Compré hace dos años todos los muebles de mi casa ,los montadores perfecto,pasaron dos meses y las patas de las sillas se doblaron les informé por teléfono y tuve que llevarlas yo,me dijeron que como eran las fiestas próximas que me las llevará,en enero las vuelvo a llevar pasa un mes y me dicen que están arreglados cuando voy a recogerlas siguen estando mal,no las habían ni tocado,las vuelven a mandar a fábrica,las vuelvo a recoger y me dan un comprobante por si acaso pasa un mes y las patas y el respaldo se doblan,me dice que mande fotos,les digo que me las cambien por otro modelo y me dicen que no,que en septiembre hablamos,tengo que volver a llamar yo y me van poniendo escusas,a día de hoy continuo sin poder usar las sillas y me dicen que si quiero ir al consumidor que vaya, que mañana me llaman,en fin no los recomiendo ha nadie
Fotos
Opiniones
-
Marisa González García ★★☆☆☆
-
Agustin LC ★☆☆☆☆
Cuando alguien atraviesa el umbral de la puerta de esta tienda y no ven a un cliente, ven dinero. Una vez hecha la venta se lavan las manos aunque sean ellos los que metan la pata. Hace unos meses compré un sofá extensible que me entregaron en mayo. Cuando visité la tienda para hacer la compra, vimos y probamos este mismo sofá con función relax eléctrico y nos pareció comodísima la sentada. La señora Ángeles nos dijo que estaba disponible el mismo sofá con asiento extensible manual, sin decirnos en ningún momento que la sentada cambiaba completamente aún con el asiento en posición normal. Después de recibirlo en casa y ver la inclinación que tenia el asiento, lo comunicamos a Angeles y fué cuando nos dijo que eran sofás distintos a lo cual le dije que eso no nos lo comunicó en el momento de la compra y que había sido un mal asesoramiento por su parte. Después de mucho discutir y tirar balones fuera, me dijo que lo intentaría vender... Llevo 6 meses esperando y veo que fué por escurrir el bulto. Huyan de esta tienda, la profesionalidad que aparentan es pura fachada.
-
Marta ★☆☆☆☆
Almacén cerrado y en desmantelación. He hecho un viaje desde Barcelona para nada.
-
Laura R. ★☆☆☆☆
No recomiendo comprar en esta tienda por nuestra mala experiencia. Encargamos recibidor en junio y lo recibimos a finales de septiembre, pero esto es lo menos grave. Se equivocaron en las medidas del mueble y lo tuvieron que repetir. Lo recibimos al cabo de un mes y se habían equivocado en el modelo. Y el espejo del mueble estaba rayado. Lo recibimos una tercera vez, el mueble tenía defectos y el espejo tenía una mancha de óxido y unas rayas verticales . Hemos reclamado varias veces y aún estamos esperando...
-
Cecilia Perez ★☆☆☆☆
Hace años compre todos los muebles del piso, en aquellos tiempos la persona que me atendió muy correcta y encantadora, los montadores personas muy amables. Hace mas de 7 meses se me ha roto el mueble auxiliar de una de las habitaciones, he llamado en varias ocasiones y la Sra que me coge el telefono , con un tono nada amable me dice que ya pasaran que tiene que hablar con los montadores, y asi van pasando los meses y el problema sin solucionar, no volveria a comprar nada mas.
-
Maria V ★☆☆☆☆
Hemos comprado una habitación juvenil. Muy bonita todo hay que decirlo. Pero los montadores, que por cierto un 10 para ellos son muy buenos trabajadores, han tenido que venir tres veces. Primero faltaba el puente y las tablas de la estantería, cuando vuelven seguían faltando las tablas, montan el puente pero faltaban las bisagras de las puertas. Llamo por teléfono porque no me dicen cuando vendrán y en la tienda me informan que dos semanas o más (faltaban unas tablas y unas bisagras no media habitacion) después de quejarme y volver a llamar ya más enfadada, me dicen que me llaman en cuanto sepan algo y oye que cosas al día siguiente lo tenía todo montado. Todo esto ya pagado en su totalidad hacia dos semanas. Luego otra odisea para que nos mandaran la factura y el recibo conforme esta pagado. Es una pena, íbamos a comprar todos los muebles de casa allí porque la habitación es muy bonita y de calidad y vuelvo a repetir los montadores muy buenos trabajadores pero con este mal servicio por parte de quien sea pues aquí no volveremos.
-
Andrea Urquia ★★★★★
Hemos comprado repetidas veces, la habitación completa y los muebles del recibidor. Muebles de mucha calidad y bonitos. Siempre hemos recibido un buen trato por parte de Angels. Una mujer con mucha experiencia, que te recomienda y te aconseja para que todo quede genial. Dentro de poco repetiremos!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Garriga Mobel?
La Garriga Mobel está ubicado en la calle Carretera de Vic, 60, 08530 La Garriga, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Garriga Mobel?
Puede contactar con La Garriga Mobel al +34 938 71 71 69
¿Cómo se puede llegar a La Garriga Mobel?
Puede llegar a La Garriga Mobel a través del siguiente enlace