Opiniones

  1. Carles Cabezón ★★★★★

    Buena experiencia.

  2. GLÒRIA ★★★★★

    Yo estudié en esta Escuela (igual que muchos de los profesionales que estamos en activo en el sector) y, aunque ahora ha cambiado mucho, la esencia es la misma: acompañar con calidad y profesionalidad al alumno en el proceso de encontrar su talento en el sector de la moda y la imagen personal. Jaume Vidiella, su director, es un gran profesional que dedica toda su energía a no perder esta esencia y a seguir manteniéndola entre los primeros puestos de la oferta formativa de la ciudad condal.

  3. Laura Gil Stahel ★☆☆☆☆

    Ridículo esta es la palabra que resume la escuela, me PERDIERON el trabajo de final de curso, llevo un año detrás de ellos para que me lo vuelvan a imprimir y encuadernar, cuando yo lo hice en una tarde! Después carísimo y los profesores no son acreditados como profesores, de hecho en el primer curso tuvimos un problema con uno de ellos de mala conducta, nos hablaba mal, decía que no llegaríamos a ningún lado, resumiendo nos humillaba, finalmente se fue de la escuela. No se aprende nada en comparación a otros grados o escuelas, luego tema prácticas se hicieron los locos por el tema del covid y las convalidaron por la cara, no llegue a hacerlas y si alguna compañera mía las hizo es porque se las busco ella, ya que la escuela no dedico ni un minuto en ayudar a buscar empresas! De verdad no vayáis allí por favor si queréis ser grandes profesionales, lo único que harán será robarte dinero!

  1. Malena Román ★★★★★

    Una experiencia muy buena. Estoy contenta con el profesorado que tuve, son profesionales en activo. La escuela se implica mucho con el alumnado, te guían, escuchan y solucionan cualquier duda o problema que puedas tener. Quiero dar las gracias en especial a Mari Carme y al Director Jaume Vidiella.

  2. User24 User72 ★☆☆☆☆

    Si quieres acudir a un centro profesional, en el que puedas adquirir grandes conocimientos, contactos en el mundo profesional de la moda y sobretodo realizar unas prácticas. Olvídate aquí no vas a encontrar nada de eso, al contrario, un mal funcionamiento como escuela, poca profesionalidad y 0 experiencia en el mundo laboral, pagas por un servicio valioso y te llevas una experiencia decepcionante. Y muy importante, cuentan con dos empresas contadas para realizar prácticas, en las que adquieres 0 conocimientos, te las vas a tener que buscar tu por tu cuenta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ESDi?

ESDi está ubicado en la calle Carrer de la Diputació, 337, Eixample, 08009 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de ESDi?

Puede contactar con ESDi al +34 934 16 00 00

¿Cómo se puede llegar a ESDi?

Puede llegar a ESDi a través del siguiente enlace

Advertisements