Opiniones

  1. Delia Triviño ★★☆☆☆

    Hoy he entrado en el local a las 13:56h, en el horario que tienen puesto en la entrada pone que no cierran al mediodía, por lo que he entrado muy tranquila y nadie me ha dicho nada. Sólo iba coger un producto en concreto e irme (no he entrado en plan mirar), y cuando iba a coger el producto una chica me ha dicho que estaban cerrando y que tenían que ir a comer... (yo soy la primera en entender esa situación puesto que he trabajado en supermercados. Había gente aún mirando y le he comentado que sólo quería un producto y pagarlo, pero amablemente me ha acompañado a la puerta y me ha comentado que podía venir por la tarde. Me he ido de la tienda a las 13:58h creo que no le costaba nada cobrarme el producto. Cuando yo me he ido aún quedaban mas de 7 personas en la tienda. Soy clienta de Culinarium desde hace muchos años y esta vez me he sentido algo humillada. Lo primero es que tienen que poner el horario correcto en la entrada o tener alguna persona para que no pase a la tienda.

  2. Víctor Lazo ★★★★★

    Nos ha gustado mucho como nos ha atendido Sara ha sido toda una profesional y muy atenta volveremos sin duda alguna

  3. J.Martin ★☆☆☆☆

    He ido con mis hijos y habia tres empleados (Una chica joven, un chico joven y una mujer mas adulta) hablando y bromeando de temas intimos sobre un cliente africano al que una de ellas acababa de atender y que conocia por haber sido su pareja. Es irrespetuoso y nada profesional que se permitan estas acciones. Jamas volvere a esta tienda ni la recomiendo.

  1. Gabriel Ortiz ★☆☆☆☆

    Una vez fue con mi hijo pequeño y la chica súper racista y mal educado. Yo no vuelvo más jamas. Típica tienda tacaña de barrio y no había nadie dentro, ya se sabe el porque

  2. Judith M ★★★★★

    Tienen una gran variedad de artículos de cocina. El personal es súper agradable, te dan las explicaciones y recomendaciones que sean necesarias aunque finalmente no compres. Da gusto con gente así! El precio es asequible, y la entrada de perros está permitida.

  3. Karina B. Espina ★★★★★

    Hace 1 semana una amiga me preguntó donde comprar los colores para pintar los bizcochos y le recomendé esta tienda. Es la mejor tienda en Sabadell calidad/precios. Tienen todo lo necesario de cocina y buena calidad.

  1. David Piñatel ★★★★★

    Si se busca algo concreto para la cocina, sin duda esta alli. He visto objetos que dificilmente se ven en otras tiendas o grandes almacenes.

  2. Sofía Otero Ugobono ★★★★☆

    Confieso que en general voy a mirar solamente, porque me encantan los negocios de este estilo. No iría ahí a comprar los utensilios comunes para equipar mi cocina. Lo veo más como un lugar en el que comprar cosas como muy específicas y como para darse un gusto (por ejemplo, yo me compré un molde para panettone, convengamos que no es un producto de primera necesidad en la cocina). Los precios suelen ser un poco caros, pero bueno, eso va en presupuestos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Culinarium?

Culinarium está ubicado en la calle Rambla, 120, 08202 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Culinarium?

Puede contactar con Culinarium al +34 937 12 71 46

¿Cómo se puede llegar a Culinarium?

Puede llegar a Culinarium a través del siguiente enlace

Advertisements