El centro como instalación la verdad que se merece un cero patatero, las instalaciones necesitan una reforma urgente. Por eso sólo 3 estrellas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Centre Mèdic Salou?
Centre Mèdic Salou está ubicado en la calle Via Roma, 11, 43840 Salou, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Centre Mèdic Salou?
Puede contactar con Centre Mèdic Salou al +34 977 35 22 35
¿Cómo se puede llegar a Centre Mèdic Salou?
Puede llegar a Centre Mèdic Salou a través del siguiente enlace