Una amiga me dijo que le perdieron un edredón y nadie se hizo cargo, leí las reseñas y vi que la mayoría eran malas pero aún así en casa quisimos darle una oportunidad por la cercanía y llevar un edredón a lavar. Hoy había que ir a buscarlo y el edredón sigue con todas las manchas, no parece que lo hayan lavado. Eso sí, te hacen pagar por adelantado. Pésimo servicio
Fotos
Opiniones
-
Meritxell González ★☆☆☆☆
-
Iolanda Sala Martinez ★☆☆☆☆
Porque no leí las reseñas antes de dejarlo… aún así, las leí mientras el nórdico se estaba “lavando” y pensé “bueno, vamos a dar una oportunidad” y la verdad que vaya tela… NO parece para nada que se haya lavado, porque encima de seguir las manchas, hay pelos y manchas varias. Es decir, no creo que se haya ni siquiera lavado. Es una pena que el propietari@ no lea las reseñas porque si fuera así, podría remedio. Muy mal, la verdad.
-
Andrés Fragoso ★☆☆☆☆
Deje un edredón y lo recogi hace un tiempo,llegando el frío ahora lo voy a poner y cual es mi sorpresa,que no se le hizo nada desde el dia que lo deje,me lo devolvieron sin hacer nada de nada y lo cobraron por adelantado,no puedo reclamar por que lo retire hace tiempo pero me dispuse a ponerlo ahora con la confianza que estaría estupendamente ,
-
Amgarcia Garcia ★☆☆☆☆
No lo recomiendo para nada,yo también dele mi edredón para limpiar,lo recogí y al ponerlo olía a moho y con las mancha S. Horrible . Me siento estafada
-
Rosamaria Planas ★☆☆☆☆
No lo recomiendo. Después de ser cliente de años, dejo un edredón y me lo devuelven, sucio con moho y con mal olor. El propietario no se hace responsable, no paguéis por adelantado. No devuelve el dinero, y si hay algún problema, libro de reclamaciones
-
Pablo Caspers ★★★★★
La responsable es siempre amable, conoce super bien su negocio y como tintorería ofrecen muy buenos precios.
-
Aitor García ★☆☆☆☆
Me siento estafado. Una vergüenza que tras 10 meses esperando una respuesta a un vestido que estropearon solo hemos recibido excusas. Primero: Habiendo perdido la pegatina de decoración del vestido SEGUNDO: Lo conseguían ellos a través de la tienda oficial de Armani y nos lo ponían TERCERO: El seguro de ellos se haría cargo y nos abonarían el vestido CUARTO: No cogen el teléfono tras más de 8 meses de conversación QUINTO: Ahora resulta que el teléfono no es de esa tintorería, sino de su homologa de Grabollers y no sabe nada del asunto, a pesar de estar todo por escrito con el WhatsApp Y aún seguimos esperando una respuesta/devolución
-
Itziar Erkiaga ★★★★★
Económicos, amables y muy eficientes
-
Luis Espinoza Ferrada ★★★★☆
Tintoreria con precios muy económicos y puntuales en la entrega, horario de atención de 09 a 14:00 horas de lunes viernes y viernes de 16:00 a 20:00 horas.
-
Patrick Phillips ★★★★★
Destaca muy profesional, precios corectos y personal muy agradable Volvere , seguro
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Destaca?
Destaca está ubicado en la calle Ronda dels Països Catalans, 28, 08304 Mataró, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Destaca?
Puede contactar con Destaca al +34 937 56 22 73
¿Cómo se puede llegar a Destaca?
Puede llegar a Destaca a través del siguiente enlace