Opiniones

  1. Xiaoen Chen ★☆☆☆☆

    EXPERIENCIA NEGATIVA CON ESTA EMPRESA: NO LA RECOMIENDO!!!!!! Quiero compartir mi mala experiencia con esta empresa, ya que creo que es importante advertir a otros sobre su falta de profesionalidad y mal servicio. La comunicación con ellos es extremadamente difícil. Tengo en constancia, tenía un mensaje que yo les envié un mensaje el 10 de junio y no me contestaron hasta el 31 de julio, ¡casi dos meses después! Es inaceptable que ignoren a los clientes de esta manera. Cuando finalmente me contestaron, no ofrecieron ninguna explicación por el retraso ni se disculparon por la falta de comunicación. Además, no cumplieron con la promesa de servicio. Después de colocar la puerta, vinieron a dar una capa de pintura a los bordes, pero no terminaron el trabajo. Me dejaron con un trabajo a medias y sin respuesta. El pintor me dijo que tenía que dejar que se secara la masilla y que volvería al día siguiente, pero no volvió nunca más.( me pasé toda la tarde esperando) Meses después, volvieron porque todos los vecinos habíamos quejado de la mala calidad del trabajo, tant malo que tuvieron que cambiarnos la puerta por completa. Lo peor es que después de todo, el pintor volvió a venir, volvió a pintar y a masillar... ¡y cobraron dos veces por el mismo trabajo! Es un abuso total. Una cosa que se podía haber hecho de una vez, tuvieron que hacerla dos veces y encima cobrar dos veces. Pedí una explicación por el alto precio y me dijo que cobraban por adaptar el color de la pintura de mi piso, cuando es el mismo que el de la pared del pasillo! También por ir a buscar el material. Es una falta de respeto hacia los clientes y una muestra de que no tienen escrúpulos a la hora de cobrar. *NO OS RECOMIENDO* a esta empresa. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión. No te arriesgues a tener la misma experiencia que yo.

  2. Lluisa Noguer garcia ★★☆☆☆

    Las puertas del armario de cocina se abren solas y no se hacen responsables del arreglo he reclamado muchas veces y nada. También 1 madera se ha soplado por falta de silicona.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Starcuina Interiorisme?

Starcuina Interiorisme está ubicado en la calle Avinguda de Santa Coloma, 68, 17800 Olot, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Starcuina Interiorisme?

Puede contactar con Starcuina Interiorisme al +34 972 26 95 57

¿Cómo se puede llegar a Starcuina Interiorisme?

Puede llegar a Starcuina Interiorisme a través del siguiente enlace

Advertisements