Muy buena experiencia por la atención de todo el equipo, sobretodo la del gerente Jordi Molinero y la de Montse y Sergi. Lo recomiendo al 100%
Fotos
Opiniones
-
maria garcia ★★★★★
-
Monica I. ★★★★★
Lleve mi coche a reparar y el trato y la comunicacion fue perfecto, desde administraciòn hasta en el taller. El coche quedo impecable y cumplieron con las fechas propuestas. Volveré sin duda .
-
Josep LLuis ★★★★★
Ibamos de viaje en autocaravana y nos han atendido muy amablemente y ante un problema muy complicado han conseguido reparar el vehículo y seguimos viaje. Hemos tenido mucha suerte en encontrar a Sergi y al Jaume encargado de taller que nos han dado muchas explicaciones y nos han ayudado en todo momento. Muchas gracias por todo.
-
Enrique Aguado Garcia ★★★★★
Super agradecido, problema en mi autocaravana y en 3 horas estaba en la carretera de nuevo, amabilidad, profesionalidad, buen hacer les sobra a raudales, precio muy correcto teniendo en cuenta el servicio prestado. Lo recomiendo.
-
Carlos Artieda Esquina ★★☆☆☆
Pongo dos estrellas porque al final lo han solucionado y el personal ha resuelto la situación, pero es un taller al que no volveré. Llevé el coche a reparar una rascada leve, simplemente pintura, pagando la franquicia del seguro. Cuando recojo el coche en sus instalaciones no detecto una gota enorme en la maneta de la puerta y unas marcas en la puerta delantera ya que la recogida debo hacerlo con prisas por su reducido horario, pero esto es problema mío. Comento con el taller al día siguiente y sin ponerme ninguna pega, aceptan reparar este error de su pintor. Llevo de nuevo el coche y comentan que al día siguiente está reparado. Acude un amigo a recoger el coche y aparece un nuevo chorretón de pintura, este es exagerado. Hablo con Sergi y me comenta que esto no se habló. Obvio ya que lo acababan de hacer. A regañadientes se vuelven a quedar el coche y pasado el fin de semana lo recojo, esta vez sí, ya reparado. La conclusión, y para el bien de su negocio, deberían mejorar el control de calidad antes de entregar el coche a sus clientes ya que hay cosas muy básicas que no deberían suceder.
-
strollerTarragona ★☆☆☆☆
Revisión autocaravana, más de 700€, según factura me ponen y cobran 4 litros de líquido de frenos. A los dos días me salta el chivato de nivel bajo de frenos, el nivel bajo mínimos, no sé si será un descuido, o es práctica habitual. Por cierto, los llamo y no consigo que me cojan el teléfono, les dejo mensaje en el contestador dándoles mi número y ni siquiera se ponen en contacto. Me ha pillado de vacaciones con el vehículo que llevaré a un taller para poder continuar. Ya veremos que me cuentan cuando vuelva.
-
Eva JC ★☆☆☆☆
No le pongo menos puntuación porque no hay, tuve un accidente lo traje a este taller, 3 meses tardaron en devolverme el coche según ellos porque las piezas no llegaban, me lo devuelven y en la pintura habían burbujas, lo indico y me dicen vale traelo tal dia, lo llevo y se lo vuelven a quedar para volver a pintar, cuando me lo devuelven, me lo dan con la rejilla de delante suelta sin los tornillos, les vuelvo a decir y me dicen que me avisaran para volverlo a llevar, no he obtenido llamada por su parte, llamo yo y nunca los localizo, me voy a presentar en el taller a ver si así me hacen caso. Esto empezó en noviembre del 22, estamos a junio del 23 y aún no está el coche bien. Desde luego no volveré a traer el coche aquí muy descontenta con el servicio recibido, muy chapuceros.
-
Miki F ★★★★★
Experiencia en el taller: trato del personal administrativo muy agradable, jefe de taller competente y resolutivo. El mecánico supo ver la avería rapidamente y dar una óptima solución. En conclusión un equipo muy profesional.
-
Francisca Camacho Cortes ★☆☆☆☆
Les doy una estrella porque no ahí nada más bajo es increíble llevo el coche al taller por fallo en el freno de mano lo cambian ,y me lo devuelven con la funda que o alfombrilla que lo cubre con 2 agujeros y la cremallera rasgada dicen que no se hacen responsables que ellos no lo han hecho ,y me encuentro que no intenta darme una solución porque según el que se encarga este taller un tal Jordi está funda esta sescatalogada y no lo pueden arreglar ,pero por llenos podían haber tenido un poco de interés y dar la iniciación del valor de su precio eso sería lo que harían en profesional . Así mejor pasar del taller que tienen en Reus os quitarías de problemas ,yo ahora tengo que fastidiarme agrícolas a ello s,felicidades profesionales de la mecánica. No vayáis a ese taller
-
Doble B Rota23 ★★★★★
Tienda i taller muy recomendable ,trato cercano i buscando siempre la necesidad de cada cliente para que la experiencia de comprar un coche sea una buena experiencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Motor 23 Reus?
Motor 23 Reus está ubicado en la calle Carrer dels Castillejos, 13, 43206 Reus, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Motor 23 Reus?
Puede contactar con Motor 23 Reus al +34 977 55 04 68
¿Cómo se puede llegar a Motor 23 Reus?
Puede llegar a Motor 23 Reus a través del siguiente enlace