My buen trato. El trabajo excelente. En breve le llevo el otro coche a arreglar
Fotos
Opiniones
-
Dani Santander ★★★★★
-
Igor Andriyiv ★★★★★
Muy buena jente. Sabe su trabajo excelente. Segunda vez tengo buena experiencia..
-
Lidia Huete Oviedo ★★★★★
Dejé el coche para arreglar el parachoques y una bolladura del lateral y a parte de que me lo han dejado impecable por fuera, también lo hicieron por dentro!!! Y me dejaron coche de substitución, así que les doy un 10 por el trato y por la faena!!!
-
Sergio Casafus ★☆☆☆☆
Decepcionante,no cumplieron mi expectativa.se debia cambiar un parachoques y me dijeron cuando lo tenga te avisamos y traes el coche.un mes y pico mas adelante decidí apersonarme y me comunicaron que estaban a punto de llamarme.dejo el coche y por la tarde ya estaria cambiado el parachoques pero con muchos defectos.1°el tapón que cubre el gancho de remolque no se habia pintado en conjunto con el parachoques asi que saltaba a la vista el cambio de tonalidad.2° no estaba alineado con el guardabarros que debido al golpe del siniestro estaba mas junto por debajo pese a mi insistencia en remarcar este detalle tanto al dueño del taller como a sus empleados.3° falta de pintura en un ángulo que al mostrarselo me pregunta y eso que es? Y mi respuesta fue tal vez goteo cuando estaba colgado o bien se golpeó al manipularlo.y por el tema del descuadre en la junta me responde que atrás esta igual.digo yo ti te llevo a reparar la parte delantera y la trasera esta dañada la dejas igual a esta última para que haga juego? Por ultimo me propuso llevarlo otro día para retocarlo a lo cual no accedí. Me dirigí a este taller por las valoraciones peleandome con mapfre porque no me tocaba.pago un seguro bastante caro y puedo elegir.lamentablemente esta vez perdí. Pd:preguntando si también hacían mecánica me respondió no solo pintura y limpieza perfecto dije limpiame un asiento,porsupuesto añadiendo el costo aparte pero ni se acordó Esta vez me toco perder.
-
Zigmas Jarutis ★★★★★
Muy profesionales
-
Robert Costa ★★★★★
Un taller de pintura excelente en profesionalidad, detalles, acabados y precios. Y con un trato personalizado y esmerado.
-
Marcos Guerrero Morales ★★★★★
Un trato muy amable y profesional. Transparencia, calidad y un gran trabajo. Si tengo que volver a reparar la chapa o pintura del coche, sin duda volveré.
-
ManoloCa Rmona ★★★★★
Me dejaron el coche nuevo, muy profesionales lo recomiendo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Autopintat Olot?
Autopintat Olot está ubicado en la calle Carrer de França, 128, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Autopintat Olot?
Puede contactar con Autopintat Olot al +34 972 27 42 27
¿Cómo se puede llegar a Autopintat Olot?
Puede llegar a Autopintat Olot a través del siguiente enlace