Los mecánicos que están aquí actualmente no son serios, ni tienen palabra. Lo digo porque fui a pedir un presupuesto para la revisión de mi coche y me decía que tenía que pedir presupuesto de los materiales, filtros y aceite, a día de hoy después de 3 semanas no he recibido contestación. Por eso digo que si un posible cliente le pedí un presupuesto lo mínimo que deberían hacer es contestar a esa petición y si interesa pues a que te haga la revisión y si no pues nada. Pero sí van así supongo que no sólo yo, es que no tienen clientes. Es de pena que el que tiene un negócio ó un trabajo vaya así por la vida. Después se quejarán que tienen que cerrar.
Fotos
Opiniones
-
Cristóbal García Camacho ★☆☆☆☆
-
Cristóbal García Camacho ★☆☆☆☆
No se si son buenos mecánicos porque no han llegado a reparar o revisar mi coche, pero no son serios, no tienen palabra. Fui a que me hicieran un presupuesto para la revisión de mi coche de cambio de aceite y filtros, y me dijeron que tenía que preguntar por el precio de los materiales y que me llamarían. A tí te han llamado? Porque a mí no. Y ya hace como 2 semanas que se lo pedí y no me llaman. Y no se si tienen muchos clientes pero sin duda de esta manera como me han tratado a mí, no creo que tengan mucho. Bueno ellos se lo pierden.Sin embargo fui a otro taller cercano a este y en 3 días tuve presupuesto y muy bien de precio y tiene el taller lleno de coches cada semana para arreglar, así que serán buenos.
-
Olga Muñoz ★★★★★
Me han atendido en el momento, muy amables, bien de precio y me explicaron todo. Me han hecho un buen favor, pues estaba de viaje y necesitaba el coche con urgencia. Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.
-
marta torras llorach ★★★★★
Excelente taller, paco y José muy profesionales , es mi taller de confianza
-
Rubén Hornos Bravo ★★★★★
Me arregló el coche y quedó de lujo , buen trato y muy buen tío!!!!
-
Ricardo García encinas ★★★★★
Rápida reparación,buen trato totalmente recomendable.
-
Josep Mª Ferrer Gené ★★★★☆
Muy bien y amabilidad.
-
María Ángeles Serrano ★★★★★
Muy buen servicio
-
Damian Natalio Malvezzi Moreno ★★☆☆☆
Precios muy elevados, pedí un presupuesto para un trabajo y se olvidaron de pasármelo; mucho que desear
-
Julio Hernández Jaén ★★★★★
Buen trabajo y buen trato.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Autotecnic?
Autotecnic está ubicado en la calle Av. de Balmes, 5, 08700 Igualada, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Autotecnic?
Puede contactar con Autotecnic al +34 938 05 03 21
¿Cómo se puede llegar a Autotecnic?
Puede llegar a Autotecnic a través del siguiente enlace