Opiniones

  1. Flow Garcia ★☆☆☆☆

    Porque google obliga pero No me da la gana de poner estrellas... Son unos estafadores, ladrones, extorsionistas... Nos tendríamos que ajuntar toda la gente a la que estos impresentables han estafado... Porfavor que alguien pare a esta gente, que van robando a todos... Les pides factura y no te la hacen y encima el pago por bizum... Para blanquear el dinero. Ojala que la policia o la agencia tributaria meta mano a estos impostores, fumigar lo que yo se...

  2. T.M.R ★★★★★

    Solucionaron mis problemas en solo una tarde. Tenia terminas y pensé que nunca iban a desaparecer. Muchas gracias!

  3. Helena Diaz ★★★★★

    Encontré esta empresa por internet y solo tengo palabras de agradecimiento. Lo he pasado muy mal, teníamos cucarachas en un piso al que nos mudamos y solucionaron el problema súper rápido. Mil gracias

  1. Antonio Velázquez ★☆☆☆☆

    ¡¡¡¡ESTAFADORES!!!! Pagas por un servicio que incluye dos fumigaciones y la segunda no se realiza. Cuando insistes por teléfono te insultan y te cuelgan. VERGONZOSO

  2. Guadalupe Funes ★★★★★

    Me hicieron un tratamiento de cucarachas en la vivienda y no he vuelto a ver ni un insecto hace más de 1 año. Personal eficaz y rápido. Volvería a contar con ellos.

  3. Carmen Perez ★★★★★

    Muy contento con el servicio. Llamamos para una desinfección de cucarachas y tenían un hueco en la agenda y en menos de 1 hora estaba allí Marc. Estudiaron el problema y. me lo resolvieron en unas horas

  1. Yony López ★☆☆☆☆

    Pondremos una denuncia contra esta empresa por Estafa, por tener personas indocumentadas y sin ningún título de profesionalidad, la oficina de inspecciones de trabajo ya lo sabe porque hemos denunciado a ellos. También otra denuncia a oficina del consumidor por haber estafado a una señora mayor y destrozarle las casa. NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. Señor Marc Girones, su empresa bien montada se le acabará pronto el chollo y a sus empleados a los que tiene explotándolos sin contrato ni sueldos justos.

  2. Vanesa Fernandez ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia, para venir i cobrar son los primeros, te hacen pagar antes de prestar el servicio te dicen que en 24h no puedes acceder a la vivienda con el gasto de hotel que esto conlleva… al volver todo sigue igual, les llamas i no responden, llamas con otro numero que no conocen i responden ala primera te dicen que ahora vienen i nada… estafadores eso son. NO CONTRATEIS CON ELLOS. PANDA DE IMPRESENTABLES. Una verguenza. Parece mentira que aun pasen estas cosas i 300€ la bromita

  3. AntMatute ★☆☆☆☆

    ESTAFADORES!!!! Mis padres , muy mayores, contrataron tratamiento anti-termitas (3000€ por tratamiento de tres años) vinieron un par de veces a poner trampas y ver cómo iba en estos tres años, una vez acabado el tiempo no han vuelto, ni a retirar trampas ni ha ver si el tratamiento ha tenido éxito. Cuando llamas y les dices el motivo por el que llamas te cuelgan (han sido varías veces), la dirección que ponen como sede es un domicilio en el que dicen que no saben nada de ellos. RECOMIENDO BUSCAR OTROS SERVICIOS MAS PROFESIONALES Y QUE NO OS ESTAFEN.

  1. L _ ★☆☆☆☆

    Estafadores. Tuvimos una plaga, nos cobraron 300 euros y no nos solucionaron el problema. Vinieron varias veces diciendo que el líquido que echaban era definitivo y no arreglaron nada. Al final no contestaban el teléfono. Mal servicio, pésimo resultado y encima no dan la cara. Marc un aprovechado. A nosotros nos habéis timado, espero que esta reseña sirva para que no lo hagáis con nadie más. Ahi queda. Grabada a fuego. Por cierto, se nota demasiado cuando las puntuaciones son de allegados, familiares y amigos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Fulminix S.L?

Fulminix S.L está ubicado en la calle Carretera Firona, Carr. Sant Feliu de Guíxols, 34, 17242 Quart, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Fulminix S.L?

Puede contactar con Fulminix S.L al +34 617 53 36 06

¿Cómo se puede llegar a Fulminix S.L?

Puede llegar a Fulminix S.L a través del siguiente enlace

Advertisements